Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Excursión accidental que presencio y mostro inocencia el adolescente

Es una mañana como todos los dìas en las vidas de las personas que trabajamos iendo en la chiva como siempre viajando en su único medio de transportarse sobre todo trasladarse de su casa a su lugar de trabajo la fascinante hasta deleitante Brooke llevando puesto regiamente su ajuar y atuendo diario de uniforme de trabajo con falda entallada y ajustada azul negra oscura con medias sentada en la ventanilla observando el placentero radiante por supuesto asoleado día de semana, tiene las entrepiernas abiertas de par en par encontrándose un adolescente parado cercano a su asiento queda perplejo al verle y excursionar silenciosamente sin que se de cuenta para nada que le esta viendo media humanidad al notarsele el hilito dental cachetero que carga Brooke entre ustedes y yo.
Se desocupa el pasajero que iba a lado de Brooke aprovecha para acompañarla enigmatico y encaprichado comienza a tomar decisiòn al respeto al escurir su mano izquierda entre su nalga y el respaldar del asiento para tocarle y acariciarle sus suaves pero perfectos glúteos que están sabrosos por la condenada sexy de Brooke. De ahì se agacha para recoger algo que se le cayo virando un poco la cara màs cercano se enfoca en el hilito dental cachetero que tiene puesto y estan transparentados por la tonalidad de las mismas medias siendo esplendoroso como entretenido el mismo panorama que se le ofrece en bandeja de plata al mismo adolescente.
Se baja antes que Brooke ya caminando por la acera se le aproxima al entrelazarse con su antebrazo sigue caminando quieres que te muestre màs de mi linda persona femenina vayamos a un lugar especial para estar los dos solos ya que cuento con tiempo a mi disposiciòn para presentarte la exhibiciòn de la obra de arte que soy hoy dìa ante tus ojos de espectador del valuarte de mis contornos anatomicos.
Bueno entrando a un residencial subiendo como bala a la habitaciòn en donde se desata una verdadera odisea entre el adolescente con Brooke que se encueran, empelotan, desnudan sobre todo quitan, finalmente liberan, por supuesto despijan todito como fueran los mismos personajes de adan y eva en el paraiso. Entrandole con mucho entusiasmo y conociendo un poco màs a la bellisima Brooke.
Contacto cuerpo a cuerpo acostados teniendo sus primeras y novatadas relaciones de coito y dejandose instruir por la experta Brooke teniendo una relaciòn afectuosa como concretizada con mucha maestrìa y agilmente siendo el platillo fuerte igual principal de degustaciòn y deseador desde un principio en la chiva por el mismo adolescente que por fijarse accidentalmente en las entrepiernas abiertas por Brooke quedando prendado de esta joyita casada, hecha, derecha y adultera por devociòn y a las anchas al desconocerlo absolutamente por el mismo marido de Brooke.
Tomando al salir del residencial sus distintos caminos como rumbos sin volver a cruzarse ni verse las caras màs nunca Brooke y el adolescente viajero ese dìa en la chiva que viaja acostumbradamente todas las mañanas por la misma Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.90.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas