Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Excitando a la puta del viaje

~~Maria me llamo ayer y me dijo que si la invitaba a desayunar hoy.
 para mi los jueves en la mañana son imposibles pero Maria es una amiga muy especial.
 Maria es una mujer soltera de 32 años, vive con su novio (no oficialmente por que no se trae todas sus cosas ni ella se lleva las de ella para la casa de el pero han dormido juntos desde la primera ves).
 Maria acaba de salir embarazada y sabemos exactamente de quien es (de su novio) porque ella misma me dijo la bronca que tuvieron con el condón casi el mismo día que le ocurrió y juntos hemos contado los días asta que se atraso su regla y yo fui el primero que supo después de su novio que estaba embarazada. sus papas en México todavía no saben.
 el novio de Maria es Iraquí (musulmán) el bato es mexicano al cuadrado cuando viene al machismo y los celos. ella tiene buenas relaciones con el y asta eso el ya le havia pedido casarse con ella antes , pero ahora es diferente por que esta bronca de por medio. así que están en eso de que si se casan o de que si ella se regresa a México.
 yo tengo bastante de conocer a Maria y podrías decir que me la e estado cojiendo desde el primer día que llego a Houston.
 ella a tenido varios novios desde que la conozco y eso no la a detenido a acostarse con migo todo ese tiempo, y me platica todo desde el tamaño de sus vergas, como cogen, si valen verga o no y todos los detallitos.
 y con ninguno ni siquiera con el bato que estaba comprometida a casarse y ya le havia comprado casa y todo se a bajado a chupar paleta.
 después de bastante lavada de coco como la tercera o cuarta ves se comenzó a bajar con migo y asta la fecha solo a mi me la mama y yo le creo por que ella no tiene ningún motivo para mentirme asta eso me dice mucho mas de lo que se atrevería a pensar ella sola.
 hoy fue la primera ves que la miro desde que esta embarazada y me pidió que en un restaurante por que no quería tener sexo con migo hoy solo platicar.
 como quiera le di su agasajada pues traía falda y ella no usa calzones.
 le pregunte que haría después de lo del restaurante y me dijo que iba a una tienda le dije que si iba con ella me dijo que me seguiría en su carro y yo le dije bromeando que se fuera con migo para que me la mamara. ella dijo ok! agasajamos maneje llegamos a la tienda y havia construcción una mujer que traía un casco se me quedaba viendo bastante como que si me conociera (quizás si pero me valía madre) después de agasajar un ratito y en pleno día (ahorita a las 11:15am) frente a una construcción como a quince metros pasaban carros y gente , esta camioneta no tiene vidrios ahumados. me saco el chile del pantalón y me dio una mamadota marca diablo, la cabrona se embarro toda de sémen , pelo y todo.
 nos bajamos a la tienda y nadie ni tinta mire a todo el mundo cada quien con su onda, mire la camioneta desde adentro de la tienda (como a veinte metros) y se miraba todo perfectamente claro.
 dime que piensas de mi amiga y no uses la palabra puta
 porque puta es una mujer que lo hace por interés ya sea dinero o otra cosa. (por definición eso me convertirá en puto) considera el resto de la historia y todo lo que puede perder por andar con migo y mis ondas.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas