Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En la sala de estar Yessenia con su hijastro viendo la tv así algo más

Yessenia no puede conciliar igualmente no pega ojo alguno principalmente no puede dormir para nada estando en vivo y a todo color con un negligé bien cortito bien abierto en todo él centro al salirsele los senos rojo tenue.



Sale de su habitación hacia la sala de estár encontrándose en persona hasta en vivo y a todo color a su querido hijastro viendo la televisión.



Entonces, Yessenia le hablá puedo acompañarte al ver la película contigo hasta qué los ojos sé me cierren y me caíga de sueño lo mira, sabes no sé qué coño sucede no puedo conciliar asimismo dormir tampoco pegar los ojos para nada.



Yessenia efectivamente mira la película con su hijastro a la hora bosteza y anda cerrandose los ojos al recostar su cabeza en todo él hombro de su hijastro al dejarle la mano puesta en una pierna en fin yace dormida y levemente rocando para variar.



Él hijastro viendola profundamente dormida, sé aprovecha leve y superficialmente para rosarle un seno y pezón al traerlos duro pero parado igualmente firme especialmente afilado cómo un puñal.



Él hijastro suave y lentamente le corre un poco él negligé al abrirle un poco de lado de la ingle el mismo hilo dental cachetero de Yessenia, para zurrarle con la propia yema él clítoris al tenerlo suave pero aspero por la rasuradas y peladas a los vellos púbicos en fin.



Él hijastro le hurga poco a poco con la punta del dedo por la vagina al tenerla algo abierta y accesible Yessenia, acostada sobre las piernas de su hijastro profundamente dormida cómo fuera la cama y almohada misma, la tiene húmeda también mojada además inundada por supuesto entre ustedes y yo segregando jugos vaginales leves pero a gorgotones, donde él hijastro los prueba efectivamente saborea obviamente lame al gustarle los jugos vaginales de la misma Yessenia.



Bueno Yessenia sigue siendo objeto del mismo deseo enfermizo de su hijastro donde este, divierte al tirarla hasta provocarla de ahí cautivarla ahora levemente tomando un seno por fuera del mismo negligé levemente le mama y chupa él pezón al recibir un poco de secreción mamaria con leve sabor y sustancia lactosa o sea leche.



Él hijastro logra acceder al culo de Yessenia, donde este le zurra despacio pero suave en efecto leve de ahí superficialmente sus nalgas al tenerlos cañones inclusive gruesos pero firmes al tenerla sometida con todo él sueño pesado qué tiene bien hasta profunda de ahí terminalmente dormida a la misma Yessenia a las piernas de su hijastro en la sala de estár al ver la televisión juntos y mucho más qué desconoce qué es carne fresca y de festín de su hijastro sexualmente y mucho más en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.171.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994