Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EN LA CASA DE MI AMIGO2

Despues de haber tenido esa rica experiencia de sexo con la abuela de Pepe que tenia 58 años pero no los parecia,trate de dormir pero recordaba ese culo grande y su boca en mi pene que hizo que volviera a tener una ereccion hasta se me habia ido un poco lo tomado esa noche .
Habra pasado dos horas desde que se fue la señora Roxana (la abuela) y tocan la puerta del cuarto muy despacio,pregunto quien es .
-Hola puedo pasar ?
Era la mama de Pepe y le digo que pase al entrar al cuarto que solo estaba iluminado con la lampara de noche, tenia puesto una bata de dormir de tela muy delgada que resaltaba ese rico culo y como no llevaba puesto el sosten se podia notar sus pezones .
-Sabes al pasar al baño vi el reflejo de la luz en el cuarto y pase para saber si estabas bien .
Gracias si estoy bien se han portado de maravilla conmigo no te hubieras molestado .
-Mi mama se quedo buen tiempo conversando contigo no? espero que no te haya incomodado con sus cosas como asi no mas no sale de casa .
No para nada es muy agradable me conto de Pepe como era de niño cosas asi,ya esta descansando no ?
-Si ya esta en su cuarto y mi hijo esta seco como una piedra los conozco bien no salen de ahi hasta las 11 de la mañana .
Cierra la puerta del cuarto y se acerca a mi y se sienta en la cama y me pregunta si tengo pareja o alguien que me espere en casa al tenerla cerca se me para el pene y como estaba desnudo y solo me tapaba el cubrecama se notaba bastante y su mirada se dirige al bulto y sonrie .
No tengo pareja por el momento estoy solo y tu tienes pareja o alguien especial por ahi?
-No nadie solo dedicada al trabajo y luego a casa ,ademas mi hijo es mas celoso asi que despues de muchos años un hombre duerme en esta casa aparte de mi hijo siempre hemos sido los tres mi mama mi hijo y yo.
Al tenerla ahi tan cerca y a la vez algo excitada me arriesgue y la cogo del cuello y y acerco mi boca a la de ella y nos damos un beso suave pero largo mientras la acerco mas a mi ,hasta sentir como sus pechos duros tocan mi cuerpo.
Sabiendo los dos que no tenemos mucho tiempo porque ya esta por amaneces nos entregamos al placer ella con su mano busca mi pene y se lo lleva a la boca y comienza a chuparlo con una desesperacion veo como se lo traga todo mientras me mira .Lo que esta pasando no lo puedo creer que en una misma noche me este comiendo a madre e hija ,es mi noche de suerte,luego yo comienzo a besar todo su cuerpodesde el cuello hasta llegar a su vagina !vaya que esta mojada¡ al sentir mi lengua jugar con su clitoris se retuerce como loca de placer mientras con sus manos me coge de la cabeza gime y se muerde los labios .
-ah ah sigue Jorge no pares.
Despues me subo sobre ella y la penetro suavemente hasta meterselo todo !que calor parece una olla adiendo al maximo ¡asi que empieza a moverse ella y luego yo la sigo pongo sus piernas sobre mis hombros para meterselo mejor,beso esos pezones que estan duritos ,ella me comienza arañar ligeramente la espalda mis huevos chocan en cada embestida que le doy a esa chucha rica y mojadita hasta que ya no puedo mas y la lleno de todo mi semen dentro de ella nos quedamos un rato abrazados y besandonos.
-Gracias Jorge espero contar con tu discrecion me entiendes no ? cuando mi hijo me hablaba de ti ,y decia que eras buen amigo aprendi a estimarte sin conocerte y ahora que estamos asi mucho mas si deseas podemos volver a vermos ?
Si entiendo tu posicion no te preocupes jamas lo sabra y tampoco fue mi intension pero las cosas se dieron asi.
Nos volvemos a besar y se va del cuarto ,cuando son las 8 de la mañana me levanto y al llegar a la sala estaban las dos madre e hija ,me dicen que me quede para desayunar que ya lo despertaron a Pepe , y justamente entra el .
-Buenos dias Jorge estas con una cara parece como si no hubieras dormido nada ja vamos quedate paraque desayunes con nosotros y ya sabes eres bienvenido a casa mi mama y mi abuela me dicen que te has portado muy bien ,cosa rara porque asi no mas no les caen mis amigos .
Despues de desayunar me despido de jorge con un abrazo y de su mama y abuela !gracias por todo la pase muy bien ¡
Datos del Relato
  • Autor: JORGE
  • Código: 21549
  • Fecha: 12-09-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.86
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3137
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas