Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En el Taxi con Pamela

Hace unos años, asistí a una conferencia de la industria en Chicago. La ubicación fue en uno de los hoteles del centro de la ciudad, y durante la conferencia asistimos a sesiones de trabajo de 5 participantes. Una de mis colegas de mi propia empresa estaba en mi grupo de trabajo y me alegré mucho cuando la vi sentada frente a mí. Su nombre era Pamela P, y era una de las jóvenes más atractivas que había conocido. Bastante pequeña, cabello oscuro, complexión delgada y piernas absolutamente fantásticas, que acentuó con una falda ajustada no demasiado larga. Solo se había graduado hace un año, así que supuse que probablemente tenía 22 años. Mi grupo se llevaba muy bien, así que decidimos salir a cenar juntos. Cuando comenzamos nuestra comida, mi relación con Pamela definitivamente se estaba desarrollando con fuerza, y comenzábamos a tocarnos las manos ya mirarnos.

La comida estuvo estupenda, y después decidimos ir a la Torre Sears. Estábamos a solo unas cuadras de distancia (¡o eso creíamos!). Me había dado cuenta de que Pamela se había bebido varias cervezas pero ella no parecía estar muy afectada por eso. Aun así, fantaseaba: ¡todo ese líquido tiene que ir a alguna parte, y probablemente pronto encontrará una salida!

Cuando nos levantamos de la mesa, Pamela empezó a mirar alrededor. Rápidamente agarré su suéter del respaldo de la silla y parándome detrás de ella la ayudé a ponérselo, tomándome el tiempo para darle un suave abrazo por detrás mientras la rodeaba con mis brazos, cerrando su suéter frente a ella mientras ella abrochaba los botones.

"Son solo un par de cuadras", le dije, "y tenemos que darnos prisa porque cerrarán la plataforma de observación en unos minutos".

Pamela asintió en silencio y salimos a la calle. Deliberadamente conduje al grupo en lo que sabía que era una dirección equivocada, y después de unos 10 minutos nos dimos cuenta de que estábamos mucho más lejos del edificio Hancock de lo que habíamos pensado.

Pamela caminaba a mi lado y dijo en voz baja. "Espero que no sea mucho más lejos. ¡Tengo ganas de ir al baño!"

"Intenta caminar con las piernas cruzadas" se rio una de las otras chicas.

"¿Qué pasaría si te hiciéramos cosquillas?" preguntó el único otro chico en el grupo.

Todos nos reímos de eso, pero pude ver que a Pamela no le hizo gracia. A medida que nos acercábamos al edificio Hancock. Podía sentir que mi corazón comenzaba a acelerarse. Estaba casi seguro de que estaría cerrado cuando llegáramos allí. Disminuí la velocidad, así que estaba caminando detrás de Pamela para tener una buena vista de sus piernas, imaginándome ver pequeños hilos corriendo por ellas si empezaba a mojar sus bragas.

¡Yo tenía razón! El Hancock estaba cerrado cuando llegamos. "¡Oh Dios!" dijo Pamela suavemente para sí misma mientras estábamos fuera de la puerta cerrada del edificio. Obviamente estaba bastante incómoda, de pie con las piernas apretadas.

"Tomemos el metro de regreso al hotel", sugerí, y comencé a caminar hacia la estación a unas cuadras de distancia. Cuando llegamos a la plataforma, un tren estaba parado allí. Pamela buscaba ansiosamente el baño cuando las puertas comenzaron a cerrarse. La agarré de la mano y la arrastré hasta el tren en el último momento. Me senté en el asiento frente a ella y pude ver que se estaba volviendo cada vez más agitada, incapaz de quedarse quieta y golpeando con el pie arriba y abajo.

"Son solo unas pocas paradas hasta donde nos bajamos" dije alentadoramente - "¿Estás bien?"

"No." fue todo lo que dijo, apretando los dientes y juntando las manos con fuerza mientras presionaba su regazo. La expresión de su rostro era de intensa concentración. Claramente, se estaba acercando al punto de extrema incomodidad y tenía que hacer un gran esfuerzo para evitar mojarse las bragas.

El tren se detuvo antes de llegar a la siguiente estación, y el sistema de megafonía nos informó que nos retrasaríamos unos minutos debido a problemas con la señal. La reacción de Pamela a esto hizo que mi corazón se acelerara aún más. Se inclinó hacia adelante, juntando las manos debajo de los muslos y balanceándose hacia atrás y hacia adelante.

Respiré hondo "Pamela" le dije en voz baja - "Si vas a mojar tus calzones, mejor hazlo de pie, y mantén tu falda seca".

"Estoy bien", gimió, pero la expresión de su rostro y la forma en que saltaba hacia arriba y hacia abajo mientras apretaba los músculos de las nalgas indicaban lo contrario.

Después de unos minutos llegamos a nuestro destino. Pamela se levantó lentamente, sosteniendo su bolso con fuerza contra su entrepierna mientras cojeaba del tren. Tan pronto como se bajó, buscó con desesperación los baños. Ya era tarde en la noche, y mi corazón casi se detuvo cuando vi que la cortina de metal había sido corrida a través de la entrada de los baños. Pamela también lo vio, se cubrió la cara con la mano libre y empezó a llorar mientras se agarraba.

"Tomemos un taxi" sugerí cuando llegamos a la calle. Miré a Pamela. Estaba de pie con las piernas cruzadas, ahora presionando su bolso fuertemente contra sí misma con ambas manos.

Un taxi estaba parado justo afuera. Pude ver que el conductor estaba mirando fijamente las piernas de Pamela mientras se levantaba, retorciéndose en lo que obviamente era el momento final antes de que mojara sus bragas.

Me acerqué al chofer, mientras los demás me esperaban para negociar el pasaje. "Tómese su tiempo", le dije en voz baja al conductor, "Tome la ruta escénica de regreso al Airport Hilton, no tenemos prisa".

"¡Tu chica parece que tiene prisa!" comentó.

"Eso es muy observador de tu parte" respondí. "Confía en mí, el resto de nosotros queremos tomarnos todo el tiempo que podamos, ¡y te pagaré para que vayas al Airport Hilton por el camino largo!"

Me guiñó un ojo: "Está bien, eres el jefe. Pero solo tengo espacio para cuatro.

"Se sentará en mi regazo", le dije al conductor, mientras ambos mirábamos a Pamela. Sonrió ampliamente para sí mismo.

Tomé la mano de Pamela y entré primero. Pamela tuvo que sentarse en mi regazo mientras los demás se apiñaban en el asiento trasero. "Bien hecho" me felicité a mí mismo. Desde que tengo memoria, había fantaseado con ver mujeres jóvenes atractivas en situaciones en las que tenían que mojarse las bragas y, para mí, la máxima fantasía era el momento en que perdían el control y se mojaban las piernas mientras caían gotas. Tener a una chica realmente bonita mojando sus bragas mientras estaba sentada en mi regazo no había sido lo más alto en mi lista de fantasías, ¡pero ciertamente estaba muy arriba! Y aquí estaba yo, esta joven atractiva y seductora sentada en mi regazo, tratando desesperadamente de no mojar sus bragas. Podía sentir el endurecimiento rítmico de sus nalgas mientras luchaba por controlarse. El conductor había dejado encendidas las luces interiores para que pudiera ver los muslos esbeltos de Pamela. Sentí la sacudida cada vez mayor de todo su cuerpo. Pasé mi mano arriba y abajo de su espalda en una suave caricia. Ella gimió suavemente mientras se recostaba contra mi mano e hizo un esfuerzo por cruzar las piernas en el estrecho espacio. Mantuvo esa posición durante un minuto más o menos, luego rápidamente los descruzó de nuevo, presionando mis piernas con sus manos e intentó levantarse un poco.

Empezó a llorar de nuevo, y dijo en voz baja entre sollozos "Lo siento, no aguanto más - ¡¡Me voy a orinar encima!!" Pamela realmente se retorcía ahora, y sus movimientos frenéticos le habían subido la falda. No pude resistir más sus fantásticas piernas y muslos. Puse mi mano derecha alrededor de su cintura y la sostuve cerca de mí, y pasé mi mano izquierda por sus piernas, junté mi mano sobre su rodilla y luego acaricié sus muslos suavemente.

"¡Oh no!" ella jadeó, "puedes hacer eso en cualquier momento, ¡pero ahora mismo no está ayudando en absoluto!" Pamela siguió jadeando después de que dejó de hablar.

Estaba empezando a entrar en pánico mientras se retorcía y se retorcía en mi regazo. Todos los intentos de ocultar su difícil situación fueron abandonados cuando su lucha alcanzó su clímax. Coloqué mi mano debajo de sus muslos y presioné ligeramente mientras movía mi mano hacia sus bragas. Juntó las manos debajo de los muslos, presionando mi mano con fuerza contra ella, luego levantó un poco las piernas y se inclinó hacia adelante, con los ojos bien cerrados, mordiéndose el labio.

"Relájate y déjate llevar", le susurré al oído. Pamela de repente se enderezó y suspiró profundamente, luego se quedó absolutamente quieta. Podía sentir su hermoso cuerpo relajarse mientras dejaba la lucha. Se inclinó contra mí, con la cabeza apoyada en mi hombro. A pesar de la tremenda presión que amenazaba con reventarle la vejiga, obviamente no fue tan fácil para Pamela relajarse y orinarse. Años de acondicionamiento y entrenamiento no iban a ser abrumados en un instante. A pesar de su agonía, todos sus instintos, todos sus movimientos involuntarios y reflejos estaban dirigidos a aguantar a toda costa. Y aunque sospechaba que había llegado al punto en el que realmente quería soltarse, iba a requerir una decisión muy deliberada de su parte para mojar sus bragas. Ella gimió un poco y se retorció hasta ponerse erguida:

"Lo siento mucho" susurró "¡Te vas a mojar mucho, mucho!"

"Está bien", susurré en respuesta. "Sé que puedes pensar que esto es raro, ¡pero esto es lo más sexy que me ha pasado en la vida! Solo trata de relajarte".

Pamela se quedó quieta. No estaba pasando nada.

Entonces sus ojos se abrieron como platos, sacó sus manos de debajo de sus piernas, retorciéndose mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuello y comenzaba a besarme.

"Me estoy orinando" susurró, casi con alivio.

Por unos momentos no noté nada. Entonces sentí un calor en el dorso de mi mano mientras un hilo corría por el interior de su falda antes de empaparla. Presioné mi palma izquierda contra sus muslos, moviendo mi mano hacia arriba hasta que estaba presionando contra sus bragas. El goteo se convirtió en una inundación a medida que se relajaba más, y podía sentirlo empapando su falda, haciendo que mi entrepierna se calentara y se mojara. Presionó una mano con fuerza entre sus piernas en un movimiento reflejo, y pude ver una mancha húmeda extendiéndose debajo de su mano. Pamela comenzó a retorcerse en mi regazo después de unos segundos tratando de dejar de mojar sus bragas, y después de unos diez segundos más o menos logró aguantarlo. En ese momento, por supuesto, ambos estábamos empapados.

El alivio de Pamela fue evidente, la sensación de estar libre de la agonía de los últimos quince minutos o hasta ahora superó su vergüenza por haber mojado sus bragas. Repetidamente me dijo lo avergonzada y arrepentida que estaba. Presioné mi mano debajo de su falda, sintiendo la cálida humedad filtrándose a través de sus bragas.

"¿Te sientes mejor?" Le pregunté: "¡Ciertamente te sientes mejor conmigo!"

En respuesta dejó de disculparse y comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras mi otra mano acariciaba sus muslos húmedos.

Salir del taxi fue una experiencia vergonzosa para todos nosotros. Los otros tres no sabían dónde mirar. El conductor y yo nos quedamos mirando a Pamela. Estaba de pie en la acera, todavía retorciéndose un poco, obviamente muy incómoda mientras estaba allí de pie con sus bragas mojadas. La parte delantera de su falda estaba mojada con una mancha húmeda que se extendía aproximadamente 6 pulgadas a través de su entrepierna y aproximadamente a la mitad de la parte delantera de su falda. Obviamente, cuando se agarró a sí misma mientras perdía el control, presionar la parte delantera de su falda contra sus bragas había causado el daño. Pequeñas gotas todavía corrían por el interior de sus muslos delgados y por sus piernas largas y bien formadas, desde sus bragas mojadas.

Se dio cuenta de que la estábamos mirando y se sonrojó furiosamente, haciéndola lucir aún más sexy. Se alejó de nosotros avergonzada. Pudimos ver que la parte de atrás de su falda estaba totalmente mojada, incluso más que la parte delantera, saturada de arriba a abajo y de lado a lado. La falda empapada le colgaba hasta la mitad de los muslos y parecía reacia a tocarla y bajarla con las manos, que estaban bastante secas. El borde inferior de su falda goteaba sobre la parte posterior de sus rodillas. Pensé que la vista trasera de sus piernas era incluso más sexy que la vista frontal, ya que los pequeños hilos corrían detrás de sus rodillas y la parte posterior de sus piernas hasta sus zapatillas.

Aparentemente, mojar sus bragas mientras estaba sentada en mi regazo en el taxi fue solo un alivio temporal, porque de repente dobló las rodillas y se inclinó hacia adelante, apretando las piernas. Un momento después, las gotas se convirtieron en un flujo constante por sus piernas cuando la pobre Pamela comenzó a mojar sus bragas nuevamente. Después de unos segundos, se puso en pie de un tirón y logró detenerse.

Me dirigí al conductor para pagar la tarifa. "La tarifa corre por mi cuenta", dijo en voz baja,

"No he visto nada tan sexy como eso en años. ¡Eres un bastardo con suerte!"

Y yo también lo soy, ¿no?
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas