Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

En el baño una tarde

Hola, soy nueva por aqui pero quiero contarles de una historia de aquellas tardes.

Hace algunos años cuando apenas salia del cascaron, me iniciaba en el mundo laboral, con 20 años. Entre a trabajar en una televisora y conoci a un hombre maduro con experiencia, vestia bien trajes finos que lo hacian verse muy bien, carismatico y encantador con su forma de hablar, aunque no era guapo tenia muchas chicas interesadas en el porque era un lover. Cuando lo conoci yo era apenas una chiquilla y no queria ser presa de el.

Yo pasaba algun tiempo en el set revisando notas y sentia varios dias como el se fijaba en mi, me sonria a lo lejos picaramente. Era un chisme popular que le gustaban las jovencitasn pues tenia 40 años. Yo trataba de huirle.

Un dia el decidio hacerme la propuesta de trabajar juntos en un buen proyecto y yo entusiasmada decidi tomar el reto sin pensar que acabaria enredada. Comenzamos a frecuentarnos y reunirnos. Durante las sesiones yo notaba como de reojo me miraba de arriba a abajo mi cuerpo: mis senos, mi pubis mientras preparabamos las noticias. Cuando estamos en la sala a solas conversabamos y charlabamos hasta altas horas, el con frecuencia pasaba su lengua por la boca eran muy notorios sus deseos que los contenia.

Pasaban los dias y cada dia habia mas quimica de equipo de trabajo. Yo una chiquilla decidida a explorar nuevas emociones, conociendo tambien el mundo me iba involucrando al pensar que sentiria como hombre. Cada vez nuestras conversaciones iban haciendose mas cercanas e intimas.

Las citas de trabajo se convertian en citas de amigos, era inevitable que llegara el dia que cayera en sus brazos facilmente, con pocas palabras. Me pregunto que me gustaba en un hombre y me hizo sonrojar. Por dentro tambien sentia encenderme como fuego, mis piernas temblaron un poco por el frio otro por el momento pero senti que ya me tenia preparada porque con esa pregunta comence a fantasear.

Se dio cuenta y me tomo de la mano, que la tenia suave pero firme, se acerco a mi con su aroma sensual y varonil. Comenzo a besarme, su quijada con una ligera barba me raspaba, sus besos eran desenfrenados por el deseo acumulado. Me lanzo a la silla y comenzo a tocar mis senos discretamente, ya entonces estaban mis pezones parados pidiendo a gritos que los lamieran.

Me tocaba despacio solamente mis carnes aumentando mis ansias de ser poseida. me llevaba su mano a la entrepierna para sentir su verga. No podia mas. Ya tenia las piernas aprisionandome para controlar mi clitoris, mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo se dejaba llevar.

Nos escurrimos al baño, y ahi, ocultandonos y disfrutando de lo prohibido, se sento y retoce sobre el todavia con ropa. Mordi sus labios, sus orejas, cuello al tiempo el jugaba con sus dedos en mi cueva.Ya no podia mas y al fin baje mi cabeza hasta llegar a su miembro rosado, brillante, lo coloque en mi humeda boca lamiendolo y luego chupandolo con ganas desesperada.

Me levantò con fuerza levantandome la falda y apenas bajandome mi interior para colocarme sobre el, ya estaba yo muy humeda. y con los labios inferiores muy hinchados de placer me hundio rapido en su verga. para disfrutar de esa cogida y del vaiven mientras el llevaba el ritmo de mis caderas.. Al tiempo me tapaba la boca para que no gritara porque se escuchaba gente alrededor lo cual me tenia excitadisima. y en ese instante mientras el mordia mi espalda tambien para que no se escucharan sus gemidos de placer. Xplotamos!mi cabeza estallo en la oscuridad vi muchos colores.

Palpitamos de miedo hasta la salida para que nadie nos pillara porque nos podian botar. Nos arreglamos la ropa y salimos independientes, estabamos en el baño de mujeres. Nadie nos vio pero el susto y el remordimiento luego es otra historia pero por ahora los dejo con esta.

Hasta la proxima TJ
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.47
  • Votos: 47
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994