Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En el automóvil vestida y alborotada cómo y mucho más 1

Vistiendo suéter verde limón de manga corta y leggins negro, finalmente botas altas bratz negras de punta redonda Brooke; abre a su amigo que trabaja en la oficina de registro hoy día.

 

Brooke lo abraza con los brazos al cuello, entretanto el amigo la tiene agarrada y sujetada a la cintura como nalga, mis compañeras están adonde sus padres desde ayer en la noche en el interior, en cambio mi novio me dejó vestida y alborotada al irse afuera del país por emergencia de trabajo.

 

O sea estoy libre y disponible inclusive enteramente para lo que quieras jugar conmigo, también puedo permitirme libremente citas extramaritales contigo, se pone su chaqueta negra con su cartera al tomarlo de la mano muy feliz que se pasa con las manos agitándolas de acá para acá.

 

Manejando el auto con el leggins junto el panty en las pantorrillas, hurgarse por toda panavisión en vivo y a todo color, viendo vivamente las entrepiernas junto vagina asimismo clítoris; con todos los senos exhibidos adonde se la tiene bastante sometida entre unas soberanas caricias. Igualmente manoseos especialmente tocadas, obviamente juegos íntimos depravaciones de porno, entre Brooke y el amigo hoy día.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994