Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El hombre con pasamontañas y Brooke mucho más 1.

Brooke recientemente llega sobre todo entra a su casa; al poco segundos le tapan la boca por un hombre con pasamontañas, le zurra un cuchillo por todos los senos especialmente a tener tetas duras como grandes, asimismo marcadas atravesando el mismo brasier.

El hombre con pasamontañas la dobla al empujarla contra la misma mesa del comedor, que nuevamente con el cuchillo se la zurra del glúteo baja hacia la nalga y finaliza detrás de las piernas; con ojos de provocada pero seducida obviamente, deleitada asimismo degenerada, prácticamente calentada. Extendidamente la mano Brooke hacia atrás, le agarra como acaricia hasta juega con todo el pipi del hombre con pasamontañas.

El hombre con pasamontañas se baja los pantalones y los calzoncillos, le levanta la falda del uniforme le baja los pantyhouse como el panty, la acuesta y le mete como la folla con muchísima profundidad; jadea igualmente gime tan aguerrida de ahí, explayada hasta asaltada finalmente acechada.

Horizontal y extendida en todo la mesa del centro de la sala se la coge el hombre con pasamontañas; le zurra el cuchillo por toda la espalda en que jadea por supuesto, gemida al máximo clímax sobre todo múltiples orgasmos, inclusive corrida al venirse se masturba. Ensuciando a todo el culo de Brooke, media desnuda se quita el hombre con pasamontañas la besa, y quedan tirados en el todo sofá agotados; pero se besan siendo el amigo detrás del pasamontañas.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.111.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994