Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

El culo de la pequeña Trizia 3

Rescaté no hace mucho el diario de Trizia. En él encontré muchas cosas de su perversa historia.
El día siguiente a su primera sodomización escribía estas líneas:


19 de diciembre.
Ayer estuve en casa de Jorge porque sus padres no estaban. Se habían ido de viaje. Jorge me dio de beber y me quedé totalmente borracha sobre la cama. Entonces empezó a acariciarme y a besarme. Era súper rico. Estaba genial allí. Entonces me bajó las braguitas estando yo bocabajo. Me asusté un poco pero él empezó a besarme mucho y a acariciarme. Hacía unos días que me había quitado las bragas en el cine y me había acariciado el agujero del culito. Aquello me pareció súper raro. Y más aún cuando me metió la puntita del dedo dentro del culo.
Pues ayer fue mucho mucho más fuerte. Me metió la lengua en el culo. No sabía que eso se hiciera.. Al principio me daba mucho asco. ¿meterle la lengua en el culo a alguien! ¡puf, qué fuerte!
Pero cuando llevaba un rato chupándome el ojete cambié de idea. Se me puso muy blando y parecía que se abría. Y era muy muy rico. Y cuando quise darme la vuelta el tio va y me mete un dedo dentro del culo. Joder, aquello si que era fuerte. Yo, tirada en la cama de mi nuevo novio, borracha y con su dedo metido en mi culo.
Luego me metió otro más. Y empecé a gozar mogollón. Era súper rico cómo me folleteaba el culo. Y luego, justo después de darme un ácido va y me mete la polla. Y aquello sí que era flipante. Yo estaba flotando. Con el colocón que llevaba, la borrachera y Jorge desvirgándome el culo con su polla.
No me dolía por las pastillas y me encantó. Acabó corriéndoseme dentro.
Vaya movida. Me sentí como una zorra y hoy le llamé porque me dolía mucho el culo. Lo tenía súper enrojecido y escocido.
Como hoy eran mis padres los que no estaban pues se quedó en mi cuarto. Me estuvo haciendo mimitos durante un buen rato. Le he preguntado si habia dado por culo antes a alguien y me dijo que sí. Pero yo creo que no ha dicho la verdad. Y que por que me habia hecho eso en el ano. Que porque no queria hacerme el amor normal. Me ha contado que no queria usar condones porque no se fiaba porque se rompian y no queria dejarme preñada. Y por eso me ha dado por culo y no por delante. Entonces me ha preguntado si no me habia gustado. Y le he dicho que si pero me ha costado decirselo. Pero que me habia dolido y que me escocia el ano. Entonces me ha hecho muchos más mimitos y me ha quitado los pantalones y las bragas. Me ha tumbado y me ha acariciado otra vez el ano con su dedo. Y he visto las estrellas cuando ha pasado su dedo. Luego lo ha besado cuando he gemido. Y la verdad es que he gemido para que le hiciera mimitos a mi culito. Y lo ha hecho porque me ha estado besando como diez minutos. Entonces, por lo visto, ha empezado a palpitar y a abrirse. Y el tio va y me lame el ano. Entonces ya no he podido reprimirme y me he puesto a gemir. Jo, y el tio se ha emocionado y me ha metido la lengua súper adentro. Yo me he sentido tope de mal porque no sé si lo tenia muy limpio pero él no se ha quejado asi que supongo que no. El caso es que me he mojado en el coñito mogollón.
El se ha puesto a sudar y me ha preguntado si podía darme por culo. Yo he dudado pero como lo estaba gozando le he dicho que si y me la ha enchufado entera.
El tio ha estrado dandome por culo lo menos cuarto de hora. A mi me ha escocido. Pero tenerla dentro de mi culo me ha puesto super burra. Y he gritado y todo así que he tenido que morder la almohada y todo para no dar el cante a los vecinos.
Se me ha corrido y me ha comido a besos, Se ha marcado hace una hora y me ha dejado su leche metida en mi culo. Es más, ahora mismo estoy notando perfectamente su semen dentro de mi culo. Creo que mañana me dolerá aún más.


Pese a la torpe gramática y redacción de Trizia que entonces tenia quince años se puede apreciar como se iba convirtiendo en una sodomita y una depravada. Pero creo que ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar en lo que se convertiría. Pero eso lo contaré otro día...
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.58
  • Votos: 59
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3748
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994