Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

El amor a veces no es lo que esperabas

CAPITULO I

¿Qué sucede cuando algo nuevo aparece en tu vida? En muchas ocasiones nos llenamos de dudas, temores e incertidumbres, no esperamos que lo nuevo llegue a nuestras vidas sin más, pensamos en todo lo bueno o malo que puede pasar cuando eso ocurre, y uno de los principales sentimientos que florece es el miedo.

TATIANA

Era una mañana como tantas otras, Tatiana estaba en su trabajo como de costumbre, siempre llagaba allí a eso de las 7:00 am, le gusta llegar a esa hora porque podía empezar su mañana con tranquilidad, ya que los demás trabajadores llegaban a eso de las 8:00 am, así que al llegar empezaba a realizar su trabajo adelantando lo que más pudiera para su jefe. Tatiana era secretaria de presidencia en una compañía de gran prestigio, su trabajo además de agotador era bastante, por el momento no tenía esposo ni novio, así que tenía relativamente tiempo suficiente ya que no tenía más obligaciones que su trabajo, el hecho de no estar comprometida era un poco extraño, ya que Tatiana era una mujer hermosa, tenía 26 años, su figura era admirable, sus ojos color miel resaltaban impresionantemente su cara, su piel bronceada, el color de su cabello era de un castaño claro, el cual se iluminaba enormemente al colocarse en el sol, se veía un esplendor hermoso rodeándola toda, lo cual hacia que más de uno se quedara boquiabierto a su paso. Esa mañana Tatiana empezó desde muy temprano a hacer sus deberes, ya que era uno de esos días en el que todo debía estar perfecto, impecable para su nuevo jefe, el próximo presidente de la compañía, el cual era el hijo del ex presidente, todo esto pasó debido a que el antiguo presidente había decidido que ya era momento de descansar y dejar que sus hijos se hicieran cargo de la compañía, designando así a su hijo mayor para ocupar este puesto.

Tatiana tenía todo organizado, para su nuevo jefe, su oficina estaba impecable, siempre la organizaba ella misma ya que su antiguo jefe le pedía que por favor fuera ella quien lo hiciera debido a que las empleadas de servicio siempre desordenaban su escritorio revolviendo todos los papeles y haciendo imposible encontrar los que necesitaba, así que Tatiana como era de costumbre dejó todo impecable y se dispuso a esperar a su nuevo jefe. A eso de las 9:00 de la mañana llegó una mujer alta, de unos 28 años, con unos ojos increíblemente hermosos, un azul en el cual al mirarlos se perdía en ellos, piel blanca, sus labios eran de un rojizo carnosos de lo más apetecibles, su cuerpo tenía unas curvas impresionantes, todo en ella era bello, tenía en sus manos un portafolio negro y en su hombro un bolso que combinaba con su vestido, se dirigió directamente al despacho de presidencia lo cual puso en alerta a Tatiana la cual se paró de inmediato de sus escritorio y bloqueo la entrada del despacho.

Mujer: ¡¿Qué diablos estás haciendo?!

Tatiana: Lo siento señorita pero no la puedo dejar pasar sin una autorización del presidente.

Mujer: -Lanza una mirada de furia a Tatiana-¡¿Es que acaso no sabes quién soy yo?!

Tatiana:-La mira insegura- la verdad es que no, y lo siento señorita pero no la puedo dejarla pasar-Se posa más firme-

La mujer a ver la negativa de Tatiana se volvió hacia ella y la miro desconcertada y dijo.

Mujer: No puede ser que en esta maldita empresa nadie sepa quién soy yo

Tatiana estaba igual de desconcertada que ella, no sabía qué hacer hasta que escucho una voz familiar detrás de la mujer.

Alberto: Tatiana buenos días.

Tatiana: -Enderezando su cuerpo- buenos días doctor no esperaba verlo por aquí hoy

Alberto: Vine a dejar unas cosas antes de irme pero –La mira extrañado- Dime, ¿Tú qué haces hay parada obstruyéndole el paso a la nueva presidente de la compañía?

Tatiana abrió los ojos y puso cara de sorpresa, la verdad era que no esperaba que fuera una mujer la que llegaría hoy a ocupar el puesto del doctor Alberto.

Tatiana: -Quitándose de la puerta- Perdón yo…yo no sabía nada creía que vendría su hijo, no su hi… hija. Perdóneme señorita todo fue un mal entendido le prometo que esto no volverá a pasar.

Mujer: -La mira de arriba abajo- Eso te lo aseguro, nada de esto volverá a pasar, en realidad no sé cómo mi papá es capaz de contratar a gente tan inepta para esta compañía. Ahora apártate que quiero entrar a mi oficina.

Tatiana se quedó inmóvil, no creía que nada de esto estuviera pasando, empezó muy mal su primer día de secretaria para la señorita Campuzano, nunca imagino que fuera ella en vez de su hermano la que ocuparía el cargo de presidente, al parecer había empezado muy mal con su nueva jefa.

Alberto: -Coloca su mano en el hombro de Tatiana- Tranquila Tatiana que todo fue un mal entendido no pasa nada, dale solo un poco de paciencia a mi hija, solo está un poco estresada y no es para menos mira la pequeña compañía que le va tocar manejar.-lo decía de modo sarcástico mostrando con su mano todo la compañía-.

Tatiana: si doctor, que pena, yo… yo enserio no sabía nada.

Alberto: tranquila Tatiana.

Así pues Tatiana se sentó en su escritorio y retomo de nuevo su trabajo, estaba muy preocupada y además inquieta, cada vez que se acordaba de su jefa su piel se erizaba provocando en ella una especie de electricidad debajo de su piel que la hacía estremecer, no sabía a ciencia cierta si esto era debido a que empezó mal con ella o a que le llamaba mucho la atención esa hermosa mujer.

A eso de las 10 am el doctor Campuzano salió de la oficina que ahora era de su hija, se despidió de Tatiana y le dijo que había hablado con más clama con ella y que se tranquilizara que todo iba a estar bien. Tatiana seguía inquieta sin saber qué hacer ni que pensar, hasta que en esas timbró su teléfono

Tatiana:-Con voz nerviosa- Dígame doctora en que le puedo servir.

Catalina: Venga a mi oficina por favor.

Tatiana: Ya mismo voy para allá-cuelga el teléfono-.

Tatiana coge su agenda y lapicero, se acerca a la puerta, la abre y entra:

Tatiana: Me necesitaba doctora.

Catalina: Si, siéntese por favor, la llame porque quería presentarme, sé que al llegar no fui muy cortes con usted pero me entenderá que no es fácil hacerse cargo de un puesto como lo es la presidencia de una empresa, el hecho era que le quería pedir disculpas por mi comportamiento de esta mañana y pues mucho gusto Catalina Campuzano -Estira su mano-

Tatiana un poco atónita, no sabía por qué esta mujer tan hermosa hacia esto, era muy raro encontrar personas como ella en el medio, por lo general todos eran arrogantes, no querían tener ningún contacto con los empleados de bajo rango, pero ella era diferente, o al menos eso era lo que Tatiana pensaba en esos momentos.

Tatiana: Mucho gusto doctora Tatiana Arango, -Estrecha su mano- soy su secretaria, (Que tonta por supuesto que soy su secretaria eso es obvio Tatiana que te pasa no digas más bobadas).

Catalina sonrió sabiendo que Tatiana estaba un poco sorprendida, sin embargo siguió hablando con ella.

Catalina: -Sonriendo-Bueno Tatiana, ahora que ya nos presentamos me podrías decir que hay para hoy y por favor no me des malas noticias como que me toca ir a reuniones aburridas o cosas por el estilo.

Tatiana: -Devolviéndole una sonrisa- Bueno doctora, para hoy lo primero que hay en su agenda es ir a hablar con los directivos, así que si le toca hacer una reunión pero será solo de media ahora ya que para después tiene un almuerzo con el doctor Mario Duarte, el presidente de la asociación de la compañía, luego a las 2:00 tendrá que ir a su casa a llevar a su padres al aeropuerto, cuando llegue debe presentarse a la compañía, así todos la conocerán y no se volverá a presentar ningún inconveniente-Tatiana sonrió y catalina le devolvió la sonrisa-, y al finalizar la tarde debe tener firmado estos documentos que son de un nuevo acuerdo que dejo su padre. Y ya eso es todo. Quiere saber lo de mañana.

Catalina: -Un poco despistada-Perdón no te escuche ¿qué dijiste?

Tatiana: Que si quiere saber que hay para mañana.

Catalina: Aaah no gracias, con lo de hoy me basta y me sobra, mañana es mañana hoy es hoy. Gracias Tatiana.

Tatiana: De nada

En ese momento Tatiana se levanta de la silla y se dispone a salir pero Catalina la detuvo.

Catalina: ¿Para dónde vas?

Tatiana: Que pena doctora creí que ya había terminado, desea algo más

Catalina: -Se queda pensando unos segundos- Si, necesito que me hagas un gran favor

Tatiana: Si dígame doctora

Catalina: Necesito que después de la reunión de las 11:00 am me lleves a conocer el lugar, es más creo que ahora tenemos tiempo, que te parece si lo hacemos ya.

Tatiana se quedaba mirando como sus labios se movían articulando cada palabra que le salía de esa hermosa boca, no sabía que era lo que le pasaba pero no podía dejar de mirarlos, los deseaba y eso era algo nuevo para ella, no sabía cómo reaccionar cuando de pronto escucho algo que la dejo perpleja y contesto asustada:

Tatiana: ¿Lo hacemos ya? A que se refiere doctora

Catalina: ¿No me estas prestando atención Tatiana?

Tatiana: -Con voz nerviosa-Si doctora lo que pasa es que me distraje un segundo

Catalina: Que si podemos hacer un pequeño tour por la empresa para así conocerla.

Tatiana: -Sonrojada-Si claro doctora tenemos tiempo, todavía faltan unos minutos para su reunión, pero no creo que alcance a mostrársela toda, al fin y al cabo es muy grande.

Catalina: No importa, solo muéstrame lo que alcances ya después tendremos tiempo de que me des un tour completo.

Tatiana se sentía un poco rara y al parecer Catalina se daba cuenta y aprovechaba esto para hacerla sonrojar una que otra vez.

Tatiana: Si doctora como quiera, si quiere empezamos ya, si le parece.

Catalina: Ok

Catalina se paró de su escritorio dejando ver lo alta que era y mostrando su hermosa figura, camino hacia la puerta la abrió e hizo un ademan con su mano para que Tatiana saliera primero, esta camino rápidamente y salió, dejó la agenda y el lapicero en su escritorio y se dispuso a hacer al tour mostrándole una que otra instalación, catalina caminaba a su lado mirándola fijamente, no dejaba de observar a esa mujer tan hermosa, jamás había visto a alguien como ella, la miraba detenidamente, con un poco de disimulo, igual no quería incomodar a Tatiana, la mira de arriba abajo sin que esta se diera cuenta, nunca había sentido la necesidad de ver a alguien así, pero en esos momentos ella no era la que controlaba sus ojos, ellos solos tenían vida y querían disfrutar de esa vida deleitándose con tan espectacular vista.

Tatiana por su parte seguía dando el tour, de vez en cuando miraba el reloj para mirar que hora era, ya que la doctora no podía perder su primera reunión con los directivos de la compañía, en un instante quiso que el tiempo fuera más lento, ya que ella disfrutaba cada segundo al lado de catalina, no se explicaba cómo era posible que quisiera pasar más tiempo con ella si apenas la conocía, pero no pudo evitarlo así que llegó la hora de separarse de catalina o al menos eso creía.

Tatiana: Doctora tenemos que irnos ya o va a llegar tarde a su reunión.

Catalina: Ok, vamos entonces

Fueron caminando de nuevo hacia la oficina, catalina hacia las preguntas acerca de la empresa y Tatiana se dedicaba a contestar, hasta que Catalina cambia un poco de tema y empieza a hacer preguntas un poco más personales.

Catalina: Y Tatiana cuéntame ¿tú con quien vives?

Tatiana estaba un poco sorprendida por la pregunta, no se imaginó que toda una doctora como ella le gustaría saber de su vida, pero respondió:

Tatiana: -Sorprendida-Vivo sola doctora.

Catalina: ah veo, pero demás que tienes tus tinieblos por ahí que no te dejan solita o me equivoco.

Tatiana se sorprendió aún más con esa pregunta

Tatiana: -Sonrojada-No doctora, para nada, en estos momentos estoy soltera, no estoy saliendo con nadie, me estoy dedicando un 100% a mí.

Catalina la miro sorprendida, no imaginaba que una mujer tan bonita no tuviera a nadie, era increíble el saber que estaba sola, Catalina no lo creía pero igual siguió preguntado.

Catalina: Pero déjame decirte que te ha servido porque estas súper linda-Catalina se sonrojo al decir esto al igual que Tatiana a la cual de inmediato se le vio sus mejillas ruborizadas- además mírate, no es por nada pero creo que cualquier persona con una visión normal y hasta alterada le gustarías o no.

Tatiana seguía roja, se sentía avergonzada, nunca antes una mujer le había dicho algo así, pues en ocasiones sus amigas se lo decían pero no era lo mismo, en estos momentos Tatiana estaba en una confusión de cuerpo y mente, no sabía cómo reaccionar, que Catalina le estuviera diciendo eso, la hizo sentir apenada porque Tatiana veía de una manera distinta a su jefa, nunca le había pasado esto, pero le gustaba saber que a Catalina le parecía linda.

Tatiana: -Sonriendo tímidamente- Pues no lo sé doctora- Le dijo esto aún sonrojada- bueno doctora ya llegamos valla hacia la sala de juntas que ya la deben de estar esperando los directivos- le señalo con la mano la sala y catalina se dirigió hacia allá.

Tatiana se encontraba ya sola divagando en sus pensamientos, pensando en catalina, su cuerpo, sus manos, su voz, le encantaba cuando de su boca salía su nombre, no lo podía creer, nunca imagino sentirse así por alguien y menos por una mujer, todo le parecía muy extraño, algo salido de lugar, así que decidió concentrarse más en el trabajo y tratar de olvidarse por un momento de su jefa, lo cual no lo logro ya que cada vez pensaba más y más en ella.

Hola a tod@s, este es un relato que me tarde 9 años en escribir, entre las razones estan la falta de tiempo y en muchas ocasiones flojera, ha sido mi novia la que me ha animado ha continuarlo y a terminarlo, ya que gracias a este fue que nos conocimos, por lo cual decidí organizar una que otra cosita que queria agregar y aquí lo tienen, ya esta terminado por lo cual intentaré subirlo constantemente, espero les guste.

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994