Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

DIA TRES: LA BALCONEADA Y “LA PIEDRA DE FUEGO”

DIA TRES:

LA BALCONEADA Y “LA PIEDRA DE FUEGO” DE

"9 DIAS Y MEDIO DE SEXO, LUJURIA, AMOR Y MAS SEXO"

En la mañana me encontraba sentado en las escaleras de mi cabaña contemplando la playa mientras me despabilaba.

Tras de mi Reyna seguía en la cama durmiendo desnuda, cubierta tan solo por un transparente mosquitero ella se encontraba recostada boca abajo con un pierna encogida dejaba al descubierto sin ningún recato su lindo trasero.

- En eso se acerco Even la chica griega.

Ellas se habían ido a Mazunte pero regresaron porque les pareció muy apacible, bueno Even llego con cara de preocupación diciéndome que si no había sentido que las cabañas se movían en la noche, le dije pues creo que si, pero mira yo termino el día tan cansado de andar en la playa, meternos a nadar el “Re-Cogimiento”, la meditación mas “Re-cogimiento” que yo me pierdo en el sueño, y por mi se puede caer la cabaña, pero mientras mi cama siga en cuatro patas, “No Me Levanto”.

En realidad a Even creo que le preocupaba si había temblado o que nos fuera a venir un Tsunami, para tranquilizarle le dije mira ya ves que están unidas las cabañas por los balcones y a veces cuando alguien sube las escaleras o camina por los balcones pues sientes que se mueven y muy preocupada dice pero es que la mía no esta conectada con ninguna y se movía mucho.

Le dije a pues si verdad, pues quien sabe que sea, pero tu no te asustes, no hay problema aquí están Roman y la familia de los que alquilan las cabañas y ellos vigilan que no pase nada.

Después le comente a Roman, lo que me había dicho Even y dijo

- Es que cuando las parejas están haciendo el amor pues todo tiembla y se mueve, aparte los que amarran abajo las hamacas de los postes las mueven mientras se balancean.

- Dije tienes razón y me pareció mas lógica su explicación.

También me comento que una vez si le toco un temblor en la arena de la playa y que hay si sintió claramente como brincaba el suelo, pero el mar siguió en su lugar.

En la tarde comimos con las griegas en el restaurante que nos recomendó el amigo Roman "Piedra de Fuego".Roman dice que:
- “Es el Mejor Restaurant de México, que en ningún lugar ha comido como aquí”

Bueno “Roman” exagero un poquito pero lo que si es cierto es que este lugar es de esos pocos Restaurantes en los que puedes estar seguro de que vas a comer muy rico y no te van a decepcionar, tanto por su comida como por la atención.

Con las griegas platicamos sobre la universidad en que estudian y que aunque son griegas hablan español porque estudian en Barcelona y también nos contaron algo sobre las islas Griegas y ahora si se despidieron para seguir su viaje al sur.

Estos días hemos sacado muchas fotos sexy’s y erotiques con las mini faldas y ropa sexy que trajo ella para usar por la playa.
Sacamos fotos con poca ropa y sin ropa también.

Hoy empiezan los días de más fiesta y destrampe en la playa:

Para el día de hoy se adelanto la fiesta en la disco de “La Puesta” se preparo una presentación de un grupo de rock con música en vivo llegamos poco antes de las 10:00 P.M. y se sirvieron copas al 2x1 para llenar el bar, con una asistencia media comenzó a tocar el grupo de Rock, nos tomamos pocas copas y bailamos un rato, aunque no se lleno la disco tal vez porque los turistas se dividieron con el bar “BuonVento” que también presento un grupo de Música en vivo, pero aun así estuvo amena la noche entre los asistentes y chicas guapas que se aparecieron por la pista resaltaron una chica que traía una vestimenta con tonos vivos azules muy alegres, también resalto otra chica extranjera Rubia pero con una pizca de sangre negra, por su nariz un poco similar a estos, pero parecía la versión femenina de Michael Jackson por la agilidad y similitud para bailar comparado con el de este personaje, pues en algunas pistas de canciones que pusieron después del grupo de Rock casi quedaba ella sola en la pista de baile mientras los demás contemplábamos su agilidad para bailar al ritmo de la música.

“Reyna” tampoco se quedo atrás pues fue sin ropa interior (bueno de por si en estos rumbos nunca la huso), llevo una minifalda, y una blusa de esas un poco escotadas que tapaban algo de su gran busto.

Después de estar a gusto en la fiesta salimos algo alegres pasamos a una de esas fogatas que hacen en la playa y nos tomamos una cerveza con ellos.

Llegamos algo tarde y muy alegres en el camino nos ilumino por la playa uno de los cielos mas estrellados que uno puede contemplar, nos encontramos también con uno que otro paseante y a veces algunos grupos de chavos que pasan caminando por la playa.

Al subir las escaleras hacia nuestra cabaña y ver el paisaje de ella con una minifalda tan corta y desde abajo, no me aguante mas y la empecé a besarla en el balcón de la cabaña, como aun hacia mucho calor, le dije que para que entrábamos, mientras seguía recargada en el balcón me incline y pase mi lengua arriba de sus rodillas, seguí lamiendo sus piernas, le levante la corta faldita que ella traía, y mi lengua siguió su camino libremente en medio de estas, ya que ella no traía ropa interior, comencé a besarle y saborearle de abajo hacia arriba, chuparle sus labios a los lados, después en medio, yo sacaba y metía mi lengua lo mas que podía como si fuera un pene dentro de su conchita, al tiempo que ella gemía de placer yo disfrutaba de esa chupada y mi pene sacaba pequeñas gotas de lubricante como pidiendo ya entrar en acción.

Después me incorpore y le quite la poca ropa que le quedaba arriba, para dejarla mas cómoda, cobijados solo por el cielo estrellado, la deje completamente desnuda solo con sus zapatos blancos de tiritas y tacón alto, bese sus grandes pechos, volví a besarle en medio de las piernas, ni siquiera la brisa del mar podía calmar nuestro calor.

Ella abría las piernas a veces levantaba un poco la pierna para sentir mejor y tomaba mi cabeza dirigiendo mis movimientos a su gusto, se vino no se cuantas veces, hasta que me levanto y para compensarme dijo ahora sigo yo, desabrocho mi cinturón y bajo el pantalón y ahora era yo el que me encontraba en sus manos o mas bien mi pene en su boca, lo tomo con una mano me acariciaba y sorbía la punta con su boca y su lengua, me estaba volviendo loco, yo me trataba de retirar pero ella no me soltaba.

Después ella se incorporo tomo mi pene con su mano y empezó a jugar con el, dirigía la punta de este y se acariciaba todos los contornos de su conchita, ella cerraba los ojos sin importarle que estábamos en el balcón de una cabaña, no sentíamos ni frió ni calor, solo nos cobijaba la noche.

No pudiendo contenerme mas la puse de espaldas a mi, se recargo en el travesaño del balcón dirigiendo su vista hacia el mar y el cielo estrellado, siguiendo los dos desnudos y refrescándonos con la brisa del mar, se recostó un poco sobre el travesaño del balcón y comencé a embestirle lentamente, mi pene entraba libre y fácilmente entre su bien lubricada conchita, lo metía y casi lo volvía a sacar dejándole solo la punta, volviendo a hacerlo repetidamente ella gemía de placer, se desesperaba y aumentaba su deseo hasta que no aguantando mas me desahogue en ella, alcanzando los dos el clímax, que ni el sonido de las olas al romper en la playa, pudo acallar nuestros gritos de placer al alcanzar este orgasmo y viendo un cielo mas estrellado
.
Fin de la tercer Entrega.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.89
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas