Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Devora, jala, mama, masturba, succiona la pinga del decano hasta más

La asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencías políticas; la llama a su oficina por él mismo decano de ciencías y tecnología. Toca y entra, le dice: én qué le atiendo, estoy a sus ordenes, señor decano le sonrié.

Él decano le pide: por favor. buscame en él archivador la carpeta de oferta de licenciatura de este cuatrimestre, se da vuelta al momento sé lo saca de pie y doblada ella; se vira encuentra al decano medio desnudo sé zarandea, así agita la pinga sin cesar en toda su propia cara.

La asistente administrativa de pie y doblada corporalmente le devora hasta mama la pinga; desesperada hasta hambrienta apoyada sobre todo sostenida fuertemente cómo un puente ferroviarío, en las apoya brazos de la misma silla del decano de ciencías y tecnología. Uniformada en falda, sé pasa aprieta y aprieta hasta jala y jala; de ahí muerde y muerde por supuesto, lamer y lamer todo él culo de la asistente administrativa de derecho y ciencías políticas.

Sube la falda le baja las pantimedias con toda la tanga. Le pone y zurra toda la muñeca invertida sin cesar, por todo él culo baja a la vagina; le abre los glúteos la besa hasta nalguea seguído; y con él borrador del lápiz de escríbir, sé la mete hasta saca por toda la vagina.

Ella sigue de pie doblada corporal y físicamente la asistente administrativa de derecho y ciencías políticas. Devorando, sobre todo masturbando, asimismo suscionando, finalmente tirando bastante del glande de la pinga del mismo decano de ciencías y tecnología. Qué sé está retorcièndose propiamente, regándose por supuesto, resbalàndose y viniéndose en la silla al exprimírselo al màximo toda la paja caliente. Termina al subirse tanto la tanga cómo las pantimedias, hasta sé baja la falda del uniforme, le sonríe con algo de paja en su labios al salir de la oficina del mismo decano, dejándolo en vivo y a todo color medio desnudo con la pinga sucia.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994