Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Delante con él pavo de la chiva entrando y detrás con su hijastro

Yessenia está con su hijastro [Hijo de su querido esposo]. Qué fueron a la misma ciudad hacer mandados, sobre todo paseando.
Yessenia. Con una vestimenta de un traje corto de manga corta de color azul gris desgastado cómo desteñido, en cutarras en la fila para tomar y subirse a la próxima chiva que salga de la terminal a la barriada, estando con una pierna en la entrada de la chiva, él hijastro con las manos abajo de la pierna y nalga no cesa de acariciarla principalmente manosearla obvió tocarsela corporal y físicamente, la ocasión no se detiene ahí, delante de Yessenia. Él pavo le mete la mano a su clítoris así vagina al hurgarla, deslizarla, meterla, penetrarla, acariciarla, en fin viviendo un calvario si no, múltiple violación srxual por delante y atrás al subir y tomar la próxima chiva junto con su hijastro y él pavo de la chiva entre ustedes y yo, gustosa, gozosa, deliciosa, inmensa, golosa, glotona, entre mucho más por Yessenia al venir de la ciudad con su hijastro qué fueron para hacer mandados y paseando mucho más en esta tarde de sábado.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 540
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994