Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Conozca hoy la nueva casa de Yessenia asimismo sepa la transportación

Yessenia sé encuentra sobre todo entre ustedes y yo; sé reúne con su compañero de trabajo de la universidad, igualmente su mejor amigo de ella principalmente de su queridísimo esposo hoy por hoy, finalmente su amante por largo tiempo y mucho más. 



Pará qué conozca su nueva casa recientemente sé cambiaron, de ahí sé mudaron de la casa del padrastro de Yessenia; vestida sencilla y práctica con sweater de manga corta ajustada y apretada, con falda corta estilo gamuza jeans y zapatos bajos de tacón. 



Yessenia le índica, por supuesto señala la modalidad de transporte para ir también venir de su nueva casa a la ciudad y viceversa; mientras esperan la chiva qué son él medio de ida hasta venida de la barriada. Específicamente de viva voz contada asimismo explicada en vivo y a todo color por la misma Yessenia a su amante. 



Él amante le agarra la mano a Yessenia; también la otra mano la pasa por todo él culo abierta y públicamente, incluso sé la jala de la cintura para qué sienta la erección de la pinga continuamente. De repente Yessenia reaccionando bravísima sobre todo, empujadísima a su amante le regaña; no quiero qué te vengas con tus necedades sobre todo pendejadas conmigo. Estando a la vista de todo él mundo, acuérdate muy bien cómo requete bien mí estado de personal, primordialmente orgánica operada así recuperándome y mucho más; eso lo tendremos más adelante té lo prometo, qué lo tendremos a solas y juntos, le cambia él semblante de seria sonriéndose por parte de la querida Yessenia hacia su amante hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 953
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas