Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CON UN SUBARO AZUL.

"Una pareja joven me deja que participe en sus relaciones cada cual para conseguir sus propios intereses. En los tattoos encontramos el punto de coincidencia."

 

Un Subaro azul tuneado acaba de hacer su entrada triunfal a la zona de aspiración del auto lavado. Con una maniobra precisa y rápida aparca a mi costado en la zona de aspiradoras. La música que sale por las ventanillas a todo volumen va en consonancia al chaval que se baja y se dirige hacia la máquina.

 

Lo observo durante unos instantes y enseguida vuelvo la limpieza de mi coche.

 

“Oye tronco… esta mierda no funciona. Se ha tragado el euro”, dice dirigiéndose a mí.

 

Me vuelvo y le indico que a estas máquinas hay que apretar un botón y que se pueden parar cuando quieras para no desperdiciar el tiempo de aspirado. Hace una mueca como diciendo “esta no la conocía”, y me hace el gesto de Okay. Detrás de él aparece una chica que le acompaña.

 

¡Ostia, que pibón mas despampanante! Pelo largo, negro y planchado. Unos ojazos grandes con unas pestañas largas. Y sobre todo unas tetas medianas debajo de un top super ajustado que termina cuatro dedos por encima del ombligo. Pero lo que es de escándalo son los legins, bueno mejor dicho las piernas, caderas y nalgas que envuelven. Están tan ajustados al cuerpo que parece que está desnuda. Tiene un cuerpo escultural, sobre todo un culo rotundo formado por dos cachetes que cada cual parece tiene vida propia.

 

“que pasa tronco. Te ha molao mi piba, no”, “te has quedao flipao”…

 

“Si, si, está , está… cojonuda”, se me ocurre decirle.

 

“Y además es muy calentorra, me tiene loco… Lo único que no me mola es que es muy caprichosa. Ahora le ha dado por hacerse tatuajes y quiere que se los page yo”.

 

“A mí también me gustan. Tengo varios…mira éste en el brazo”, le digo.

 

“Menchu, Menchu… ven, ven”. “Enséñale el tattoo del tobillo”. La chica viene se pone de lado y gira la pierna para que el tatuaje ve pueda ver. Al mismo tiempo su cadera toma una postura que hace que su culo se ponga aún más respingón. Ufff! Que potranca más sexy.

 

Después de enseñarnos los tatuajes visibles, el chaval la anima para que me enseñe el último que se ha hecho en la parte de la espalda donde ésta pierde el nombre y se convierte en culo. Para ello se baja quince centímetros los legins y se pone de espaldas con el culo ligeramente en pompa.

 

Ufff, Ufff esto es demasiado. Siento ganas de darle un apretón a ese culo tan apetitoso y seductor.

 

El chaval se da cuenta que mis pensamientos y hace exactamente lo que yo estoy deseando, pone su mano un uno de los cachetes y le da un apretoncito. Ella le ríe la gracia y se va hacia la parte de atrás del coche donde se acomoda para escuchar música con el móvil.

 

“daría cualquier cosa por magrear ese culo”, le confieso sin pensar nada la posible reacción negativa del chaval.

 

Lejos de molestarle parece le divierte y le llena de orgullo. Enseguida se le enciende una luz en la cabeza y me propone: “Si le pagases  el tattoo que quiere, quizás la podría convencer para que se deje tocar un poco”. ”Creo que puede funcionar. ¿Qué te parece?¿hace?... pero solo un poco y estando yo delante”.

 

Enseguida llegamos a un acuerdo, y él me  cuenta su plan. Le va a pedir que le haga una mamada. Mientras yo los mirare como lo hacen, a cambio de una cierta cantidad de dinero para pagar el tattoo.

 

Ella se niega, pero en unos minutos la convence para que acceda.

 

El chaval se sienta en la parte posterior del coche con la espalda apoyada sobre la puerta. Menchu se arrodilla y se dispone hacerle la mamada solicitada.

 

Su culo queda en pompa dirigido hacia la otra puerta que esta entreabierta. Fuera de pie junto a la puerta estoy contemplando esa maravilla con ganas de poner sus manos en sus curvas y palparlo.

 

“Ey! Mikel, este salido me está tocando el culo”, dice ella nada más empezar su felación.

 

“Bah, deja que se entretenga… tu a lo tuyo… hazme una buena mamada y ya hablaremos después”

 

Eso es la autorización que esperaba para meter mano a ese culo que me seducido desde el principio.

 

Alargo la mano y la pongo entre sus muslos y siguiendo la raja del culo le acaricio los glúteos, uno y después el otro. Ufff que delicia.

 

Ella culea como si quisiera alejar mi mano con quien espanta una mosca. Yo no hago caso  y ahora le toco el culo con ambas manos separando y apretando los cachetes; le doy unas palmaditas.

 

Ellos están a lo suyo y creo que me dejará tocarle la rajita que esta tan cerca. Meto la palma de la mano entre los muslos y la llevo hacia arriba hasta que el dedo índice se instala a lo largo de su vagina. Froto ligeramente y noto como mi dedo se empieza a abrir camino.

 

“Mikel, este tío me está metiendo mano”, dice ella, en una pequeña pausa; El no le contesta, solo le acompaña la cabeza para que vuelva a la faena.

 

Después de frotar con la mano adelante y atrás, arriba y abajo un par de minutos ella separa un poco las piernas con lo que el acceso a su rajita es mucho más directo y los movimientos de mi mano pueden ser más amplios e intensos.

 

Con un rápido movimiento le bajo lo legins hasta medio muslo dejando su precioso culo al aire.

 

Vaya maravilla de culo…y está a mi alcance con aprobación de ella y de él.

 

Pongo mi mano como si  fuese a dar un apretón de manos, los cuatro dedos unidos y en posición vertical. El dedo pulgar separado y orientado al frente. La pongo sobre la cara interna de uno de sus muslos y cuidadosamente la subo hasta que el largo de los dedos se acomoda sobre la raja de su sexo.

 

Muevo el pulgar a un lado y a otro, o doblándolo por la articulación para conseguir dar un masaje intenso sobre su vulva que ya esta bastante humedecida. La punta del dedo se abre paso y penetra lentamente hasta esconderse totalmente. La yema está en contacto con la parte interior del clítoris. Noto la protuberancia y la acaricio muy suavemente describiendo círculos a su alrededor, rozándola sobre su cima muy delicadamente o haciendo una ligera presión.

 

Llegados a este punto, la chica no solo acepta mis caricias sino que colabora activamente moviendo las caderas para que al cambiar la inclinación de su pelvis las caricias sean aún más variadas en intensidad y dirección.

 

Noto como toda la zona sube de temperatura, los labios de su vulva se agrandan y separan convirtiéndose en un mullido colchón donde reposa mi mano. También la parte interior de su clítoris ha aumentado de tamaño y no dejo de frotarla ayudado por una cantidad de flujos que no dejan de manar. Son tantos que el resto de mis dedos ya están humedecidos y con los movimientos de la mano trasfiero  la humedad a los cachetes y la parte interior de sus muslos.

 

Pronto toda la zona está completamente mojada y aprovecho para acariciar todas las curvas de este culo tan magnifico que tengo delante.

 

Ellos dos siguen a lo suyo, pero consigo la complicidad de ella que culea y se retuerce de gusto mientras sigo con mis maniobras en su culo y su raja. Me pongo justo detrás de ella, el dedo gordo dentro de su chocho y la mano haciendo tope con mi entrepierna. Es como la postura del perrito pero cambiando mi sexo por el dedo.

 

El dedo pulgar es corto y no muy grueso, pero frota exactamente donde lo debe hacer para conseguir una estimulación máxima. Es como una mini polla pero lista y hábil como ninguna otra.

 

Empiezo un mete y saca suave pero intenso, intercalando los movimiento de vaivén con caricias de la yema del dedo sobre la parte interior de su botoncito. A continuación más mete y saca. Siguen los frotamientos de la yema de mi dedo sobre la zona rugosa que hay detrás del clítoris por la parte interior de la vagina.

 

Continuo así varios minutos, aumentando o disminuyendo la intensidad de los movimientos o la presión según me parece. Los flujos no dejan de emanar de forma escandalosa y la chica no deja de mover el culo y arquear la espalda para acomodarse mejora a los empujones que le doy.

 

Hace algunos instantes que su respiración entrecortada no le permite seguir con la mamada al chico y se concentra en hacerle una paja. Esto sigue hasta que nota que le va a venir el orgasmo y se pone como una loca a darle meneos que provocan la corrida de él.

 

Una vez alcanzado este objetivo se deja llevar,  aparece su rico orgasmo que acompaña con varios apretones de sus glúteos y muslos haciendo que mi mano y mi pulgar se fundan con su cuerpo.

 

Después de conseguir su orgasmo restriego la mano por encima de la raja, repartiendo los jugos y disfrutando del contacto de sus labios, ahora carnosos y sensibles. Con ambas manos le separo y aprieto los cachetes varias veces para contemplar su raja abierta y mojada, así como el ano que parece triste por no haber recibido ninguna atención.

 

Antes de que Mikel se incorpore y vea el culo desnudo y mojado de su chica, subo los legins y lo dejo todo más o menos en su sitio, haciendo ver que solo le he tocado un poco el culo.

 

Después de esta experiencia no me quedo a terminar de aspirar el coche. Me voy con un fuerte dolor de huevos que no se con quien voy a calmar. Estoy satisfecho por el buen rato que le he hecho pasar a la chica del tatuaje en la rabadilla y sobre todo por lo que he disfrutado con ese culo.

 

Oye… que…hoy se ha portado como una reina! Te tengo que llamar otro día para que vengas con nosotros otra vez. Si tocándole el culo se pone como hoy, lo tenemos que repetir muchas más veces.

 

Además, cuando le diga que tengo el dinero para el nuevo tattoo se va a correr de gusto. Dame tu número de teléfono y cuando lo tenga hecho te mando una foto por whatsapp.

 

La chica desde su asiento en el coche me dedica una sonrisa pícara. Refleja la satisfacción en su cara al tiempo que un leve rastro de tristeza al ver que esta aventura ya ha terminado.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 664
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994