Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Con las compañeras de servicios al estudiante, odontologia y de ingenieria

Teniendo una reunión el compañero de registro juntos a la compañera divorciada también con la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología finalmente la compañera de servicios al estudiante. Las tres vestidas con las faldas ajustadas entallada azul oscura, tomandose unas fotografias digitales muy encantadoras mostrando la realeza como lo muy formados de sus piernas llevando una media azul transparentada y dos sin medias con botas negras hasta la rodilla con las piernas cruzadas y levantatadas mostrando el dote de sus muslos que son puestas las manos encima de las rodillas por el compañero de registro y la ultima sentada en las piernas de este todos sonrientes.

Encabezando el compañero que hace el trencito con las tres meneando todas las escultoricas caderas de sus portentosos contornos anatomicos femeninos por excelencia alrededor de la mesa de centro de la sala son fotografiados por la camara digital.

Las tres recostadas del balcon adornadas y engalanadas con mucha plantas verdes semejante a un paraíso terrenal con las piernas entre cruzadas y muy tocadas las tres en sus ricos senos que se las aprientan muy merecidamente con una cara de picaronas igualmente coqueteandole a la lente de la misma camara digital.

Otra agachadas las tres con los culos agrandados frente a la lente de la camara al pasarse y sobarse las manos en todos los relieves delineadores de sus hermosisimos pero atesorados también majestuosos perfiles naturales de sus nalgas con las faldas ajustadas entalladas azul oscura puestas.

Las tres arrodilladas a los pies de su compañero sentado tranquilamente pero muy deleitoso con las caricias prominentes que evocan unas divinas mamadas por la asistente de la facultad de ciencia y tecnología al pené duro, gigante, sabroso, caliente y eyaculante del compañero, besandole la entrepierna a la altura del muslo la encantadora compañera divorciada y finalmente siendo poseida y reafirmante por unas caricias eminentes en vivo de sus senos por parte de la compañera de servicios al estudiantes las tres con las lenguas vabiantes por la trementa presa que estan gozando y comiendose las tres juntas.

Las tres dobladas con las caras en la alfombra con las faldas levantadas al desnudo de sus culos que le pasa la lengua por su poderoso compañero quienes la lamen en sus ricos culos tomandose una fotografia al tenerlas tocandole sus ano con las manos dandoles unas gloriosas nalgadas a cada una con mucha suavidad.

Alimentandolo con los senos al descubierto que se los lame al tenerlos encima de el llevandolos con las manos de cada una que se sujetan de abajo sus puntiagudos como voluminosos senos muy atrayentes y exquisitos como los mangares que dios nos concede a nosotros sus hijos celestiales.

Acostada la compañera divorciada que es comida por su vagina de la boca de la asistente de ciencia y tecnologia que es alimentada directamente en la boca de la compañera de servicios al estudiante y finalmente que le entra a penetraciones vaginales por su culo el compañero de registro los cuatro fotografiados con la camara digital mirandola directamente al mismo lente endiablados por tener sexo mutuamente en el departamento del compañero de registro de soltero donde tiene sus aventuras romanticas y a sus novias queridas de la universidad donde trabaja actualmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358
Últimas Búsquedas