Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Con él hermanastro conversando lo del padrastro hasta hermana juntos

Ya salieron de la habitación donde sé encuentra desde hace días hospitalizado él padrastro qué sufrió inclusive tubo en ataque al corazón.



Yessenia y su amante bajaron al irse a la misma cafetería para cenar algo entre tanto Yessenia llama a su hermanastro para contarle la última qué hizo su querida hermana en común además anticipando él futuro desastre igualmente lo qué le sucedera a su padrastro en manos de su hermana inconsciente hasta inmadura respectivamente con pelos y señas en la lengua.



Vestida y toda con uniforme de administrativa en falda sentados mientras está al teléfono célular con su hermanastro delante de ella, su amante por debajo de la misma mesa le pone ambas manos en todas piernas agarrandolas al mismo tiempo apretandolas obviamente acariciarsela sin cesar de atrás hacia delante.



Entonces Yessenia lo mira fijamente y sonriendole le abre automaticamente las entrepiernas al sostenerse con un hombro él teléfono célular al correrse un poco la falda sé baja tanto las pantimedias junto con él hilo dental cachetero dejandole cancha para adentrarse con las propias manos sé la manosea intenso por la ingle y clítoris dandose plenitud de zurradas qué acompañados por hurgadas sútiles suavemente dejandose llevarse por supuesto retorcerse cariñosa y sexualmente en vivo y a todo color la misma Yessenia qué aún anda pegada al mismo teléfono célularcon su hermanastro.



Él amante cómodo le da sútil hasta suave pero divinamente contactos vaginales continua al ponerse cada vez más húmeda a la vez, mojada pero inundada en tanto placer desbordandose al máximo en qué trata de controlarse segregando jugos vaginales tan calientes al embarrar los dedos de su amante en qué este la perpetua aumentando un poco la hurgada al máximo posible profundizando al hallar él famoso punto G de Yessenia donde sé corre mucho más al dispararle otro chorro de jugos vaginales embarrando e pringando mucho más los dedos al dejarselo echo todo un pure al dejarla tranquila sé lo prueba y chupa en toda la boca cómo fuese un caramelo delicioso. Termina Yessenia sé arregla nuevamente gracias por hacerme esto debajo de la mesa lo necesitaba al ponerme cachonda igualmente fascinada por tí y sol opor tí en está noche precisamente con él problemón con mi hermana y mi padrastro al cuidarlo ella sola.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 705
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994