Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Colegiala virtual

~~Hoy es viernes y aunque estando en la situación en la que hoy me encuentro, no debería decir que no tengo nada que hacer, por eso suelo meditar sobre la que me sucedió y de repente también por mis excesos, cumpliendo de alguna manera mis sueños o como dirían otros mis fantasías, por eso he decidido a partir de hoy contar algunas de mis historias, claro uniendo diferentes cosas que me han sucedido y dándole un sentido, esto que cuento es real aunque junto en una sola historia aquellas cosas que me han sucedido a lo largo de algunos años.
 Había terminado ya mis estudios universitarios hace un par de años y me encontraba trabajando en lo mío, con optimismo, pero con ojo realista de que llegar a una posición económica optima, seria cosa de varios años de lucha. Es en estas circunstancias cuando caminando por la avenida Bolívar, entré a una panadería, en una cuadra donde había una cevicheria y otras tiendas. pedí un pastelillo y una bebida gaseosa, y como suelo hacer me puse a pensar en cosas intrascendentes, saque el boleto del bolsillo de la camisa, y me puse a mirarlo detenidamente soñando que si lograra ese premio pues el mundo estaría a mis pies . pronto deseche esa idea y disfrute del pastelillo de chocolate y la inka cola que había pedido, calmando así el calor de marzo que me resultaba insoportable. es así que siendo las dos y cuarenta de la tarde se aparece frente a mi una chiquilla, imaginaba de unos 16 años, guapa, ojos negros grandes y espigada , con uniforme escolar que constaba de una bl usa blanca de mangas cort En los siguientes tres días que hice esa rutina me sucedió exactamente lo mismo, solo que ella en estas veces ya entraba a la panadería y compraba algo, lo metía en su mochila y se iba, pero sin olvidar sonreírme cada día con mas familiaridad, esto de alguna manera me gusto y no se por que , ya que yo contaba con 28 años y suponía que para esa chica yo era un viejo. A la siguiente semana, al estar sentado en la misma banca, dentro de la panadería, ella como siempre llego me saludo, compro algo, como siempre y luego se me acerco y me dijo: · hola, siempre te veo aquí, trabajas cerca o vives por aquí? · Ahh!, hola!!!, ehh, bueno trabajo por aquí, un poco mas abajo casi frente a la universidad católica, y tu donde estudias? · Yo estudio en el colegio que esta en la avenida Abraham lincoln . supongo que lo conoces .
 · Si, si quieres siéntate aquí y conversamos.
 · Claro, pero solo un momento porque en casa me esperan, ok? Y al sentarse cruzo una pierna y su faldita se le subió un poco mas, dejándome ver sus piernas tersas y aparentemente duritas y firmes, eso me hizo sentir algo que no había sentido antes, un estremecimiento que mal pude disimular, ella río un poco y luego siguió: · siempre andas solo? , y tu novia? · Uy, no tengo novia, y no siempre ando solo, a veces salgo con alguien, pero no en día de semana ni a esta hora, tu sabes, todo el mundo trabaja, recién nos desocupamos a fin de semana o en las noches. · Ah yaaaa, pero no te molestes, mira yo siempre ando sola, después de clases, vengo a comprar algo por aquí y camino un rato para no llegar tan rápido a casa, bueno, ya me voy hoy prometí a mama que iba a salir con ella a comprar algo por ahí, chau, nos vemos otro día.
 Y así se fue casi volando, dejando tras de si el aire que hacía con su falda, cuan abanico meciéndose de un lado para el otro dejando de rato en rato ver algo mas de sus piernas blancas.
 Llego el día domingo, eran mas o menos las ocho de la noche, saque el boleto y vi el programa que solía ser demasiado extenso para lo que era su objetivo, no iré con demasiados rodeos, porque la verdad es que nunca quise entenderlo completamente, solo se que acerté 5 números del boleto, y me di con la sorpresa que tendría que repartir una buena suma con otros 9 ganadores, lo cual me dejaba algo así como 14,350 soles para mi solo, que aunque no es una fortuna, si es una buena ayuda en cualquier cosa, así que estaba contentísimo y no fue problema recoger el dinero, aunque pagando los impuestos se redujo pero no demasiado.
 Alquile una habitación cerca de mi trabajo, solo para unos meses, pues no quería excederme, solo lo necesario pues en esos meses iba a tener algo importante que realizar y alquilar esa habitación me ayudaría mucho en esos planes, ya que funcionaria como deposito. Puse algunas cajas con el material que estaba usando y un sofá viejo, pero limpio y bastante cómodo donde daba una siesta después de la hora del almuerzo.
 A las dos semanas de ocurrido esto y claro que en ese interludio logre algunas cosas en el aspecto financiero pues el impulso de ese dinero, el cual invertí casi en su totalidad, digamos que fue muy importante . y ya había disfrutado de mi rutinaria inka cola, sin haber visto ese día a mi amiguita escolar, así que camine en dirección a la habitación que había alquilado en la avenida universitaria, y llegué abrí la puerta, deje mis cosas en una mesa y solo ordene algunas cosas y me dispuse a tomar mi siesta, cuando de pronto tocan a la puerta . mmm, quien será? me dije hoy nadie vendrá por aquí, que raro Abrí la puerta, y cual no seria mi sorpresa cuando vi a mi amiguita allí parada frente a mi: · puedo pasar me dijo · cla , claro, pasa, que haces por aquí? · Ahh solo pasaba y te vi desde la vereda del frente y te seguí, y cuando te vi entrar solo quise saber donde vivías, te molesta? · No, no, para nada, pero aquí no vivo, aquí es solamente un deposito donde guardo ciertas cosas, quieres tomar agua mineral?, solo eso tengo aquí.
 · Si, esta bien dame esa agua que tienes.
 Al decir esto entro mirando a todos lados y vio el sofá y se sentó, yo me acerqué con dos vasos de plástico, y le di uno de ellos, y yo empecé bebiendo del otro.
 · aun no se como te llamas me dijo · ah si , de veras no?, soy Alex, y cual es tu nombre? · Giannina, sabes ya me dio sueño tu sofá?, puedo dormir un poquito? · Oye, pero no tienes que ir a tu casa?, tu mama se puede preocupar · Noo, no pasa nada , no se preocupan Ella se había recostado un poco, de lado sin subir las piernas completamente al sofá, pero se le veía bastante atractiva, y no intentaba ocultar la parte de las piernas donde se había subido su faldita, mas aun, volvió a cruzar sus piernas en esta posición y balanceaba la pierna colgante de una manera muy sugestiva. De tal manera que el borde de su falda estaba mucho mas arriba de la mitad de su muslo.
 · yo creo de deberías preocuparte, te pueden estar buscando en cualquier momento le dije, mientras de manera impulsiva puse una mano sobre la piel desnuda de su pierna, ella no me dijo nada y miro hacia el techo de la habitación, luego bajó la mirada y me vio directamente a los ojos y puso su mano sobre la mía.
 · Se siente bonito aquí, sabes?, a veces quiero conversar con alguien mayor como tu, porque me aburren las chicos de mi edad, hablan tantas tonterías y se pelean por cualquier cosa, a mi me gusta hablar de otras cosas mientras decía esto, tomo firmemente mi mano y la movió sobre su pierna, haciendo que la frotara toda, desde abajo hacia arriba. Yo no deje de hacerlo, me producía una fuerte satisfacción hacer esto, y seguí acariciándola, esta vez ya con mayor confianza, recorriendo toda su piel, por detrás de sus muslos, por delante, empezando desde donde sus medias terminaban , hasta llegar un poco por debajo del borde de la falda, y cada vez subiendo mas, tratando de llegar a lo mas arriba posible. Esto me producía cierta agitación.
 · Te gustan mis piernas verdad? · Si, son bonitas le dije · Si, lo se, hay muchos chicos que tratan de vérmelas, y cuando estoy en el salón de clases a veces he visto que los profes tratan de mirar cuando estoy sentada, sobre todo cuando abro algo las piernas, y eso se nota pues los profes están frente a mi y me ven por debajo de la carpeta. Si me caen bien a veces me hago la disimulada y dejo que me vean y hasta abro un poco las piernas para que vean mas.
 · Seguramente que si, no te molesta que yo tenga mi mano sobre tu piel? · No, me gusta muchisimo, me gusta que me acaricies, además me gustas tu también. Y me gustaría que me beses y al decir esto me miro muy fijamente.
 Yo empecé a besarla inclinando mi cuerpo hacia delante, mi mano acariciaba incesantemente sus piernas, ahora ya subí mas y pude tocar su ropa interior, especialmente en la zona de sus glúteos, sus nalgas eran duras, como me lo había imaginado, y acariciaba largamente, mientras mi boca se fundía en un beso sin fin con su boca, ella hábilmente capturo mi lengua y la succionaba con su boca, mientras yo puse mis dedos sobre su vulva, por encima de su calzoncito, frotándola y haciéndola gemir y ya sentía que esa zona se humedecía, y yo seguía suavemente y sin parar.
 · Ahh, mmmmm, sigueee por favor, como me gusta estooo, sigue, te quierooo!!! · Si cariño, yo también!! Yo estaba ya con mi pene durisimo y quise hacérselo sentir, así que me levante, y me puse detrás de ella, ella apoyaba sus manos sobre el espaldar del sofá y yo detrás de ella poniéndole mi bulto entre sus nalgas y se la frotaba.
 · que ricooo!!!, como me gustaaa, sigue así por favor!!!! yo ya parecía un pulpo tocándola por todas partes y subiéndole la falda en eso me retire un poco y con una mano seguí acariciándola mientras con la otra me quitaba el cinturón y bajaba en cierre del pantalón y finalmente mi pantalón estaba abajo, baje también mi calzoncillo y saque mi pene erecto, mientras ella no dejaba de gemir . en un momento que juzgue oportuno le puse mi verga encima de sus nalgas , pero aun sobre su ropita interior, ella se pegó mas a mi, así que con eso me di cuenta que podía hacer mas, mis dedos buscaron hábilmente el borde de su calzoncito y la levanté, lo jale hacia un lado y pude ver ya sus nalgas y la división entre ellas muy claramente y allí puse mi verga durisima, y empezamos nuevamente el frotamiento, pero esta vez piel a piel, a ratos mi verga se iba hacia delante y se mojaba con sus fluidos, yo seguí en esta maniobra hasta que ella misma se quito el calzoncito, entonces mi pene se frotaba en sus nalgas llegando a tocar incluso el fondo, su ano, pero no quise penetrarla, ni por su vagina ni por el ano , la verdad para eso si q · espera le dije creo que ya me voy a venir!!! · Sigue amor me dijo por un segundo y se volvió a meter en la boca mi pene.
 Yo no pude controlar mas y agarre su cabeza y metía y sacaba mi pene de su boquita caliente rápidamente hasta que sentí una contracción y el esperma empezó a salir llenando su boca, dejándome cansado . ella hizo a un lado su cabeza y escupió al suelo mi esperma, poniendo una cara medio rara . y me dijo disculpa, alex, disculpa que lo haya botado · No te preocupes nenita, ahhhhhhh · Bueno, ya me voy, otro día te visito, te veo después. chauu Agarro sus cosas, no me dio tiempo a decir nada y se fue corriendo, mientras yo me decía que bruto que soy!!, como pude hacer esto?, carajo, que imbécil, ya malogre todo.
 Y así con estos reproches me quede Fin de esta parte Si desean enviarme comentarios o desean compartir alguna experiencia o una simple amistad lo hacen a mi e mail

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994