Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y yo juntos y mucho más 503

Afuera de la tienda del chinito justamente en el parqueadero, sentada Brooke personalmente en unos de los postes de tubo separa el paso de peatones del parqueadero. En suetercito de manga larga pero corto hasta el estómago guanábana brillante, sobre todo en falda de cremallera y poli piel negra.

El amigo sale hasta alcanza a Brooke en el parqueadero de la tiendita del chinito, con las manos puestas que manosea las rodillas desliza por las entrepiernas que Brooke con sus ojos flagelados y algo sería porque te comportas así especialmente me haces esto públicamente te recuerdo prácticamente soy toda una mujer sería, decente, respetada, honrada, entre todo lo que te diré y para fregar casada con un hombre. Que me maltrata verbalmente por sus celos desconfiados que todos los hombres en especial tu, estoy acostándome por supuesto tengo amores que para rematar estoy engañándolo así traicionándolo; prácticamente lanzándome a los brazos de otros hombres como verdaderamente es precisamente contigo.

Me gusta y me deleita sobre todo me emociona prácticamente, me fascina obviamente me quieres muchísimo más, que amigo hoy día regresan hacia el edificio de la universidad ambos.

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994