Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke desnuda en medias así botas cómo le gustan con su amigo desnudo

Entrando un whatsapp de su amigo que le avisa a Brooke que ahora mismo llego a su casa y estoy al pie de tu entrada principal.

Brooke sale corriendo de su recamara abrirle que lo recibe como un rey que esta en su palacio.

Lo besa y abraza que ahí mismo cierra la reja y la puerta principal de la casa.

Brooke sin chistear ni comunicarle camina al llevarselo a su recamara para sentarlo.

Brooke de pie se mete en las entrepiernas para besarselo arriba de la cabeza y empujarselo contra sus senos para zurrarselo también acapararselo la cara de su amigo.

Entusiasmado cómo deleitado obvió seducido por supuesto deseado igualmente fascinado con suma rápidez saca de los paquetes una caja de botas en tacones altos con suela de punta cómo las favoritas y predilectas por parre de la belleza de Brooke hoy por hoy. Junto con un paquetes de medias, la desnuda al quitarle toda la ropa encontrándosela encuerada velozmente abre y saca las medias al ponerselas con suavidad hasta despacio finalmente las botas nuevas.

El se encuera a velocidad supersonica al traer el pene echo un proyectil de cañón que se la acuesta a Brooke para follarla y cogerla aguerridamente sin piedad alguna con toda la infantería armada hasta la guacha que no la deja ni para tomar respiro en absoluto a Brooke.

Qué luego de terminar Brooke le habla tuviste y atinaste con las botas que me gustan usarlas y estas medias carajo tienes un gustaso espectacular y coño tenías apuro obvio emergencia finalmente ganas de que nos acostaramos de ahí hacermelo con medias y botas puestas.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 386
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994