Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Baña al bebé, seca así viste entre tanto coge a Brooke el amigo y más

Bañando a su bebé bien temprano antes de salir e irse así trabajo Brooke en vivo y a todo color, viste suéter rojo amor que lo combina con chaqueta pequeña que hace juego con falda corta ambas en polipiel negra marrón con botas largas de plataformas de tacón de 2 pulgadas; besa en la frente y cachetitos como naricita de su bebé que continúa bañandolo en tina de bebé. Su amigo llega por detrás al besarsela en el cuello, mejilla, boca y finalmente entre nosotros hombro de ahí brazo de arriba hacia abajo continuamente; pregunta en vivo y a todo color de viva voz, tu opinión acerca de mí atuendo para ir a trabajar motivó regreso de mi licencia de maternidad, no me veo tan prostituta o bien algo por el estilo, conozco que me tienes confianza que me doy a respetar pero levanto unos piropos asimismo coqueteos que considero lisos como obscenos hasta irrespetuosos de ahí cochinotes por supuesto pervertidos gracias a tu estilo e gustos siempre al elegir y sobre todo comprarme mis vestuarios predilecta mente con faldas que sé te enloquecen obvió derriten igualmente provocan especialmente expresan tu mirada incluso comportamiento erótico al mismo tiempo sexual en fin.



El amigo le dice y responde a su oido. No te preocupes estás arrolladora, cautivadora, fascinadora, incitadora, gozadora, goloseadora, atraidora, dominadora, seductora, emocionadora, entre mucho más en especial por ti silueta física que se conserva idéntica luego de dar a luz a tu precioso como bello bebé. Besando a Brooke que anda jugando y zurrando completamente los senos con todo y suéter con chaqueta pequeña puesta; le sube toda la falda corta en que se pasa zuera tras zurra una nalga y glúteo le abre un poco la parte delgadita del hilo dental cachetero levanta incluso esculpe el culo de Brooke. Nalguea leve así peñizca continúa sus nalgas y glúteos se dobla y estira algo corporalmente Brooke le habla ¡uy.. uy.. uy.. uy.. qué rico se siente eso por ahí!; no pierde el tiempo el amigo coge y coge tras coge, jadea igualmente gime colosal sobre todo portentosa, sonríe, deleita, excita, extasiada, caliente, entre mucho más que termina de bañar y seca al bebé en la misma de pie al hacerle juegos con su estomagito y ombligito entretanto el amigo bombea y culea a gorgotones al coger y coger tras coger a Brooke que anda poniéndole el pañal y vestirlo lo besa al juguetear con el bebé, dándole a la vez el amigo que coge y coge tras coge al máximo con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, gozos, goloseos, fascinaciones, incitaciones, insinuaciones, emociones, arrechos, pasiones, etcétera se viene a gorgotones que acuesta de la cintura hacia la cabeza al borde de la cama, que tiene agarrado a su bebé que traga los hartos disparos del polvo y paja de la polla de su amigo que toma toallitas húmedas para limpiarse su clitoris como ano y coño sexual que se acomoda su hilo dental cachetero por todas partes de ahí baja su falda y alisa su saco pequeño y suéter que la tiene dentro de la cintura como falda. Llega la niñera que da y carga su bebé tienes las mamaderas en la nevera preparadas además una muda de ropita y pañales, toma su bolso consu móvil y llaves al irse ella así el amigo en sus respectivos vehículos a sus trabajos en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 936
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994