Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Azafata exclusiva

La secretaría de derecho vistiendo su uniforme azul oscuro con medias cafe brasil, esta colaborando como azafata en un seminario de un abogado en el ramo penal internacional. En eso, recibe y conduce a un abogado local a su asiento, le habla por favor tome asiento para cualquier cosa que necesite no dude en avisarme o llamarme, le responde el abogado local gracias señorita.

Pasa el seminario, haciendole una señal con la mano que necesita algo el abogado local, se acerca hasta su silla escuchandole hablarle al oído que tenga una tarjeta mía con mi telefono que quiero confirmar con usted una invitación muy especial. En eso, le toma la tarjeta con su nombre y su telefono guardandola en el bolsillo del saco, retornando a su posición logística durante el seminario.

Finaliza, el mismo seminario los invitados empiezan a retirarse de el auditorio de conferencia, en eso se le acerca el abogado hablandole me accepta la cita para cenar encantadora señorita; con todo gusto abogado cuando usted lo disponga, agarrandole de su brazos salen acompañaditos del uno del otro.

Llegan al sal{on del mismo hotel donde esta hospedado el abogado internacional, sentandose y preguntandole que le apetece como degusta de beber como vino, contestandole lo que usted juzgue, que le parece este vino de manzana chileno perfecto, ordenan y comienzan a cenar y beber vino. Al terminar queda satisfecha de la tremendísima hambre que tenía y un poco calurosa por el vino como un poco hebria, aprovechando el huesped invitado ayudandola a caminar y coger el ascensor dirigiendose hacia su habitación, entrnado y cerrando la puerta recostandola en la cama. Mientras pone música de ambiente acogedor como agradable, recostandose volteado hacia ella hablandole a su oído derecho, que es la mujer más hermosa que ha conocido en todo este mundo, que es imprecionante como espectacular en cuerpo, con un rostro angelical y deseo mucho acostarme con usted para hacer el amor al estilo privado como intimo y disfrutar de las riquezas natural de su ser.

Encontrandose en estado de hembriajes le dice muy bien lo complacere en lo que usted me pidio a mi oído, le besa su cuello acariciandole exploratoriamente sus muslos y piernas deleitandose con caballerosidad. Corriendole la falda entallada quitandole sin que se percatara el pantimedia como el panti quedandose al descubierto sus partes intimas, quitandose todo su pantalón y calzoncillo masturbandose descarada como indecentemente varias veces con ella con su clitoris lubricado y exquisitamente mojadito en líquidos vaginales; después le desabrocha la blusa y arrancandole su sostén mamandole sus senos voluminosos parecidos a mamaderas para niños de dos años de edad varias veces. Finalmente la voltea boca abajo penetrandola y dandole esta tremenda como salvajemente ultrajante culeadera saciando sus bajos y ocultos como eróticos instintos de violador.

Quedandose tendida y con las entrepiernas abiertas con lso senos al descubierto abandonandola en la misma habitación con una nota escrita y dejandole una paga de diecinueve mil dolares por sus servicios exclusivos de prostituta. Despertandose después de varias horas notandose regocijatemente feliz como realizada sin recordar nada de lo que paso realmente, sonriente incorporandose en la cama leyendo la nota y recogiendo el dinero dejado por ese abogado internaiconal invitado al seminario que la dejo muy intrigada como curiosa y satisfecha por su deseo que se la cogieran como le dieran un magnifico polvo sexual ese día que lo necesitaba tanto con suma urgencia.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 13522
  • Fecha: 18-02-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.65
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994