Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Anonima es modelo para el amigo que le paga dinero por su cuerpo 1

En camisa de manga larga blanco con estampados desgastada, con falda corta en jeans azul morado, finalmente botas altas plataformas negras.

 

Visita a su amigo que después de que la liquidaron de la universidad; perdieron contacto hasta que ayer volvio a contactar a Brooke, entra y sentada en la silla del comedor que cruzando las piernas; el amigo contento asimismo alegre de verla obviamente poder contactarla. Le platica te necesito cómo modelo para una campaña de ropa interior con ligas; del cuello hacia abajo no sacare tu rostro estaras anonima, Brooke claro que sí necesito el dinero hasta que consiga un trabajo asalariado todo lo que venga es de parte del Señor.

 

Se ponen a trabajar, se pone unos hilos dentales bastantes destapables y diminutos coño, con ligas hasta brasieres levantados fruncidos, solamente vistiendo las botas altas de plataformas negras.

 

Efectivamente mantiene su identidad anonima pero haciendo todas las posiciones eróticas, también los senos como la vagina inclusive las nalgas durante tres horas y media que le da Brooke, que vuelve a vestirse cómo llego; el amigo le entrega un cheque de caja por veinticinco mil dólares que le permite ahorra, y tener para sobrevivir por lo menos hasta tres meses, se va a recoger a su hijo al colegio.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554