Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Almacén de artículos de cumpleaños entre Brooke con su amigo y algo +.

En un almacén de artículos de cumpleaños y diversos andan igualmente encontramos en vivo y a todo color en los preparativos como diligencias inclusive entre nosotros cotizando el total que saldrá la fiestecita por los dos añitos del único hijo hoy día de la bella Brooke.



Llevando por supuesto muy impecable especialmente muy presentable adicionalmente muy deleitable en persona bléiser gris oscuro con líneas finas en dorado con sweater negro junto con falda larga de tela negra y sandalia acompañada nada menos por su amigo.



Ve los diversos estilos y modelos de cada uno de los artículos de cumpleaños elegidos por el personaje de tiras cómicas que es el favorito de su hijito.



En qué el amigo de tanto seguirla y acompañarla como colaborarle anda algo aburridito que necesita acción sexual como erótica sobretodo de fantasía erótica de su ejecutiva universitaria que viene siendo nada menos que la famosísima y conocidísima pero deleitadisima inclusive deseadísima asimismo buenísima, riquísima, sabrosísima y finalmente tenemos por supuesto bellísima Brooke hoy por hoy.



El amigo en un momentito le pasa toda la mano de muslo a muslo en que la bella Brooke no le dice nada ni lo mira alejándose a otro sitio en que nuevamente jactándosela la sigue al doblarse un poco de pie otra vez le zurra toda la punta de la misma zapatilla por las nalgas y piernas de lado a lado tampoco se voltea ni se vira ni lo ve ni le recrimina nada la bella Brooke al alejársele a otro sitio.



Hasta que colma verdadera, rotunda, definitiva, concreta, contundente, consumada, entre mucho más la paciencia al derramar la gota de su tolerancia y paciencia en que se le pega al zurrarle vivamente todo el pipi erecto, duro, enorme, gigantesco, parado, colosal, portentosos, fascinado esta vez no se aleja para nada la bella Brooke rotundamente camina hacia la salida del propio almacén de artículos diversos para cumpleaños dejando atónito y con una incertidumbre bien determinante e inexplicable por la reacción última que mostro y asumió la bella Brooke en este momentito.



Al momentito le suena el móvil identificando qué lo está llamando la bella Brooke, lo contesta en que le dice seria, secota, molesta, furiosa, asqueada, cabreada, malhumorada, etcétera le ordena salte inmediatamente que tu y yo necio, obsesionado, pinche, pendejo, atrevido, mal portado, etcétera tenemos impostergable una conversación franca y rotunda te espero no me hagas esperar sabes cuánto detesto, odio qué me dejen esperando y exijo respeto mutuo por ti y de cualquier otro muévete ya.



Obedece u apura como acelera el caminado directito y derechito a la salida del mismo almacén en que la bella Brooke lo mira fijamente con ambas manos agarradas al bléiser, se le aproxima en que comienza a bombardearle hasta dispararle con justa razón al no quitarle mi vista por ningún momento, qué le habla seriamente la bella Brooke está bien que te pedí que nos viéramos al acompañarle a buscar cotizaciones y ver los artículos que ando en los preparativos como tú sabes y conoces hasta te hable de viva voz para el segundo cumpleaños de mí hijito.  



Sabes lo que siento por ti y nos une hoy por hoy pero no te aguantare ni pasare por un instante que hagas lo que se te ocurra impertinentemente ante mis propias narices públicamente acuérdate que todavía soy una mujer casada y que pueden llegar a los oídos los chismorreos de mí querido esposo que ando metida con otro hombre al serle infiel, traicionándolo, engañándole, viéndole la cara de imbécil y algo por el estilo.



Pero nunca más prométeme por amor a Dios que te controles, aguantes, contengas, resistas, respetes, evites arriesgarte, entre mucho más te gustaron este almacén de artículos de cumpleaños tienen precios módicos y económicos y todo lo que deseo plasmar del personaje de tiras cómicas favoritos de mí hijito. Marchémonos y vayámonos de aquí para darte urgente y prontamente lo que tú siempre quieres y se te antoja de mí en tus reiteradas y acostumbradas como habituales fantasías de ser tú ejecutiva universitaria y mucho más, a tu departamento tienes una gran cara de depravado, pervertido, enajenado, desquiciado mental y para rematar sobre todo entre nosotros enfermo de alta peligrosidad encarcelado que no ha tenido a una mujer por largo tiempo entre mucho más subiéndose al automóvil que salen y marchan rápidamente al perderse de la fax del área del propio almacén de artículos de cumpleaños en la tarde de hoy juntos como a solas los tortolos amorosos y enamoradísimos que son tanto la bella Brooke como su amigo y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994