Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Alicia, tia preciosa

Esta historia me paso hace unos 3 años, mas precisamente en 2007, de casualidad.
En ese año, vivia en la casa de mis padres con mi hermano menor de 12 años. Yo tenía 20 años y era un pajero profesional, casi de práctica diaria.
La casa es grande, tiene 2 plantas, cochera y un parque muy bien hecho.
En ese tiempo, por problemas personales de su divorcio, mi padre le ofrece venir a vivir con nosotros un tiempo hasta que se acomode a su hermana menor, mi tía Alicia, linda mujer, de 37 años en excelente estado físico. Ella es Médica Pediatra y trabaja en el Hospital casi todo el día, pero, como estaba acomodando su nueva situación y la casa es de su ex marido, quedó sin vivienda hasta que consiga alquilar o comprar nueva. No tenía hijos.
El caso es que mis padres le ofrecen el dormitorio de huéspedes, que comparte baño con el dormitorio mío.
Una tarde, en la que estoy normalmente solo en casa, ya que por trabajo no están mis padres ni mi hermano que estaba en la escuela, estaba bañándome con la puerta abierta como siempre, ni me acordaba que estaba mi tía con nosotros, y me estaba pajeando furiosamente bajo la ducha, me pene es de cerca de 20 cms., así que se lo nota muy bien. No me dí cuenta que estaba mi tia Alicia parada en la puerta viendo mi espectáculo,¡¡que verguenza tenía cuando nos vimos la cara! Encima que soy tímido con las mujeres, mi tía Alicia que veía mi pene casi "sin querer". No tenía cara para poner de lo molesto que estaba por la ridícula postura mía en ese instante. Así que terminé de bañarme, y salí del baño, ella entró después a bañarse y estaba en mi habitación. Estaba destruido de la verguenza que me abrumaba. No me dejaba de temblar el cuerpo, ni de palpitar agitado el corazón.
Salió de bañarse mi tía y golpeó la puerta de mi pieza, estaba toda envuelta en las toallas, es una mujer bella, alta de 1,70, de tez blanca, ojos marrones oscuros, tetas grandes, fisico normal, de estructura delgada , cabello castaño oscuro, y de cara muy linda. Se sentó en mi cama, yo estaba acostado boca abajo de la verguenza.
Me dijo esto en síntesis -Peter sobrino querido, lo que haces es perfectamente normal a tu edad y no tenes porque sentir verguenza que de casualidad te haya visto. Ahora me quedé impresionada del pene que tenes, podes hacer felices a muchas mujeres con eso, trata de regular el hábito para que no te haga mal, te lo digo como Médica, como mujer y como tía. Se fué de la habitación y me quedé pensando lo que me dijo, nadie me había hablado así, tan profesionalmente del tema.
Mi tía estaba con nosotros, mis padres aprovechaban para salir solos, o con ella, o todos, ir a cenar, al cine, al teatro etc. Salia por la mía con mis amigos, y volvía tarde a casa, en ese momento no tenía novia.
Un fin de semana largo, por dos días feriados quedaba de viernes a lunes libres, un mes después de la "paja", mis padres se fueron de turistas, por lo que quedamos al "cuidado" de la Tía Alicia, mi hermano se fué a la casa de un amigo, que se iba con la familia también de vacaciones de ese fin de semana largo. Yo tenía que rendir una materia de la Facultad, y mi tía estaba de guardia esos días, así que quedamos solos. Ella llegaba de las guardias médicas y se acostaba a dormir como 9 o 10 horas, el ritmo del hospital es muy exigente. Volvía al hospital a la tarde y atendía hasta las 19 hs. en que llegaba a casa.
Esa noche de viernes feriado, llegó y me pregunto si salía a alguna lado, le contesté que no por mis estudios, entonces me invitó a cenar afuera. Me encantó la idea, así que al rato salimos a cenar juntos. El lugar es muy lindo, una parrillada tradicional con asados criollos muy argentinos. Vivimos en Córdoba la segunda ciudad enclavada en el centro de Argentina. Charlamos normalmente, nos tomamos un par de vinos muy ricos, el semblante de mi tía era muy alegre, y en algunos momentos brindamos por nosotros y me tomó muy suavemente de la mano, lo que no me llamaba la atención, sino como un gesto de cariño casi maternal. Tenía una buena relación con ella y no la había visto como mujer hasta ese momento, estaba muy bien vestida, de falda corta, se le notaban muy bien los pechos, son muy firmes con su tamaño, y tiene piernas muy lindas, no es una mujer que pasa desapercibida a su paso, y parece de unos 10 años menos de los 37 de entonces.
Cenamos bien, nos alegraba estar juntos, es una mujer muy simpática en su trato, y me pide que maneje el auto de vuelta ya que el vino le había "pegado". Cuando conducía volviendo a casa, ella pone su mano sobre la mía, yo conduzco con mi mano derecha sobre la palanca de cambios y me miraba fijo, la verdad que me empecé a poner nervioso, dijo -me gustas mucho, sos un muchacho divino, sos todo un caballero, sos un hombre con todo lo que hace falta. Le agradecí los comentarios, le dije lo mismo, es una mujer muy bella, muy trabajadora y sensible, y que disfrutaba mucho su compañia, que lo tenemos que repetir.
Llegamos a casa, eran cerca de las 2 de la madrugada, con algunos vinos de más, y en un momento la tomé con una mano de la cintura para que pase por el césped del parque con sus zapatos con tacos altos, me tomó ella de la cintura me agarró la cabeza y me dió un beso en la boca que aún no olvido. Quedé duro!respondí de igual forma!, la levanté en brazos y la llevé a mi dormitorio, nos desvestimos besándonos y abrazándonos muy fuerte los dos, estaba en bombacha y yo en calzoncillo, me tomó de la cabeza y me llevó mi boca a sus tetas para que las chupe, me dijo -"hacé de cuenta que estás tomando un helado, así me gusta", y después me "dirigió" hacia el clítoris, sacándole la bombacha, estuve "comiendo helado" en su clítoris con la lengua hasta que empezó a acabar en forma, metí un dedo en la concha y estaba mojada, así que metía el dedo dentro y la lengua en el clítoris, otra vez acabó, parecía que se quedaba sin respiración cuando acababa.
Me sacó el calzoncillo y apareció mi pene mas parado y duro que nunca, mis 20 cms estaban en sus manos, lo tomó y se lo metió en la boca, me acosté boca arriba y estaba ella chupando mi pene que se metía hasta la garganta, se dió vuelta y puso de nuevo su concha en mi cara mientras chupaba mi pija, así que seguí con mi lengua y mis dedos en su vagina en un 69 hermoso, también metí bien mojado un dedo en su culo, así que era ella chupando mi pija, y yo lamiendo la concha con un dedo dentro y otro dedo en su culo, estaba en la gloria!!, y acabó de nuevo!! como se destapó y gritaba ah!!que lindo !segui Peter! que me encanta!ah!! ah! se dió vuelta sobre mi cuerpo y se "sentó" apoyando y metiendo mi pija en su concha, así hasta que se metió casi toda, no había estado con mujer que se meta casi todo dentro, llegaban pasaban un poco la mitad y basta. Mi tía se mandó mi pija a fondo, y gritaba ah!! que hermosa pija! meté toda Peter!, toda ah! y no paraba de bombear sobre mi, me puso las tetas en la cara para que las chupe, así acabó, se la sacó, me puso arriba de ella y abrió las piernas, -vamos mi machito!! meta todo ese pene a fondo!, ah que lindo! meteée, mete,ah! y así hasta que acabé con todo dentro de la concha, no vayas a parar! seguí metiendo! ah y así hasta que acabó ella, juntos acabando en un solo gemido.
Nos quedamos abrazados desnudos en la cama, sabiendo que nadie estaba en casa, teníamos tres días mas para nosotros solos, y nos quedamos dormidos. El vino había hecho su efecto.
Por la mañana del sábado me desperté cerca del mediodía, estaba en cama solo, me levanté y no estaba Alicia, me bañé y me puse a tomar mate y estudiar hasta la hora de la comida.
Cerca del almuerzo llegó Alicia del hospital, la habían llamado de urgencia a las 8 de la mañana y yo ni me había enterado del sueño que tenía. Así que volvió re-cansada. Almorzamos cerca de las 14 hs. juntos, y estaba destruida del cansancio, así que comentamos la noche "divertida", y no me inhibía para nada su presencia, al contrario estaba como de "novio-amante" con mi tía. Comimos y se fue a dormir, lavé todo y me puse de nuevo con mi estudio. A eso de las 19 hs. se levantó Alicia y me preguntó si quería que salgamos de nuevo o nos quedamos en la casa, le dije mejor era que nos quedemos, ya que me sentía muy bien con ella ahí, pero estabamos sentados en el living ella sentada en mis piernas viendo que hacíamos mas tarde, no quería que me atrase en mi estudio por su presencia. Terminé mi dia de estudio y nos abocamos a besarnos como locos, la desnudé por completo en el living, ella también a mi, y la puse en el sillón mas grande para comerla a besos, le pedí que se quedara quieta, y empecé por los piés, se los mordía despacio, le lamía todos los dedos, me fuí subiendo por las piernas hasta llegar a su concha y subí por la pancita a las tetas, al cuello y la boca arriba de ella, me subió, se sentó me hizo parar frente a ella con mi pene en su cara y lo tomó comenzando a lamerlo con los huevos, lamia la cabeza del pene con un profesionalismo como no había sentido nunca, me parecía que acababa con cada lamida bordeando la cabeza. Me tocaba con tres dedos entre mis huevos y el culo, (despues me dijo que era para que no acabe, y que cuando la meta en su concha, "cierre fuerte" mi culo y respire a fondo reteniendo), cosa que dure mas tiempo y no eyacule precozmente, una lección de sexo. No es para menos con una amante Médica. Así estuvimos hasta que la puse en 4 patas agarrando el espaldar del sillon y le metí a fondo mi pija, dió un grito, ah! despacio que es grandota! hijo de puta me dolió el pijazo! ahora meté, meté, meté toda!!ah y seguí bombeando de parado con ella en 4 patas hasta que acabó como condenada y seguia pidiendo, mete!mete!que me gusta mucho!ah y otra acabada, así y después acabé yo, metí toda la leche en el fondo de la concha. Nos quedamos abrazados acostados, y al rato se paró de nuevo, estabamos acostados ella con su espalda en mi abdomen, y empecé a meter como cucharita, otra vez esa música que eran sus quejidos, ah, ah, ah como me gusta!!,metelo mas, ah, y no paraba de gemir del goce hasta que volvió a acabar. Estaba toda mi pija metida en esa concha y se me ocurrió meterla por su culo, así que empecé a meter también un dedo en sus culo al mismo tiempo que tenia en la concha la pija, era una "doble penetración", y la gozaba. Cuando vi dilatado el ano, estaba mojado con el fluido de la concha, puse la cabeza en la entrada del culo y no dijo nada, la metí y sentí un !ay¡ me duele, sacala!, y no hice nada, la mandé lo que pude y se quejaba, ¡sacala que duele!, pero yo estaba como obcesionado con ese culo, la puse boca abajo y estaba acostado sobre ella en el sillon, y de pronto no se quejó mas, no decía nada, así que muy despacio bombeaba en ese culazo, habian empezado de nuevo los quejidos, ah! que pija grande! nunca sentí una pija así en mi culo, mete despacio!!ah, y seguimos un buen rato hasta que acabó por el culo, y al rato acabé en ese hermoso culito. Nos quedamos acostados, tenía el culo muy dilatado, me impresionó como quedó después. Nos dormimos, al rato me despertó con un vaso de wisky en la mano. Tomamos juntos, y me comentó que hacía mucho no hacia el amor anal, pero porque su ex marido habia cortado y hacia mucho no hacian el amor. Pero me decia que el pene de su ex es de 15 cms y mas delgado, así que al mío lo sentía que le rompían todo dentro, pero una vez dilatado le gustaba y sentía igual que en la concha.
Aprovechamos con Alicia esos días y cogiamos todo el tiempo libre que nos daba, vivía con el pene parado, el tema era como hacíamos para que no se den cuenta mis viejos cuando regresen.
El Martes, que llegaron mis viejos, al rato mi hermano, dormí solo, ya que Alicia tenía guardia esa noche. Así que estaba mas entero y descansado. Como lo pasaron? -Estudiando papá, así que me vino bien para ponerme al día.
Cuando nos daban los tiempos, Alicia venía silenciosamente a mi dormi, siempre abierto, y me desnudaba y largábamos con todo por todos lados.
Una noche, que salimos por "separado", nos juntamos en un motel, y dentro de la habitación sacó de la cartera, un consolador de buen tamaño, ese era su refuerzo, así que la calentaba con el consolador y le metía la pija, o a veces los dos, la pija en el culo y el consolador en la concha, gritaba como una diabla del goce.
Así siguió con Alicia, estabamos muy locos de la calentura que los dos sentíamos, y todavía nos dura, aunque menos que antes.
Alicia alquiló un departamento cerca del Hospital, y yo la visito cuando está "descansando", tengo una moto, y ella me manda el sms por el celu, "urgencia, necesito 20 cms", en poco tiempo los tiene puestos a fondo.
Ahora tiene 39 años y yo 22, no sé hasta cuando dura esta locura.
Espero les haya gustado, somos muy sexópatas con Alicia.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.73
  • Votos: 44
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5187
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994