Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Alcanzando la gloria con Gloria

Gloria tenía 38 años, a los 14 se enroló con un hombre casado, y las 15 años tuvo a su hija Emy. Económicamente estaba bién aparte de su herencia familiar, los gastos que le daba el papá de Emy eran generosos. Emy tenía 23 años, yo 21. Conocí a Gloria cuando tuve un noviaszgo con Emy, en ese entoces tenía 30 años, y el señor había muerto hacía 8 años. Gloria era alta, delgada de un cuerpo espectacular, de piernas torneadas y largas, cintura fina y un culo espectacular, así como sus chiches redondas duras medianas, y de una belleza espectacular. Emy se había casado con un tipo antipatico, ambos nos caíamos mal, él fué quién desvirgó a Emy, pero en una oportunidad siendo ellos novios la cogí, y ya estando casados la volví a coger y la preñé, el bebé nació de 8 meses,(porque el vino de unos estudios, cuando Emy ya estaba preñada de un mes).

Gloria supo o se dió cuenta que el hijo de Emy no era de Jerónimo su yerno, y en una ocasión fuí invitado a una cena a la casa de Gloria, era el cumpleaños 23 de Emy, como allí estaba el marido de Emy, la plática la centré más con Gloria. Yo he sido siempre blanco y rubio,pero es esa época estaba bronceado, y al hacerme el comentario, le dije que estaba trabajando en las costa sur en la planta de producción y que me estaba quedando los fines de semana en nuestra casa cerca de la playa, y que aprovechaba los baños de sol para tostarme un poco, me hizo el comentario de que mi madre la había invitado varias veces para ir a conocer la casa, y le dije que precisamente mi madre estaba por allá. Se animó a ir y quedamos que pasaría por ella al día siguiente. A las 6 dela mañana estaba ya lista, y dos horas después estábamos en casa,pero lamentablemente al llegar mi madre había regresado a la capital, por lo que me acompañó a la planta, ya que estaba lloviendo fuerte. por la tarde fuimos a dar una vuelta a la playa y a tomar una cerveza. por la noche estuvimos viendo una película, ella tenía puesto un short corto por lo que mostraba sus deliciosas y hermosaas piernas, y una camiseta que dibujaba sus hermosos pechos y pezones por no tener sostén, por lo que me tenía super nervioso y ella se daba cuenta.

Al día siguiente fuimos a nadar a la playa, ella llevaba un traje dew baño de una sola pieza, y mostraba su delicioso y esbelto cuerpo, al salir del agus nos fuimos a comer algo, y después me dijo que se compraria un traje de baño de dos piezas ya que deseaba broncearse un poco a la orila de la piscina mientras ya iba a trabajar. Regresé como a las 11 de la mañana por unos documentos, y fué cuando la ví a la orilla de la piscina, estaba con los pechos desnudos y su parte inferior del traje, era de una pita metida en el trasero y un trangulito que sólo cubría su vagina, la cual se notaba que se la había depilado, su cubrió los pechos, y me pidió que le aplicara bloqueador, le dije que iría por mi bermuda y luego estaba con ella. Empezé a llenar de bloqueador su espalda, y sus piernas, impulsivamente quité su parte inferior del traje, no dijo nada, es más levantó las nalgas para facilitar la sacada de la tanguita, y aplicar en nus nalgas bloqueador, le dí vuelta y llené sus pechos y sus estómago de bloqueador, asi como sus piernas, su cuca depilada rosadita, y sus labios preciosos, ella seguía con los ojos cerrados, mi verga estaba que explotaba, ella de dió cuenta, y me dijo que me tendiera boca abajo que me aplicaría la crema, me quité la bermuda, sus manos recorrían mi espalda piernas y las nalgas, haciendo el comentaroio que las tenía redonditas y paradas, me dí vuelta, la verga estaba super dura ella no quitaba la vista de la pija parada, empezó a aplicar bloqueadopr en mis pectorles y una mano tomó mi pija del tronco y emopezó a deslizarla por todo el tronco, yo cerré mis ojos por el placer y luego sentí su humedad, estaba pasando la lengua por el tronco y luego los chuponcitos, sentí cundo de sentó sobre mi boca, para quedar en un 69 y empezó la soberbia mamada, ella estaba a punto de venirse, se sentó sobre mi cintura y empezó a deslizarse sobre mi verga hasta mneterse toda la pija, y empezó a cabalgar despacio, y luego arremetió con fuerza, sus pujidos y gemidos eran cada vez mas fuertes, suspiró ´profundo y fué un AHAH, se había venido, la puse en cuatro, y me fuí al fondo para llenarla de leche. Esa tarde, y noche, le dimos duro casi hasta el amanecer, y así fué durante los siguientes dos días.

La verdad que fueron unos polvos maravillosos, dos meses después estaba ansioso de volverla a ver, quería estar de nuevo con ella, la contacté y llegué a su casa, esa noche cogimos como locos, la día siguiente mientras desayunabamos, me lo dijo: Pensé que mis 38 añoa no podía quedar enbarazada no me cuidé y ahora ya tengo dos meses, voy a tener un hijo tuyo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.6
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2995
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994