Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Acostada boca abajo se la violo sobre todo logro se enamorará de él.

Brooke acostada boca abajo tendida. 

 

Vestida y toda con camisa campesina de cuadros multicolor, con falda tubo poli piel marrón chicf, finalmente en botas altas bratz negras.

 

El amigo silencioso cómo los gallos acercándose hacia la cama.

 

Despacio se aprovecha para pegarse y acercarse hacia Brooke dormida boca abajo, juega con la boca superficial hasta levemente le da está lamida de perro de abajo hacia arriba por una nalga, también le besa obvió muerde contundente pero levemente sin que lo sienta ni siquiera sepa Brooke.

 

El amigo con mucha depravación sobre todo entre ustedes y yo, degeneración absoluta le va corriendo y descubriendo toda la falda, sentado leve la penetra que lo saca y lo mete por el culo, que no lo siente en nada Brooke.

 

Hasta que el amigo se deja llevar se lo mete hasta lo profundo que Brooke abre mucho más de lo normal u naturalidad al máximo los ojos, lo deja y conociendo las verdaderas intenciones sexuales, que se la va cogiendo titanicamente que al principio le duele la penetración ruda hasta dura de ahí brutal perpetrada horriblemente pir el amigo. Se queda así largamente que sigue cogiendo en fin hasta que se viene que Brooke se despierta y voltea, me violaste a mi que me forzarte a entregarme y hacerme tu mujer; a sabienda que tengo a mi prometido en que por ti tendré que romper con él, por que al que estoy enamorada verdaderamente hoy día. Es de ti asimismo me embarazaste, lograste tu cometido hacerme daño y enamorarme así.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994