Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Él guardía morenazo con Yessenia. Al telefóno celular con él esposo 1

Yessenia mientras está al telefóno celular; escuchando a su queridisímo esposo, qué ahora se separaron por conflictos.

En camisa con falda del uniforme de asistente administrativa precisamente sentada no en ningún taburete ni sillón para nada en la pinga de un guardía morenazo de los qué acostumbra meterse y subirse hasta tirarse igualmente levantarse.

Yessenia se voltea y dobla al quedarse sé mueve super lenta con toda la calma del mundo todavía al telefóno celular qué escucha a su queridisímo esposo.

Yessenia ahora sé vira ergida y toda sé recuesta contra las piernas dobladas al ser un sillón tumbona de alberca todavía al telefóno celular lo esta mirando con una carita de cómo acabo de despertarse de un largo sueño y a la vez relajada por los propios ojos especialmente la semblanza del propio rostro de hermosa durmiente.

Yessenia despacio con una mano puesta en un pecho sube y baja suavemente con él guardía morenazo mientras y todavía anda al telefóno celular con su queridisímo esposo lo escucha le dice Yessenia te dejo estoy supér cansada tuve un día de locos y brutal hoy en la univerdad me duchare e ire a la cama cierra la llamada deja él telefóno celular y dobla al besarse con él guardía morenazo al tener sexo y mucho más Yessenia y él guardía morenazo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 554
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994