Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Él bien cuidado asimismo él edificio de estacionamiento violaciones sexuales

Llevando y estacionando de retroceso él automóvil Jay. En él edificio de parqueadero de su trabajo, vistiendo tanto de saco grande junto con falda mediana y botas de tacones altas; cerrando su automóvil sé le acerca así aborda un bien cuidado.
Le pide dinero para cuidarselo, en eso Jay sé vira pegada le habla yo trabajo aquí y nunca me han pedido dinero un buen cuidado, y no empezare ahora sí mi disculpa dejeme qué voy hasta entrando tarde a mi trabajo.
Jay lo deja, camina hacia él ascensor qué la deje en él edificio donde trabaja hoy por hoy; no queda tranquilo sé molesta enfurecido toma represarías respectivamente, la persigue al alcanzarla qué la sujeta la cosa no queda ahí ni de este tamaño, atrapa forcejean además empujones igualmente manotazos también separarlo pero en vano. Él bien cuidado, la abofetea también la sacude inclusive la tira contra la cajuela de un automóvil, levanta la falda sé la mete la folla al resistirse y apartarse mutuamente pero persiste al beduquearsela en su cuello en toda la cajuela; la voltea sometiéndola sé la coge la tiene aplastada en toda la cajuela sé la está violando sexualmente a Jay, a razón de no pagarle su espacio de estacionar su automóvil por él maldito sobre todo pervertido obviamente degenerado por consiguiente, masturbado finalmente entre ustedes y yo, calentado bien cuidado él cuál a tomado él propio edificio de estacionamiento cómo su modus vivendi sobre todo guarida para sus pechorías, persegidas, violaciones y mucho más a las oficinistas cómo ejecutivas del edificio de oficinas contiguas a este sitio de terror e infierno en vivo y a todo color de este bien cuidado.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994