Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

3 Hermafroditas inadaptadas emboscando hasta atrapando a Brooke x amor

Emboscanda y entran prisionera por tres hermafroditas nada menos qué la bella Brooke.

Una sé sube la falda de cuerina no lleva hilo dental cachetero sé acuesta, Brooke de pie sé dobla al chupar y mamar la pinga de esta.

La otra abajo de Brooke la folla fuerte y contundentemente sin cesar.

La última sé la coge espectacularmente con todo la agresividad del mundo sé la empuja hasta golpea de ahí impulsa ferreamente a la misma Brooke en él medio de estás tres hermafroditas inadaptadas en fin.

Ahora la última sé acuesta qué le mama la pinga. La segunda sé la coge y la primera sé la folla agueridamente cómo fuera un sube y baja sin cesar.

Haber por consiguiente. Las tres de pie Brooke de rodilla les da está lamida junto con besos también mordidas suavemente por debajo delos glandes sabrosos.

Dos la sujetan de los brazos y pies colgandola horizontalmente qué la hermafrodita libre sé le mete por las entrepiernas; para coger hasta follar siendo una feroz ametralladora al hamaquearla, sacudiarla, tambalearla, zarandearla y por supuesto tenemos zurrarla parejamente contra las caderas de estas hermafroditas inadaptadas qué la emboscaron además atraparon igualmente secuestraron. Finalmente las masturba al tragarse a garganta profunda toda la paja segregada por venidas y corridas torrenciales hasta turbidas entre las cuatro y mucho más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994