Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Prostituta de oficina para su amigo asimismo mucho más 1

Con las piernas al máximo posible hasta más allá dobla las piernas que las tiene al mismo tiempo levantada. Se ven súper macizas por supuesto, grueso con toda la falda gris plomo sucio con pantimedias personalmente por parte de Brooke.

El amigo tan excitado con su pene echa todo un cañón se le acerca, se arrodilla no cesa de besarsela igualmente lamersela especialmente mordersela, obviamente zurrarsela con el mentón abajo con toda la barba que se la pasa rascándosela en su propia cara de Brooke que no cesa de sonreírse y mucho más.

Brooke gustándole, encantándole, gozándole, calentándole, fascinándole, emocionándole, cautivándole, provocándole, seduciéndole, entre mucho más.

De ahí con ambas manos de su amigo, travieso no para de agarrar y soltar seguidamente los muslos igualmente nalgas, le da de amamantar de los senos redondos gruesos en vivo y a todo color su amigo se le queda chupándo, succionándo, bebiéndo, mamándo, tragando, entre mucho más.

Brooke todo un objeto sexual también juguete erótico adicional seductora a todas las fantasías de oficina para su amigo en todos sus deseos, deleítes, diversiones, gozos, goloseos, excitaciones, furores orgásmico, entre mucho más por parte de Brooke. 
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 297
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994