Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Manifiesto de las faldas de ejecutivas universitarias de mis mujeres

Inmortalizándose por supuesto, protagonizándose el relato adicción sexual titulado: Las faldas de los uniformes de ejecutivas universitarias de mis mujeres.

Soy de la verdadera convicción. Que tengo una fuerte, sobre todo grave adicción igualmente dependencia por las endemonia dísimas faldas de los uniformes de ejecutivas universitarias; por las buenísimas obviamente deseadísimas principalmente riquísimas por consiguiente, sabrosísimas particularmente exhibicionsísima de los culos de mis mujeres. Entre las cuales, son mí presente que van desde mis amigas, con quién trabaje también conozco bastante bien entre ustedes y yo; adicionando a mis chicas colombianas que tienen similitudes físicas y corporales. En las apetitosísimas efectivamente suculento simas, incluida mente exquisitamente a mis frecuentes gustos hasta sabores sexuales.

Hartamente creyente permanentemente sobre todo fascinante, pero emocionante prácticamente transformante no puedo dominar me de restregarme esas nalgas; zurrarme y pegarme para que de esta manera mi pipi. Se calmara y zacearse oportunamente, excitarse con todas estas faldas de los uniformes de ejecutivas universitarias; por el cuál, yo vivo todas las sensaciones que se disparan instantáneamente. Al tener el acceso obvió contacto además, impacto a cambio intenso nivel de adrenalina; que las tengo consentidas y dominadas siempre por completo en muchísimo venidas vinculada mente al mismo tiempo por mi clímax a todas mi mujeres.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994