Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 6.

Extraordinariamente muchísimo deleite los titulados: Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 1 cómo Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 2 así Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 3 siguiente Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 4 siguiente Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 5.

Encuentran en el baño justamente cuándo el amigo está con las necesidades fisiológicas; de pie Brooke uniformada especialmente en falda apoya dísima, con una rodilla puesta sobre el armario de las toallas. Bastante doblada y estirada cómo erguida como siempre, el amigo con el palo para nalguear le da levemente en toda sus nalgas, exclama: azota me, que me porte bastante mal, y por irrespeto.

La mano del amigo se la mete debajo de la falda del uniforme a la altura de las caderas y vagina, adonde le restriega los nudillos en que reacciona afloradamente con tremendas retorsiones. Igualmente flagelaciones también dilataciones físicas entre muchísimos jadeos principalmente gemidos; que no puede soportarla al desplomarse con mucha intensidad se agarra del mismo armario media arrodillada aún, siendo hurgada por los nudillos del puño del amigo que hace necesidades fisiológicas; que no puede sostenerse del armario que poco a poco está desplomándose Brooke.

Brooke corrida y ya mojada con la cara sudada requeté sudada se pone de pie; al bajarse la falda y arregla su uniforme cómo se acomoda el peinado, besa al amigo al marcharse y sale hacia tu trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994