Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Usa su uniforme de funcionaria de universidad para 1 vídeo erótico 1

Bañándose por consiguiente, refrescando se y secándose, de ahí desnuda personalmente empieza a vestirse; pone camisa celeste sucio de manga larga pasa seguido, al meterse y cerrarse la falda azul oscura del uniforme y finalmente tenemos pone el saco. Mete y pone botas altas negras de suela de punta por la bue nona, obviamente sabrosona adicionalmente hembrona, efectivamente rico na finalmente levantó na incluso deleitosa, también provoco na asimismo juguetona de Pris.

El amigo la filma sobre todo hace grabación de vídeo pervertido; adonde Pris se explaya en todo su esplendor. De pie con una pierna doblada y levantada con la suela y tacón apoyada en la pared, que se recuesta y sostiene contra el mueble de teatro en sala, con ambas manos sujetadas a las piernas y rodillas bastante escotada pronunciadas y exhibiendo en vivo y a todo color, sus senos grandes como es su talla y estatura hoy por hoy la misma Pris.

Con las piernonas dobladas y sentada de lado con las nalgonas cómo mus lona, Pris se nalguea también manosea además, aprieta con fuerza continuamente sonriente.

De la cintura hacia la cabeza en el sillón individual levanta las piernas toda doblada pegada hacia atrás, el gigantesco culo se le marcan lo redonda de sus nalgonas y que decir de su ano en toda la falda, Pris no cesa para nada subirse y bajarse en manoseadas absolutas con sumo desliz; en los tobillos hacia las piernas finalmente llegando y detenida justamente en sus joyas las nalgonas y más aún sonriente.

Ya sentada abre y apoya las piernonas en los brazos del propio sillón individual, con toda la falda hacia atrás corrida por toda panavisión su micha al máximo pelada y rasurada, que Pris con su mano se pasa hurgando se y acariciando se obviamente jugando se particularmente agarrando se, efectivamente restregándose sin detenerse aún sonriente para la filmación y la grabación de un video erótico por el amigo de registro.

Ahora Pris, sentada al borde de la cama de unos lados de la cama con la camisa abierta toma entre sus senos el pipi del amigo de registro, comienza a follarlo que sube y baja sin detenerse que lo mantiene sujetado como apretado, mientras esté continua filmando asimismo grabando en vivo y a todo color personalmente, al tenerla como su gran botellón de biberón llenándola.

En cuatro al centro de la cama con el culona en plena panavisión Pris, le da manotazos y aprieta un glúteos fuertemente lo abre, al tener el rabo rosado y un hueco te todavía filmando y grabando el video erótico, el amigo de registro le clave y le penetra hasta le clava el pipi cañón hecho todo un gran clavo con mucha punta filos, la martillea y la coge fuertemente escuchamos personalmente, todos los jadeos fulminantes de Pris seguidos y continuos todavía sonriente con sus ojos dilatados y deleitados asimismo deseados e iluminados pero brillando a tutiplén. El amigo de registro, la sacude y hamaquea constantemente de adelante y hacia atrás con el martillo al máximo, hasta que se viene y corre Pris que la saca al lanzarla al otro lado de la cama como le sacaron el clavo con pata de cabra a Pris, que floja y agotada por poco se cae al piso también a punto de darse golpe en todo su ser y mucho más; aún se sonríe ante las lentes de filmación y grabación del vídeo erótico. Que usa su uniforme de administrativa universitaria hoy por hoy y mucho más, personalmente en vivo y a todo color.

 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994