Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

una familia especial

Remedios es la madre de mi mejor amigo, ella es viuda tiene 42 años y enviudo hace siete años, mi amogo tiene los 17 años cumplidos yo dieciseis, ese fin de semana me quede a dormir en su casa, somos muy buenos amigos y su madre siempre me ha tenido mucha estima.
Tambien tiene una hermana de trece años, se llama Purificacion, la llaman Puri.
Mi amigo se llama, Frank y a su madre la llaman Reme, total que ese finde me quede a dormir en su casa, lo que paso alli nunca lo olvidare, aunque vivira mil años.
Llego la roha de irse a la cama, me qued perplejo, yo dormiria con Puri, proteste pero Reme dijo que asi eran las cosas, y claro quien contradice a una persona mayor en su casa, yo no lo hice desde luego.
Puri, un niña de trece años, pelo largo lacio oscuro, ojos grandes negors, piel blanca, una figura de mujercita treceañera, en fin una niña que se esta hacidno mujer y yo con mis 16 años y pico alli metido en la cama al lado de ella.
Reme me escondio el pijama, dijo que en esa casa nadie dormia con pijama, solo con mis calzones cortos, y Puri se puso con unas braguitas blancas.
Se apago la luz, al rato Puri me abrazo, yo intente irme pero la niña se aferro ami, entonces me beso en el pecho, notaba su pelo sedoso en mi pecho desnudo, sus piernecitas suaves rozarme las mias, la situacion era cada vez mas explosiva, yo tenia miedo y ademas nunca me fije en aquella niña.
Alargue la mano y encendi la luz, ella me miro fijamente, estabamos muy cerca, su carita de niña me miro con ojos dulces, me fije en su desnudez, sus pechitos estaban hinchados a medio camino de desarrollarse, sus pezoncitos carnesi de punta y himchados, una aureola alrededor de ellos invitaba a chuparlos, ella me miraba y se pegaba a mi, note sus piernas desnudas pasar cerca de mi pene, en un momento dejo su pierna suave encima de mi pene, me empece a exitar mi pene empezo a sufrir una ereccion involuntaria.
-NO HAGAS ESO PURI.
-PORQUE ¿NO TE GUSTO?.
-NO ES ESO, ES QUE .
No sabia que decir, me estaba exitando demasiado, yo era virgen, y esa niña, supongo que tambien, pero seguro que ya tenia la regla, no soy esutpido y hacerle el amor a una niña no era una idea que me fascinara y menos a una mocosa, pues yo la veia asi como una niña pequeña.
Pero tampoco queria herirla ni insultarla, pero por otro lado ¿porque su madre actuaba asi? ¿porque me hizo ponerme casid esnudo al lado de su hija casi desnuda? es que habi perdido el juicio esa mujer.
Mientras pensaba en estas cosas sin entender nada de nada Puri me bajo su manecita por el vientre desnudo, la puso dentro del calzoncillo y me empezo a acariciar el pene.
-NO SOY UNA NIÑA.
Me susurro el oido, sus caricias eran perfectas, suaves, eroticas, sensuales, pronto mi pene se puso recto como un palo, ella me daba besitos en el cuello y en el pecho, cerre los ojos no queria que parase.
bajo su cabeza hacia mi vientre, y sus dos manecitas estiraron de la goma de mi calzoncillo hacia abajo, mi pene quedo libre, ella sigui bajando y se lo metio en su boca.
Lo chupaba despacio, dandome chupadas dulces con sus labios, el placer era tan enorme que empeze a amar a quella niña, me chupaba la pnta, la lamia, me acariciaba los testiculos con su manecita, separe las piernas para que sentirla mejor.
Siguio chupandome despacito y con su mano empezo a apretarme fuerte el pene desde abajo, siguio y siguio y el resultado fue el esperado, me corri en su biquita, ella trago tres o cuatro veces, y suspiro.
Yo estaba estasiado, elplacer fue enorme, que maravilla quella niña sabia ocmertel pito como una pequeña diosa del amor.
de pronto se abrio la puerta, Reme entro en la habitacion, tiro hacia atras las sabans y alli quedo yo con mi polla empinada y roja, acabada de correrse en la boquita de su hijita.
-VEO QUE NO PIERDES EL TIEMPO.
Me dijo riendose, quise disculparme, pero ella puso su dedo en mi boca y me hizo callar.
-VAMOS PURI VETE A LAVAR LA BOCA, YA SABES LAS NORMAS.
La niña obedecio, antes de irse me beso en los labios inocentemnte.
Reme me cogio de la mano y fui tras ella.
Andaba desnudo por la casa tras esa mujer, ella tenia un camison fino, debajo no tenia nada se le transparentaba todo su cuerpo, llegamos a su alcoba, alli en la cama estaba mi amigo tumbado, en la cama de su madre, desnudo y con la polla tiesa como un palo.
Lo comprendi todo rapidamente, aquella mujer tenia a sus hijos a sus servicios sexuales y yo habia entrado en su juego sin quererlo.
Me tumbe al lado de Frank, reme se puso enmedio de los dos de cara a nosotros, me palpo.
-UHY ESTAS MUY SENSIBLE, HABRA QUE ESPERAR.
Se volvio hacia su hijo y le empezo a chupar el pito, se lo chupab de arriba abajo, lo lamia, se lo metia todo en la boca, Frank se deshacia d eplacer, gemia y adoraba a su madre, ella seguia y seguia, hasta que entonces Frank empezo a correrse, ella puso sus tetas encima y recibio el semen d esu hijo en sus grande pechos,se esparcio entre ellos el semen de su hijo como quien se da una firega de una pomada o algo asi.
-ES MUY BUENO PARA LA PIEL.
Me dijo con una osnrisa en su boca, yo estaba exitado de nuevo, solo aquel espectaculo habria exitado a cualquiera.
Reme me palpo, me dio dos sacudidas, mi prepuncio quedo desnudo, me queje un poco.
-YA ESTAS A PUNTO CARIÑO.
Se puso encima de mi y se saco el camison por los brazos, reme era una hembra rellenita, anchas caderas, el pelo del color del ebano, su coño era tupicdo y negro como la noche, sus caderas grandes, sus muslos tambien, sus tetas grandes caian hacia adelante ligeramente.
Me miro con unos ojos nuegro que recordaban a su hijita Puri, se acomodo encima de mi y se acoplo.
Me desvirgo, la senti entar, fue maravilloso, su cueva humeda y caliente muy caliente, notaba su vagina, mi polla subia y bajaba dentro de ella, ella se meneaba ligeramnete, asi hasta que me corri de nuevo.
Nos fuimos a la cocina, los tres desnudos como animales, nos dio un enorme vaso de leche y galletas, las devoramos, yo tenia hambre, luego nos llevo a la ducha y nos ducho ella misma a fondo.
Volvimos al cuarto de Reme, nos puso de espaldas, arrodillados en la cama, nos hizo inclinarnos hacia adelante, y entonces la senti.
Su lengua me entro en mi culo, en mi ano, la metia hasta el fondo, y aquello me gustaba, me moria de gusto, ella seguia dandome saliva en mi ano, y con sus manos me separaba las nalgas, a un punto senti su dedo dentro, AYY grite.
-TRANQUILO SOLO ES CREMA.
Y era cierto me embadurno con crema el ano, me fue metiendo el dedo hasta que mi ano se dilato y lo acepto, lo metio poco a poco, hasta que me entro del todo.
-LO TIENE A PUNTO.
Snti que Reme le dijo a su hijo. ¿a punto de que? pense yo, entonces Frank se puso detras de mi, me quise volver, Reme me abrazo y me sugeto.
-YA ES TARDE PARA ESO AMOR, ACEPTALO, RELAJATE, GOZARAS COMO NUNCA.
Frank me encañono, su prepuncio entro en mi, lo senti caliente, suave, me apreto por detras, me abrazo, me la metio entera, AY AY.
Grite, me dolio, pero Reme me cogio el pene, por raro que me pareciese lo tenia recto como nunca, me empezo a masturbar mientras su hijo me daba por detras, el placer era tan fuerte que pronto el dolor desaparecio.
Me corri girtando de placer, Frank se corrio en mis instentinos, la senti gorda, senti su semen dentro, me bombeo como una vaca, mientras yo me corria por la paja de su madre.

Quede acurucado en la cama, cansado, asustado, dolorido, Reme seco el sudor de mi frente con un pañielo, me dio besos y me explico que los hombres al tener prostata gozamos si nos dan por el culo, que la prostata se apriera y sentimos un placer colosal, cosa que las mujeres no pueden sentir cuando las penetras analmente, me explico eso y mil cosas mas mientras me calmaba y me besaba, era como una madre consolando a un hijo herido.
No podia mas, m gire en la cama y madre e hijo empezaron a follarse, Frank se habia recuperado ¿como lo habia hecho? ni idea, pero su madre estaba tumbada en la cama con las piernas abiertas y Frank estaba encima dandole fuerte, los dos se decian cosas prohibidas y se besaban en los labios,Frank de vez en cuando le chupaba los pezones gordos y le daba tales embestidas que la cama amenazaba con desarmarse.

Al otro dia todo fue normal, parecia mentira, esa familia se comportaba como cualquier familia de dia, parecia que se transformase de noche.
Y llego la noche. Reme me llevo a su alcoba, alli aparecio Puri y Frank, los cuatro desnudos, nos sentamos en la cama, Puri tenia un cuerpecito muy bonito, su sexo de niña estaba lleno de pelitos negros bajo su vientre, desde luego era una mujercita.
Puri empezo a comerle el pito a su hermano Frank, lo hacia con una maestria pasmosa, reme me tumbo a mi en la cama y me lo comio a mi, lo devoraba, lo metia hasta la garganta, lo chupaba, lo estrugaba con los labios, lo lamia, dudo que un hombre adulto le aguantase mas de cinco minutos, imaginense yo, a los dos minutos me corri en su boca.
Al rato Frank se corrio en la boca de su hermanita, esta se aparto y el semen salio disparado, Puri no se lo trago como hizo conmigo.
Frank le empezo a comer el coño grande y peludo a su madre, Puri me miraba con esos ojitos d eniña inquieta, ¿que se suponia que yo debia hacer?, pronto sali de dudas, Puri me cogio de la mano y se tumbo en la cama, abrio sus piernecitas, me incline y la tome.
Le meti la lengua en su estuche, su rajita se abria al paso de mi lengua, la niña s estremcia de placer, se retorcia, yo me estaba exitando de nuevo, su olor era inocente a sexo joven, sus flujos eran limpios suaves, como un aroma infantil embriagador.
Alce la cabeza cuando la niña suspiro y girto, supuse que se abria corrido, entonces su madre Reme me miro.
-TOMALA, ELLA QUIERE QUE TU SEAS EL PRIMERO.
Puri me miro y aisntio con la cabeza, yo estaba apunto de reventar, me puse encima, le separe las piernas, su madre se puso al lado de su hijita.
-ASI CARIÑO LEVANTALAS ASI, TE DOLERA MENOS, Y INCLINALAS HACIA ATRAS.
Reme puso a su hijita en una postura que me dejo su vaginita toda al descubierto, su vaginita era una conchita medio abierta, rojita y carnosa, un aguguerito pequeño de corlor rojo mas intenso indicaba el camino a seguir, perecia imposible que or alli le entrase mi falo, le puse el prepuncio enmedio y aprete.
AY AYAY AHA AY YA HAHHA AYY AHAHA
La niña se quehaba y gozaba, yo me abraze a ella y me volvi loco, le di fuerte, queria romperla, era como una muñeca en isbrazos, fragil a punto de romperse por mil sitios a la vez.
Estuve rato no queria acabar nuca, su vaginita era tan apretada que de verdad parecia que mi polla la reventaria, pero no, no la revente.
Reme le decia a su hija.
-ASI ACEPTALA ASI HIJA MIA, SI MI PEQUEÑA ASI ASI.
Parecia disfrutar viendo a su hijota desflorarse, se volvio hacia mi.
-ASI, REVIENTALA, DALE FUERTE, NO TENGA PIEDAD, HAZ QUE GOZE, ASI DALE MAS DALE MAS, ELLA TE LO PIDE, DALE DALE DALE DALE.
Los gritos de la niña subieron de tono, estaba corriendose, yo me corri entonces detras de ella, la bombee, le di tanta leche que no sabia de donde la sacaba.
Me retire, todo habia acabado, del sexo de la niña salia una mezcla de sangre y semen, Reme se llevo a su hija al baño, yo estaba alucinado, Franf me cogio por detras.
-CABRON COMO ME HAS PUESTO.
Me follo el culo, esta vez lo deje, estaba cansado, alucinado, Franf me follo a placer, me dolio un poco pero recorde a la niña y aprete los dientes, al final lo goze, Frank se corrio en mi como la noche anterior, pero esta vez mas bestia, mas fuerte.

Acabo el fin de semana.
-NO VOLVERAS MAS, Y POR FAVOR GUARDA EL SECRETO, SOMOS FELICES ASI.
Y asi lo he hecho hasta ahora.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20095
  • Fecha: 13-07-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.99
  • Votos: 417
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128

1 comentarios. Página 1 de 1
hrGRbSFMFrflYzgvk
invitado-hrGRbSFMFrflYzgvk 22-12-2011 00:00:00

This is exactly what I was looinkg for. Thanks for writing!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994