Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Trío mi esposa su compañero de facultad y yo

Con mi esposa tenemos 2 hijos y 7 años de casados aunque 12 en pareja.

Siempre hablamos de la fantasía de un trío con otro hombre o mujer o swingers, pero no la llevamos a cabo.

Ella es delgada de 1.70 mts, hermosa de rostro, buenas nalgas y unos pequeños pero preciosos senos.

Varias veces meti la pata haciendola enojar y provocando que ella se distanciara de mi.

De este modo ella empezó a separarse poco a poco cada vez más.

Volvió a juntarse cada vez más con sus antiguas amigas y hasta comenzó a estudiar una carrera en la facultad.

Un día al llegar de trabajar y ver su celular vi un chat de whatsapp con una compañera de la Universidad donde le decía sobre un compañero que andaba tras ella y que eso a ella le gustaba el saber que alguien se "interesaba por ella".

El último año de cursado tuvieron un campamento del curso pero esa historia la contaré en otro momento, ya que yo no formé parte.

Unos amigos me enseñaron como hackear whatsapp y no pude contenerme y lo hice. No pasaba nada raro mas que los chats de amigas algun que otro comentario de hombres y en el grupo de amigas de la facultad siempre comentaban de un profesor que según lo que decian tenia una gran verga que las enloquecia.
Ella ya llevaba un tiempo saliendo a bailar con sus amigas pero yo no me molestaba porque sabia que la pasaba bien. Un viernes por la noche al salir de trabajar ella estaba lista para ir al baile con sus compañeras de facultad. Se fue e inmediatamente ingrese a su whatsapp a traves de mi celular. Avisaba a sus amigas que iba en camino pero no lo cerré tenía un presentimiento.
Como a las 2 am llego el mensaje de saludo de su compañero de facultad. Preguntaba que como estaba y que hacia.
Ella respondio que habia salido a bailar con las chicas del curso.
El se lamento diciendo que de haberlo sabido hubiera ido a la disco para compartir la noche, que tenia ganas de verla y que queria hablar sobre lo que habia pasado y lo que seguia a partir de ahora.
Ella pregunto si se habia enamorado
El respondió que no queria que eso le pasara con la mujer de otro.
Ella dijo que podia ir, que aun era temprano.
El aceptó y dijo que se cambiaría e iría hasta la disco.
Yo testigo de este chat no pude soportarlo y entre en estado de nervios sin saber que hacer. Decidí cambiarme también y tomar camino a la disco quedaba a 5 minutos de la casa de mis hermanas estabamos viviendo ahi por un tiempo xq construiamos nuestro departamento y como el de mis hermanas era grande habia espacio para nosotros y los niños.
Los niños ya dormían y mi hermana tambien pero le avisé que mi esposa habia tenido un inconveniente con el auto y debia ir a ayudarla.
Pronto fui en taxi hasta la disco en el viaje seguia infiltrado en el chat de mi esposa y su compañero el decia que estaba llegando pero queria estar solo un momento porque de verdad tenia que hablar con ella. Ella dijo que si venia podian salir e ir a otro lado mas tranquilo. minutos mas tarde llegue e ingresé. A esa disco fuimos varias veces y sabia donde les gustaba colocarse, siempre cerca del baño. Entrando me fui x otro lado y mientras tomaba algo podia observarla a ella con su grupo de amigas, y su amigo ya habia llegado estaban todos bailando y tomando algo. Mi esposa no toma alcohol pero su amigo no tenia problema y tomaba buenos tragos. Yo no aguantaba mas de verlos como bailaban y quería ir a interrumpirlos para pedir explicaciones pero en ese momento se acercaron y comenzaron a hablarse al oído.
Yo habia tomado el duplicado de las llaves de nuestro auto por lo que se me ocurrió la locura de buscarlo en el estacionamiento y esconderme en el baúl con el llavero podria abrirlo desde adentro. Hice eso y me escondi.
20 minutos mas tarde escuche que sacaron la alarma del auto y subieron solo se oía la voz de mi esposa y su amigo. Arrancaron y anduvieron por 20 minutos, con el ruido no escuchaba muy bien pero el hablaba de que su relacion se ponia difícil y el empezaba a sentir por ella cosas que iban mas alla de una aventura. Mi esposa le decia que estaba tomado y que no sabia lo que decía.
Entonces el auto se detuvo y se escucho que pidieron una habitación al parecer habian elegido un motel para ir a "conversar".
Detuvieron el auto y se escucho como ingresaron a la habitación yo estaba muy nervioso pero tambien habia estado tomando y trate de calmarme tenia muy cerca la fantasia hecha realidad de que mi esposa fuera cogida por otro y yo ser testigo.
Espere unos 15 minutos despues de que ingresaron. Este hotel tenia cochera individual con cada habitación con cortinas que tapaban el vehiculo. Decidi entrar por lo que fui a tocar la puerta que no habia sido cerrada, mi esposa sufre una especie de claustrofobia y no le gustan las puertas cerradas con llave y en un lugar asi no tenes problema porque los ingresos a la habitacion estan luego de la cochera. Al ingreso de la habitacion habian unas escaleras que llevaban a la habitación sin niguna puerta mas.
Subi con mucho cuidado de no provocar ruidos y la única luz encendida era la de la cama ahí estaban y nada de hablar sino que mi esposa estaba parada al costado de la cama con las manos apoyadas en la cama mientras su compañero la cogía por atrás asi que los dos estaban de espaldas y a medio desvestir con los pantalones por los tobillos y ella con la falda levantada gimiendo con volumen bajo.
Su compañero le pidió por la cola y ella dijo que le encantaba y salió de su concha para darle por el culo luego de chupar y salivar bien el ano se saco la ropa y la embistió por la cola.
Dos minutos mas tarde ella se salió y como acostumbraba a hacer se arrodillo y comenzó a chuparsela luego de sacarla del culo. Su compañero estaba en un estado de gran placer.
Yo comencé a hacerle sonar el teléfono para ver que hacía mi esposa al sentir su celular sonar pero hizo como si nada pasara por mas que su compañero le dijo que se detuviera.
Yo estaba mas excitado que con bronca y quería aprovechar esta oportunidad para tratar de sumarme a la fiesta.
Subí y la llame por su nombre... Se sorprendieron los dos y se quedaron mirandone. El no me conocía cara a cara pero yo les pedi que se quedaran tranquilos. Eso hizo que mi esposa se relajara y volviera a llevarse la pija a la boca la saco y me dijo: no es lo que querias? Que estuviera con otra pija?
No alcancé a decir nada...
su amigo quizo salirse pero ella lo tomo con las dos manos y dijo: espera sabes como este me cagó como se le dio la gana. Quedate que yo me la estoy cobrando.
Su amigo dijo: no deja yo me voy
Yo: esperen no hay problema. Ustedes sigan. Esta bien que quieras vengarte.
Pero yo quiero participar también.
Ella: quedate y mira entonces
Volvio a comerse la pija y empujó a su amigo a la cama. Quedo acostado y se la chupo con aun mas ganas.
Se subio y dandole la espalda a su amigo comenzo a cabalgar mirandone a mi que estaba al palo saque mi pija que estaba muy dura y ella me hizo señas para que me acercara y me empezó a masturbar.
Yo le dije que queria darle por la cola mientras se la cojian pero me dijo que no, que solo podia mirar.
Su amigo la hizo bajarse la puso en 4 y comenzo a embestirla por atras yo que estaba parado al lado podia ver su cara de placer acerqué mi verga y esta vez la empezo a chupar. Mientras su compañero le daba bien duro pero x el alcohol no iba a terminar más. Saco la pija y la metio por su culo entonces yo subi a la cama y comencé a chuparle su clítoris. Mas tarde me di vuelta y trate de meter mi pija ella se subio sobre mi y su amigo quedo en la posicion que yo quería con su culo para disfrutar.
Yo no pude aguantar mas y acabé dentro de su vagina. Ella tuvo un orgasmo. Pero su amigo no acababa entonces ella lo montó y sobre el mientras lo besaba con los cuerpos pegados solo movia su pelvis para arriba y abajo. El dijo que estaba por terminar entonces juntos tuvieron un orgasmo.

Yo me fui a bañar y ellos quedaron acostados en la cama. Mientras me bañaba ella vino a preguntarme si estaba contento con lo que habia pasado y se metio en la ducha conmigo. Le dije que si y la abracé para darle un beso pero no me dejó. Dijo que a partir de ahora ya no seria mas mía ni de nadie.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994