Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Teniente investigadora hermafrodita cómo marimacha y mucho más 1

La institución semi gubernamental adonde labora hoy por hoy Brooke. Están bajo la mirads de la lupa especialmente investigaciones de rigor por una serie de indagatorias tanto de fraudes igualmente ilegalidades, entre mucho más.

Los interrogamientos por supuesto investigaciones son realizadas también llevadas a cabo prácticamente efectuadas personalmente por una teniente investigadora hermafrodita hasta marimacha.

Estando en la celda de detenidos y interrogatorios Brooke con su uniforme de trabajo gris sucio con faldas junto y a solas la teniente investigadora hermafrodita y marimacha mí chica colombiana Melisa.

Melisa cómo siempre con el uniforme de ejecutiva en falda azul oscura y botas negras de tacones altas, que de pie pasa caminando alrededor y entorno de la mesa donde está presente igualmente sentada Brooke que es sumamente interrogada e indagada su participación correspondientemente sin cesar.

La teniente investigadora Melisa endurecièndo el interrogamiento, comienza a meterse físicamente con Brooke con unas manos que las desliza entre sobadas, tocadas, acariciadas, manoseadas, sobrepasadas, morbosidades, depravaciones, irrespetadas, acosadas, entre mucho más.

Transformándose en incomodidades e perturbaciones mentales por parte de Brooke en vivo y a todo color los cuáles no ameritan este abuso de autoridad inclusive la facultad de la justicia asimismo el derecho de la defensa ante todo del ciudadano y mucho más.

Haciendo que Brooke se agache y apoye en todo el asiento que no la deja en paz ni tranquila la misma teniente investigadora Melisa. Logrando su cometido también pechoría adicionalmente propósito sexual de correrle toda la falda del uniforme a la misma oportunidad bajarle las pantimedias smocked que cargando un hilo dental cachetero al mostrarle de ahí sacarle todas sus nalgas con mucha naturalidad sobre todo entre ustedes y yo levanta más las nalgas. Zurra y hurga cómo penetra por el ano y culo varias veces a Brooke, que tiene que soportar estás cosas sexuales al ser enteramente violada sexualmente contra su plena y propia voluntad por la misma teniente investigadora protagonizada por mí querida y famosa cómo conocida chica colombiana Melisa.

La utiliza y domina todo lo que quiera hasta desea de ahí antoja el interrogamiento hacia Brooke, al dejarsela echa toda una piltrafa prácticamente marcante de por vida por el amor y sexo que nunca volvera hacer la misma con respecto a entenderse y acostarse con las hermafroditas e lesbianas y sobrellevarse e comportarse igualmente relacionarse con las marimachas hasta él día de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 627
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994