Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Taxista francés que le hace 1 tour por la ciudad de Paris así algo más

Eulalia Hemingway Grant vestida con sweater descubierta de hombros de manga larga campesina de diseño de franjas guanabana con azul oscuro y falda corta negra de cuero con botas de tacones altas de gamuza negras finalmente con una boina en su cabeza al verse cómo toda una francesa.

Haciéndo un tour turistico por la ciudad de Paris. Eulalia Hemingway Grant que viaja en un taxi al ser un francés que habla perfectamente él español.

Eulalia Hemingway Grant se sonrié sentada atrás, es tan piropeada sobre todo coqueteada entre ustedes y yo, el taxista francés con la verborrea se la cautiva de ahí emociona pero excita inclusive atrae finalmente conquista.

Eulalia Hemingway Grant accede al volverse la puta que lleva oculta hasta secretamente. Se corre la falda abre las entrepiernas le muestra el clítoris por toda panavisión el taxista francés le pega un silbido a través del espejo de la cabina del taxi especialmente le propone quiero agarrartelo, tomartelo, hurgartelo, apretartelo tu vagina, zurrartelo, sacuditelo, estremecertelo, mojartelo, inundartelo, humedesertelo, entre mucho más.

Haciendo que caiga en la tentación pecadora la misma Eulalia Hemingway Grant. Acerca al mismo asiento delantero, el taxista francés lleva y estira el brazo hacia atrás al ponersela en vivo y a todo color restregándose principalmente apoderándose practicamente también penetrarla de ahí enterrarla hasta meterla varias veces mientras conduce él taxis francés. Eulalia Hemingway Grant agarra al techo y se desplaya al sentirse tremendamente con él furor encendido al ser de mucha volatilidad por el sexo que esta haciéndole el taxista francés que esta dandole un tour por la ciudad de Paris, Francia.

Eulalia Hemingway Grant es follada por el taxista francés la domina amorosa pero sexualmente que no cesa coño, al dominarla destilando pasión al tenerla desbordada en jugos vaginales.

Se viene el taxista francés al bañar a Eulalia Hemingway Grant todo el semen que se masturba el pene del propio taxista francés que le hizo la propuesta indecente sin embargo, despertando la puta que lleva atrapada por parte de hoy por hoy por Eulalia Hemingway Grant.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 560
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994