Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Su amigo la espia, vigila sobre todo acecha todo el tiempo a Brooke 1

Brooke no tiene índicio tampoco remotamente idea que su amigo anda espiándola igualmente vigilándola especialmente prácticamente hacechándola tanto en su trabajo cómo en su hogar sobre todo cuarto.

El amigo tiene programada la activación para observarla con una soberana perverción de ahí depravación obviamente con esta morbosidad absoluta que lo tiene endemoniado hasta sadico sexual.

Entrando al recién llega casa ve a Brooke que se quita su saco al cogarlo de ahí desabrocha los puños como la camisa se la quita al versele imponente y buenisíma lo redondo y grande sus senos con brasier. Brooke con ambas manos que se la lleva justamente atrás al desabrocharse y bajarse el zipper de la falda del uniforme se la baja parejo cómo lentamente la cuelga de ahí se baja y quita con delicadez las pantimedias, se le aprecia lo jugosa de las grandes, redondas, sabrosas y jugosas nalgas paradas con todo y panty cachetero puesto descalza que se acuesta volteada en la cama que se dobla un poco para descansar un poco Brooke.

El amigo enfocándose hacia el rabo al tenerlo tan metido y pegado qye anda en una portentosa también soberana incluso manoseada finalmente masturbación del pene al verlo a través de su telefono celular inteligente por el circuito cerrado a su disposición sin que estese enterada para nada de esto la misma Brooke y mucho más.

Continuaré próximamente....

 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994