Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Solicitud de atuendo y vestuario escogido por el Amigo a Pris y +

El amigo le telefonea el viernes a Pris a su movil en que mañana sabado por favor deseo que vistas esa jeans azul sucio con sueter de manga corta celeste agua junto con brasier e hilo dental cachetero tigresa, le dice lo tengo sucio para lavarlo siquieres mis medidas de copa son estas compra ese juego y lo tendras hecho mañana me llevaras a un residencial despues de que salimos de trabajar de la universidad.


Ya es sabado trabajamos hasta la una de la tarde en la universidad efectivamente me dice y cuenta tengo la ropa interior prometido y comprado por ti ayer mi bello y papi le dice asi al amigo estando caliente, excitado, incitado, deleitado, deseado, delicioso, apasionado, lujurioso, erotico asimismo pervertido finalizo tocandose la ereccion mayuscula presente que tiene en sus huevos y pipi al tenerlo apresado en todo el pantalon jeans que quiere salir al encuentro con su prostituta que es actualmente la mismisima Pris en cuerpo y alma.


Ya son la hora de salir despidiendose hasta el lunes el amigo de su jefa de registro encontrando al marcar en el reloj a Pris que se van rapidamente en bus al un residencial donde almuerzan por la ciudad y dandole paja y polvo en la cama al revolcarse absolutamente ambos jugando a los amantes.


Donde le esta mamando los senos prueba una tactica por primera vez se pasarle y rosarle la mano en el area de su vagina al meterle y sacarle suavecito el dedo y viendo que la tiene dominada insiste al arremeterle los tres dedos al darle profundamente con mucha fuerza, ganas, animos y deprisa al llevarselo y manejarle con su propia mano de Pris el ritmo que la estimula al reaccionar como retorcerse caliente y apasionada hasta sexualmente por lo que esta viviendo y recreandose junto con el amigo encima de ella al mamarle sus senos puntiagudos, voluminosos, fructiferos, jugosos, maduros y frescos especialmente sus tetonas.


Ya trascurrido unos dos minutos se viene y moja al montarsele encima siendo otra Pris al cabalgarselo en que le pregunta al observarlo te gusto asi le contesta en silencio solo al mover continuamente de arriba hacia abajo la cara el amante al levantarle con una mano por detras de la cabeza al acomodarle con la almuhada para darle de comer su lechita caliente y sabrosa hasta amamantadora que es Pris para el amigi actualmente en persona como en vivo y a todo color.


Se la coge en cuatro al darle sin tregua alguna gimiendo por todos los cuatro vientos y frentes incesantamente sin parar bombeandola con mucha fuerza, ganas, animos y penetrantemente por el amigo. Que se duchan y la acompaña a orinar viendole fisica y propiamente acomodandose en la tasa del sanitario al escuchar como orina la propia Pris se duchan y se secan al vestirse para finalizarcon broche de oro le lame y mama hasta besa los dos senos especialmente en sus tetas en forma de botones grandes de las camisas parecidos y similares corporalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas