Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Sexo despues del divorcio

Hace ano y medio atras decidi separarme de mi esposo. No se porque demore tanto en tomar esa decision porque desde hacia un ano atras yo ya estaba segura que lo nuestro no tenia solucion.

Mi hija y yo nos fuimos a casa de mi hermana, ella es casada con dos hijos y vive en una casa grande porque su esposo tiene un buen trabajo. Mi hermana se porto sumamente bien y me recibio con los brazos abiertos, me acomodo una habitacion en el primer piso de la casa y como nuestras hijas son casi de la misma edad (8 y 9 anos) nos suplicaron que las dejaramos dormir en la misma habitacion en el segundo piso.

Yo queria que mi hija me hiciera compania durante las noches que por primera vez en anos iba a pasar completamente sola pero obiamente queria que ella hiciera lo que le hiciera feliz pues la separacion de su papa y mia la podian afectar. Asi que acepte que acomodaran su camita de ella en la habitacion de su prima y yo me quede a dormir sola en el primer piso.

Aun cuando yo sabia muy bien que tome la decision correcta en separarme de mi ex esposo no podia evitar aveces por las noches deprimirme un poco y sentirme muy sola. Mis amigas me venian a visitar y nos pasabamos horas conversando, siempre me insistian que las acompanara a tomar un trago o salir a bailar pero la verdad no tenia ningunas ganas de salir a la calle. Me insistieron tanto y tanto que por fin acepte ir a una discoteca con ellas un Viernes por la noche.

Yo tenia 33 anos y hacia mas de 9 anos que no iba a una discoteca estando soltera, la verdad tenia un poco de miedo de que podia esperar. Me puse una falda negra, tacos y una blusa bonita. Me mire en el espejo y pense que no me veia tan mal.

Por los nueve anos que estuve casada siempre trate de cuidarme, me iba al gimnasio 2 o 3 veces por semana, tenia el cabello largo y bonito, siempre me ponia crema en la piel para que estuviera suave, estaba delgada y tenia las pienas largas y bien formadas. No pude evitar pensar con una sonrisa que ya quisiera mi esposo tener esta mujer en la cama, pero que se muera de las ganas porque eso ya no volveria a pasar.

Apenas llegue al club y vi como los muchachos me venian a sacar a bailar, o invitarme un trago o simplemente piropearme no pude evitar sentirme estupenda. Me senti increiblemente bien despues de anos de estar llorando por las discusiones con mi ex como todavia tenia mi jale con los hombres y con hombres guapos la verdad.

Algo que tambien me di cuenta es que la mayoria de estos muchachos se veian en sus 20s, casi llegando a los 30 anos algunos, pero yo tenia 33 anos y pense que quizas deberia estar juntandome con hombres un poco mayores que estos. Pero no me importo y por esa noche la pase super bien sintiendome soltera otra vez y sintiendome atractiva con estos muchachos detras de mi. Llegue a mi casa con 20 numeros de telefonos de hombres y no llame a ninguno pero inclusive mi hermana se dio cuenta del cambio de mi expresion despues de esa noche.

Yo segui frecuentando la discoteca los fines de semana y una noche decidi completamente olvidarme que alguna vez estuve casada y empezar mi vida como una atractiva y madura mujer de 33 anos. Esa noche vi a un muchacho guapo que me habia estado coqueteando desde hacia varias semanas y decidi que ya era hora de hacer gozar a otro hombre en la cama con este cuerpecito bien cuidado. No fue nada dificil seducirlo y casi a la medianoche estabamos entrando en la habitacion de un hotel cerca de la discoteca.

Si alguna vez un hombre me pregunta como puede el tener el mejor sexo de su vida indudablemente le contestaria que se busque una mujer que se acabe de divorciar y que sea el primero en tener sexo con ella despues de su matrimonio. No tengo palabras para explicar lo que siente una mujer al tener sexo con un hombre por primera vez despues de un divorcio solo que una se siente como que no ha tenido sexo en ANOS, lo cual puede ser muy cierto y una siente hasta como desesperacion de querer hacer con ese hombre esa noche todo de lo que se ha privado en anos de estar solo con su esposo.

Estoy segura que este muchacho quedo sumamente satisfecho con todo lo que hicimos en la habitacion del hotel aquella noche y espero que lo haya guardado como un bonito recuerdo de su vida porque para mi si lo fue. Llegue a casa de mi hermana como a las 4 de la manana esa noche, ya todos estaban durmiendo, me bane y me meti a la cama a dormir.

Felizmente el muchacho entendio que lo nuestro fue una aventurilla de una noche y no se puso pesado conmigo, despues de un tiempo lo vi con una novia y me dio gusto por el. Yo tenia muchos amigos y um amigo muy especial que se llamaba Rafael. El y yo nos gustabamos y una noche que se me pasaron un poco las copas terminamos besandonos afuera de la discoteca y bueno tambien terminamos en un hotel.

La relacion con Rafael ha sido quizas la relacion mas promiscua que he tenido en mi vida, porque no teniamos ninguna relacion, no eramos novios ni nada de eso, simplemente nos gustabamos y nos veiamos en la discoteca y muchos fines de semana terminabamos en la habitacion de un hotel. Yo me sentia bien de poder tener relaciones sin deberle explicaciones a nadie, pero ahora que ha pasado un tiempo y lo puedo analizar mejor creo que se me paso un poco la mano con todo el sentimiento de ser libre otra vez.

Yo nunca habia salido con un muchacho menor que yo pero la verdad para una mujer que se divorcia despues de los 30 o 33 anos lo primero que van a encontrar son muchachos menores que una invitandolas a salir.


Falta completar..................
Datos del Relato
  • Autor: Jeanette
  • Código: 14874
  • Fecha: 07-06-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 6.12
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7559
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994