Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Rolls Royce, administradora de la fundación con él filantrópico y más

Desde que és en persona administradora privada de una de las fundaciones billonaría de un filantropico acaudalado en la soleada ciudad californiana de San Bernardo nada menos qué la querida y bella Brooke hoy por hoy.

Con un atuendo impecable siempre presentable igualmente siendo perfectamente él sello de su imagén y reputación exterior e interiormente con una intachable pero loable reputación de mucha seriedad hasta responsabilidad perpetua entre mucho más de sus cualidades y carácter por parte de Brooke De su uniforme de administrativa en azul oscura de cuándo trabaja para la universidad hace más 7 años justamente.

Su movilización en la misma ciudad californiana de San Bernardo és en un Rolls Royces último modelo de lujo con choffer y todo qué la recoge todos los días en su condominio en la mismas playas de Santa Mónica en fin.

Brooke excitada al máximo emocionada obviamente encantada igualmente enajenada sobre todo entre ustedes y yo cuándo va con él presidente de la misma fundación billonaría de un filantropico. Sostienen más qué una relación profesional también profesional llevandola hasta más allá de lo personal entendiendose, entregandose y compartiendose al mismo tiempo.

Dentro del mismo Rolls Royces hacen él amor cómo él sexo dejandose besarse inclusive recorrerse los labios por todas sus zonas eróticas qué la ponen al máximo súper espectacular, sensacional, fascinar, emocionar, incitarse, cautivar, seducir, provocar, dominar, coquetear, entre mucho más por lo qué puede hablarles entre ustedes y yo.

Este no cesa la folla de ahí coge hasta mama los bellos cómo pequeños senos vestida y toda con su uniforme de administrativa universitaria en azul oscuro con todo y falda siempre, envolverse y entusiarmarse sobre todo deleitarse obvió desearse por supuesto tenemos adicionalmente gozarse al mismo tiempo hurgarse permitida y accedida automática e inmediata sobre todo encantadamente por parte de la bella así querida Brooke siempre.

Rolls Royces provoca todo este disparó de ferohormonas múltiples orgasmos inundandola, desbordandola al mismo tiempo agitandola a su vez la pone verdaderamente ardiendo por él portentoso de las llamas del propio fuego de la lujuria inclusive perversiones qué privamente conoce y sabe al ser confidente por parte del mismo presidente de la fundación billonaría de un filantropico hoy por hoy además de ser la administradora és su románce finalmente la mujer qué ama, quiere, enamora constantemente por supuesto la qué le da sexo cómo placeres nunca imaginados, etcétera.     
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.15.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994