Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

REENCUENTRO

"Reencuentro con una buena amiga"

 

Esto ocurrió hace poco más de dos años en ese entonces tenía 34 años, me encontraba en una cena con unos amigos le dábamos la bienvenida a Mara que recién regresaba de Barcelona, yo vivo en Tijuana, estábamos en un restaurante comiendo, bebiendo y platicando, bebíamos más que comer.

Mara el morena clara, pelo rizado, estatura normal ni alta ni baja, con una sonrisa increíble, tetas y culo hermoso, ella se sentó a mi lado y seguía la noche.

De pronto Mara empezó a tocar mi rodilla para seguir subiendo cada vez más, yo no sabia que pasaba pero mi verga ya tenia una idea de lo que iba a ocurrir, sin evitar nada Mara siguió subiendo hasta llegar a su destino donde ya la esperaba una verga con una mediana erección.

Después de ponerla bien dura la saco de mi pantalón y empezó a masturbarme, ella seguía platicando y ni siquiera me veía pero se daba tiempo de sacar la mano y olerla poniendo sus ojos en blanco , así logro que terminara en la mesa y hábilmente alcanzo un poco de semen y lo llevo a su boca volteando a verme pícaramente.

Termino la reunión y Mara no tenia carro, me ofrecí a llevarla y obvio acepto, en cuanto nos subimos se me fue encima y no desaproveche y me abalance sobre esas tetas y ese culo, llevaba falda sin nada abajo por lo que sentí su panocha mojada que de inmediato manosee.

Buscamos un lugar más obscuro para seguir, en el camino ya me iba mamando la verga y yo agarrando su culo metiéndole un dedito, estaba en la gloria, me estacione y me fui encima de ella para meterle mi verga dura, no es gigantesca nunca he medido pero si les gusta a las chicas muchísimo, total que se la deje ir de una hasta el fondo sin problemas ya que estaba mojadisima, gemía y gritaba yo besaba sus tetas y metía un dedo en su culo ademas de nalguearla o jalar su pelo así estuvimos por unos 10 minutos hasta que se salió y me dio la espalda cuando se iba a montar en mi verga me moví hábilmente y quedo justo en su culo, no pudo evitarlo y la encule, pego un gritote y me dijo que era virgen, hasta ese día jajaja, no la deje quitarse y solo se la metía mas duro, empezó a gemir y a agarrarse las tetas mientras jugaba con su clítoris, fue increíble la sensación, un culo bien apretado que no tardo en sacarme toda la leche.

Terminamos nos acomodamos la ropa y nos fuimos a mi depa ... Obviamente cogimos toda la noche... Desde entonces solo es necesario mandarnos un mensaje que diga "disoonible" para coger como locos.....

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 928
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994