Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Qué locura todo 1 emparedado con 2 hombres a la vez teniendo sexo y algo más 1

La bella Brooke se besa y recostada como una suela de la bota apoyada en una paredilla exterior con un trajecito conjuntito tanto de chaqueta sweater con cremallera delantera combinada con una faldita cortita con cremallera igualmente delantera en rojo Ferrari cuero.

Mientras la besa su hombre este le tiene las manos puestas en plena acariciadas, manoseadas, tocadas, sobadas, zurradas, agarradas, abrazadas, pegadas, gozadas, goloseadas, calentadas, entre mucho más entre nosotros en vivo y a todo color como en persona juntos como a solas.

El hombre le levanta la faldita lográndose meterse y penetrarse que se la folla pegado, abrazado, continuo, deleitado, deseado, delicioso, entre mucho más jadeándose igualmente gimiéndose la bella Brooke que a la vez entra otro hombre que se la coge al mismo tiempo a la vez siendo un emparedado mutuamente la bella Brooke jadeándose igualmente gimiéndose con sus manos al mismo tiempo acariciando como agarrando pero aferrado a las cabeza de ambos hombres que le hacen el sexo frente a la misma paredilla exterior y viceversa.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994