Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Otra fantasía con mi ejecutiva universitaria con Casandra como siempre conmigo

Pago por 2 horas por tener mis reiteradas y famosas fantasias eróticas cómo sexual es con mi chica colombiana Casandra.

Cómo siempre el encargado personalmente le entrega en sus propias manos de Casandra los tiquetes para las subidas.

De prisa me desnudo de inmediato me acerco al desnudarme a la velocidad de la luz desde la misma cabeza hacia los píes en vivo y a todo color a mi querida asimismo espectacular también hermosa obvió buenísima chica colombiana Casandra.

Abro el ropero sacó de los percheros colgados tanto la blusa celeste de manga corta tenue junto con la falda corta de tela con líneas verticales blanca finas azul oscura finalmente las botas italianas negras de punta de suela de tacón bajos.

Yo voy vistiendo a la velocidad del rayo a Casandra completamente de ahí; vamos a que orine yo como siempre le subo la misma falda, se sienta a orinar yo pegado al sanitario en mi actitud de sobarla sobre todo meterme la mi cara corporalmente al verle su mí ha al orinar Casandra.

Beso, lamo, muerdo, pego, abrazo, gozo, atraigo, deleitó, deseo, etcétera termina de orina; le pido insistente un poco más a que orine Casandra me responde eso es todo, me hace caso orina ya lo último. Se limpia y lava, se para se baja la falda me lava mi polla, mientras manoseo, toco, deslizó, aprieto, nalgueo, juego, sobo, peñizco, etcétera a Casandra.

Agacha me mamá y chupa mi polla se dobla mucho más, vuelvo a zurrar también agarrar además acariciar obvió nalguea sobre todo restregar mi dedo por debajo de su vaina mágico la meto y sacó facilidad al dárselo, suave mientras me mamá y chupa mi polla continúa Casandra. Le sigo ahora aumento un poco más la velocidad de hurgar la y sigo que al momento le doy más fuerte en que sigue mamá do y chupando Casandra aguanta cuando me doy cuenta al respecto, me sienta en una silla de pie se leva ta la falda ante mio se restriega y zurra igualmente manosea tanto su vagina y clitoris varias veces. 

Se me tira y encarama rodeada y aferrada con sus brazos en mi nuca y cuello sube y a baja varias veces continuamente Casandra jadea y gime enloquecida follar y coger me cabalga desatadamente sin parar ni siquiera detenerse absolutamente conmigo. 

Extiendo y estira a Casandra continuó al coger por su vagina se agarra de la misma cama yo la domino hasta le propinó follar ardiente y deliciosa pero incitadamente con todas mis fuerzas orgánicas y corporales al mismo tiempo se jadea como gime bestialmente con Casandra. 

De pie requizo coger dizque reviso que no lleve ni transporte droga Casandra, jadea y gime bien pegado por detrás la escucho de viva voz, presiono y gozo al reventarla al cargarla y bajarla continuamente como estuviera levantando pesas propiamente yo de manera deportiva y ejercitacion física y corporal.

Follar recostada a la cabecera de la cama con pose de parto Casandra le doy metido en el medio de las entre piernas nos miramos y besamos se jadea igualmente gime continúa y portentosa como fascinadamente Casandra de adelante hacia atrás y viceversa ella y yo estamos intensos hasta calientes de ahí emocionados mutuamente exprimiendonos de ahí moviéndonos brutalmente como esposos me vengo, me masturba como disparo polvo a tiros y pringo al limpiarmelo y tragarmelo así beberme lo doblada nos contactamos íntimamente en la cama.

Se va a orinar y lavarse descanso yo, me viste y despedimos me acompaña a la puerta con mi mano persistente en todo su culo aun vestida sigo acaramelados me voy al despedirnos. 
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 629
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas