Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Noches de chicas con bastante acción sexuales sobre todo algo más 1

Usando sobre todo entre ustedes y yo, vistiendo en vivo y a todo color con él saco del uniforme azul oscura, top sweater por fuera junto con falda de efecto tubo y combinada poli piel chicf marrón ambas negras; por supuesto torneada con pantimedias café brasil finalmente con zapatos azules oscuras por parte en persona de Yessenia. 



Apagando y cerrando la facultad de derecho y ciencias politicas. Volando rápidamente a marcar su salida de la noche, abrazando y saluda obvió sonríe con tres estudiantes femeninas de licenciatura en derecho y ciencias políticas, empieza la noche de chicas abordan así marchan de ahí saliendo en una limosina de la sede universitaria en la noche de hoy. 



Pasean hasta van por toda la ciudad disfrutando, sobre todo emocionadas por supuesto librando cómo kosacas mucho licor sin cesar las cuatro; habladoras al máximo especialmente jugadoras desquiciadas a gorgotones entre risas y alborotadoras a más no pedir. Las tres sé suben sus faldas de uniforme de trabajo y sé quitan los hilos dentales cacheteros; saltándose cómo fueran catapultas igualmente esprines unas pingas de hermafroditas delante de Yessenia. 



Yessenia reacciona al saltar de su asiento regando se corporalmente contenta sobre todo enloquecida también gozada; acostada no cesa de chupar y mamar las pinga una tras otra varias veces, entre tanto las hermafroditas al mismo tiempo besándose obvio manoceand ose también zurrandose en fin. Yessenia monta a una de ellas a follar y la otra la coge finalmente la última le mamá la pinga sin detenerse las cuatro tienen sexo dentro de la limosina pasean y van por toda la ciudad en la noche de chicas y mucho más viviendo intensa incluso espectacular e inolvidable ente por Yessenia qué és la invitada y provocadora de estas incinuasiones e insitaciones finalmente subidas y tiradas sexuales entre hermafroditas de estudiantes femeninas de derecho y ciencias políticas en esta noche de chicas qué no terminará para nada y mucho más entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 661
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994