Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mis compañeras de estudios maduritas (2)

Continuación de mis compañeras maruditas



….tras el viaje con Sonia, y el relato que le había detallado, lo cierto es que ambos estábamos de lo más caliente,…y el ver a nuestra compañera de equipo, Cristina, tan solo ataviada con un ligero y bastante sugerente pareo, no ayudo mucho a bajarnos la calentura, al menos a mi, que tuve que realizar verdaderos esfuerzos para que mi miembro no se notase bajo el tejano,…



 



      Cristina hizo las veces de anfitriona y nos enseño su casa, la verdad es que era bastante espectacular; nada comparado con mi pisito de 70 metros cuadrados, y mucho menos propio de una universitaria. Nos explico que tras el divorcio con su marido ella se quedo los bienes inmuebles, entre los que se encontraba dicha casa.



      Estuvimos deambulando, observando todas y cada una de las estancias; en la principal, Cristina se había dejado sobre la cama la ropa interior que seguramente llevaba antes de ponerse el bikini y el pareo. No se si no quiso darse cuenta o lo hizo a propósito, el caso, es que tanto a Sonia como a mi nos sorprendió ver aquella sugerente mini-ropita interior sobre la cama, y nos dirigimos una mirada de complicidad, sonriéndonos al unísono,..



      Seguimos con la vista, hasta llegar a la cocina, era relativamente temprano; nos ofreció almorzar algo y empezamos a sacar pastitas de todo tipo. Sonia se puso a hacer el café, y Cristina unos zumos naturales, que fuimos sacando hasta la mesa de la terraza. La verdad es que allí se estaba de miedo, era un lugar idóneo para realizar nuestro trabajo de universidad.



      Almorzamos ligeramente, y sin haber acabado, empezamos a desgranar los pormenores del trabajo, cómo debíamos enfocarlo, y a qué ceñirnos; lo cierto es que aceptaban mi opinión casi sin discutirla, debían de encontrar mis argumentos mejores que los suyos, o simplemente no tenían ni idea de la asignatura.



      Tras varias horas haciendo y deshaciendo esquemas y repartiéndonos las tareas de investigación, estábamos un poco acalorados, al menos Sonia y yo, ya que Cristina iva mas fresquita que nosotros; así que esta ultima propuso hacer un receso y darnos un baño antes de comer,…



      Tanto Sonia como yo nos quedamos mirándonos, la verdad es que supongo que nos apetecía un montón, pero ninguno de los dos había venido preparado,…y así se lo hicimos saber. Tras una primera broma de Cristina, en la que dijo que no importaba y que nos bañaríamos en pelotas,…quedándonos Sonia y yo, un poco estupefactos; aunque en mi interior lo deseaba abiertamente, dijo que ella tenia ropa para los dos; parece que el exmarido de Cristina era de mi complexión, y a Sonia le dejaría algún bikini,…



      Le acompañamos hasta sus dependencias, y saco los bañadores, yo lo tuve bastante fácil, pues las tres bermudas que sacó me ivan bien, y me fui a uno de los baños a cambiarme. Nunca me he considerado un adonis, pero siempre me gusto el deporte, en especial la natación, y por aquel entonces estaba dentro de los parámetros de lo normal, tirando a fuertote, siendo por el resto un chico del montón; mas atractivo según mis exnovias, por mi manera de ser, risueña que por mi complexión,…(hecha la aclaración  proseguimos)….



      Un poco mas difícil lo tuvo Sonia, pues todos los bikinis que tenia Cristina le ivan un poco pequeños; a mi parecer nada del otro mundo, pero quizás era menos atrevida que nuestra compañera, quien se encargo de animarla a que se pusiera uno de ellos, en confianza,…y así lo hizo,…



      Mientras tanto Cristina como yo, le esperábamos ya metidos en el agua fresquita; todo un regalo para mi mente calenturienta,….cuando Sonia apareció, no pude evitar lanzar un sonido de aprobación que la sonrojo de inmediato, y me pidió que no me burlase de ella, a lo que le conteste, …-ya te he dicho en el coche que estabas guapísima, y ahora lo corroboro-…Ella de inmediato se metió en el agua, yendo a parar a la parte menos profunda, de forma que cuando salió del fondo, toda su parte superior desde la cintura, estaba al descubierto, vislumbrándose sus excelentes senos, en toda su plenitud, y unos incipientes pezones, que se le marcaban de forma provocativa,… aquello me puso malísimo, y me empalme casi al instante; dándose cuenta de ello Cristina, que me miró de forma pícara, sin decirme nada al tiempo que me daba la vuelta y me ponía a nadar con disimulo.



 



      Estuvimos un buen rato en la piscina, yo no le quitaba ojo a ninguna de las dos, Cristina con el pelo mojado añadía mas morbo a su ya de por si natural belleza, pero los detalles me volvía loquito. El bikini de Sonia no podía disimular su pelambrera púbica, por mucho que quisiese, mientras que Cristina parecía que no debía tener ni un solo pelito en su conejito, y solo imaginármelo, me empalmaba aun más,…estando abstraído procurando que se me bajase el empalme, se me acercó Cristina por detrás. Casi rozándome, para ponerse con los brazos en el borde de la piscina como yo estaba, y sin más me pregunto:



 



-¿como van tus problemas inguinales Mario?



 



      Me quede un poco sorprendido de la pregunta, tan directa, pero le contesté sin reparos: –pues lo cierto es que ando intentado solucionarlos, pero bañarse con dos bellezas como vosotras, y ver tan de cerca esas curvitas que ambas os gastáis, no ayuda Cristina-



 



-nunca lo hubiera dicho de un chico joven y apuesto como tú, que encontrases a dos mujeres bastante mayores que tú tan apetecibles?-me contesto, sin dejar de mirarme a los ojos, y girándose para apoyar los codos sobre el borde de la piscina, y colocar su espalda pegada a la pared, provocando que sus enhiestos pechos surgieran en su mitad a flote,..la verdad es que esa visión no ayudaba demasiado y así se lo hice saber,…



 



-Cristina, que uno no es de piedra…, y tengo que decirte, que sí , que os encuentro especialmente atractivas; de hecho en el coche Sonia y yo veníamos hablando de algo parecido, sobre chicos jóvenes y mujeres marudas-



 



-Ah si?, y que os habéis explicado que yo no sepa?



-Pues tan simple como que yo le he estado explicando, que prefería a años luz a una mujer mayor que yo, que  a una jovencita.



-Y te puedo preguntar por que?



-Pues porque vosotras estáis libres de tapujos, y convicciones, y disfrutáis mas de las experiencias, y por tanto lo hacéis recíproco, es decir, yo al menos con mis experiencias con mujeres mayores he disfrutado bastante,..



-y te puedo preguntar por alguna de esas experiencias?



-A Sonia le he explicado una de ellas, que tal si la comparte contigo, y se lo preguntas? Le contesté, para evitar tener que explicarle de nuevo alguna otra,…



-vaya te haces el huidizo, haremos otra cosa,..tu me explicas otra diferente que no le hayas explicado a Sonia, y luego yo la comparto con ella, que te parece? .Me contestó sin dejar de mirarme a los ojos, de forma provocativa.



-pues mira te explicare la última que tuve, fue hace unos meses, antes de cambiarme de piso. Tenia una vecina, sobre los 45 creo, que hacia tiempo que me traía loquito, se llama Bea, es una mujer casada con un hombre que casi siempre esta fuera de casa por motivos laborales. Bea y yo habíamos coincidido en el ascensor alguna que otra vez, con conversaciones triviales, hasta que un día apareció, por casa pidiéndome ayuda, ya que al parecer se le había estropeado el aspirador…



-¿cómo es tu exvecina, y por favor, no omitas detalles, me encanta poder hacerme una idea clara de las situaciones?



-Pues Bea, es una mujer, que tras una apariencia un poco recatada, luego resultó ser mas atractiva de lo que yo hubiese imaginado,..no muy alta, con un culito entrado en carnes, pelo media melena, castaño, un poco ondulado, de piel muy blanquita, grandes ojos verdes, boca amplia, rodeada de unos labios no muy carnosos,….¿me dejo algún detalle más, que consideres importante Cristina?



-Por su puesto, creo que te has dejado una medida, a la que creo que por tus miradas le das bastante importancia- dijo al tiempo que pasaba una de sus manos sobre la parte superior de su bikini y recolocaba sus sugerentes tetas sobre la cazoleta de su sujetador,…



-Pues decirte que estaba muy cargadita de pecho, aunque lo ocultaba bastante bien. Cuando tuve oportunidad de verle los senos de cerca, me quedé impresionado de lo grandes y deliciosos que eran,…



-sigue por favor, ya no te corto mas, pero los detalles y las palabras justas pienso que ayudan a hacerse una idea de la historia-, dijo,  mientras veíamos como Sonia salía del agua para tomar el sol; yéndose a poner justo de espaldas en la tumbona que tenia frente a mi, como si se hubiese mostrado celosilla de que estuviera hablando con Cristina, y quisiese mostrarme sus curvas bien cerca. Las curvas de Sonia las podía contemplar perfectamente, pero lo que tanto a Cristina como a mi nos llamó la atención, era que su coñito se mostraba en todo su esplendor, con los labios marcados, al llevar una braguita de baño,  mas pequeña de la que debería gastar ella, con los incipientes pelitos saliéndose por los costados,..era una imagen, que de nuevo me empalmó, sin poder evitar que Cristina lo notase,…



-Sigues, o continuas con los problemas?



-Nada mujer, nada que el agua fría no pueda mitigar,…pues como te iva diciendo, llamó a mi timbre y abrí, Bea iva vestida de forma informal; vamos de andar por casa con el pelo recogido, un  pantalón de chándal estilo mallas, y una camiseta amplia un poco sudada,….diciéndome bajo el dintel de la puerta:



 



-Hola vecino!, mira es que estaba limpiando en casa y el aspirador me ha hecho una cosa muy rara, y te quería pedir ayuda a ver si puedes echarle un vistazo, si no te molesto claro?



-Para nada mujer, espera que coja las llaves y subo contigo-



 



      Llegamos a su casa, el aspirador estaba en una de las habitaciones, en el suelo, todavía enchufado a la luz,..me dispuse a comprobar si se encendía, pero no había manera, así que le pedí, alguna herramienta, me dijo que su marido tenia algunas en el altillo, que iría a buscarlas, mientras yo esperaba en la habitación. Me llamó desde la despensa, pidiéndome ayuda,…fui hacia allí, y la vi subida a una escalera. Me quedé por unos instantes observando su delicioso culito, apretadito en el pantalón, mientras me fijaba en cómo se le había subido la camiseta, pudiendo ver la base de sus enormes tetas, embutidas en un sujetador de encaje blanco,…aquella imagen me aturdió un poco, hasta que ella me hizo reaccionar, pidiéndome ayuda; pues no podía bajar y mantener las herramientas al mismo tiempo,…



      Me apresure a ayudarla, cogiendo las herramientas con una mano, y ayudándole a bajar con la otra, pero en el último peldaño, resbaló un poco y se cogió a mi, al tiempo que las herramientas ivan a parar al suelo, y nuestros cuerpos quedaban pegados, desplazándose hacia una de las paredes, debió de notar mi abultada entrepierna, porque tras pedirme perdón, se le dibujo una media sonrisa, supongo que al sentirse atractiva para un chico mucho más joven que ella…



      Fuimos de nuevo a la habitación de la aspiradora, y empecé a desmontarla, ninguno de los dos reparó en que estaba conectada a la luz, de tal forma que cuando localicé el cable que se había soltado y al ir a ponerlo en su sitio, me dio un coletazo eléctrico, que hizo que los plomos saltasen, quedando toda la casa a oscuras,….yo sentado en el suelo, y ella tras de mi.



 



      Dando un gritito propio del susto inesperado, me preguntó si estaba bien, a lo que le contesté que si, que tan solo había sido una pequeña descarga, y se agachó; casi sin vernos hasta dar con mi espalda, poniendo sus manos sobre mis hombros, y preguntándome si podía incorporarme. Me ayudó a hacerlo, yo fingía mas daño, del que realmente había sido, puesto que estaba perfectamente,…y ella me ayudaba a llevarme hasta el borde de la cama,..y me senté sobre el colchón, sin que Bea cesara de preguntarme si estaba bien,…yo le respondía entrecortadamente que si, que tan solo me dolía un poco la mano,…ella fue en busca de mis manos para palparlas, pero por aquello de la oscuridad fue a parar a mi entrepierna, que tenia un empalme considerable. Al principio, apartó la mano de inmediato, pero yo se la volví a poner sobre mi polla,… se quedó en silencio, unos segundos, pero no la apartó; mi otra mano se acercó buscando su cuello,…



      Al principio se mostró reacia, de hecho me preguntó si aquel bulto era debido a la descarga eléctrica; le contesté que si, pero no de la luz si no de la de verla subida a la escalera. Empezó a musitar intentado separarse de mi, pero quizás la oscuridad ayudó, y mis labios se posaron sobre su cuello, empezando a besarlos, mientras ella no hacia mas que suspirar…balbuceando palabras de forma entrecortada, muy suaves,…



 



-no Mario, no puede ser, dejémoslo, vete a casa, esto puede acabar muy mal, si sigues por ahí



-Bea, te deseo desde que te vi, y quiero disfrutar de todos y cada uno de los poros de tu piel, deja que te bese mujer.



-No Mario!, no, soy una mujer casada, tu eres mucho más joven que yo,…puede ser perjudicial,..



-Bea, vas a decirme que no sientes atracción por mi?,…le pregunté deslizando mi otra mano hacia su entrepierna y notando una incipiente humedad,….para seguidamente decirle casi susurrándole al oído: -entonces qué es lo que le esta ocurriendo a tu cosita, noto que está empezando a mojarse?



-Mario, por favor!- sus palabras cada vez se entrecortaban más, eran casi irracionales, su cabeza decía una cosa, su cuerpo otra diferente,..así que me lance a explorar sus senos.



 



      Como te he dicho antes Cristina, sus tetas eran mucho más grandes de lo que hubiera imaginado, no podía verlas con claridad, por la oscuridad de la estancia, pero con solo masajearlas por encima de la camiseta y por debajo, me hice una idea del tamaño. Le subí la camiseta y posé suavemente mis labios por encima de la tela de su sujetador; ella seguía diciendo que no, pero una de sus manos se fue a posar en mi cuello; discerniendo que era una señal inequívoca de aprobación,…así que proseguí, separando la cazoleta de una de sus tetas, y empezando a succionar lentamente su pezón. En esos momentos estaba enormente hinchado de excitación, mi mano desfloró su otro seno e hice lo propio con el, sin que ella apartase su mano de mi cuello. Mi otra mano, cada vez se atrevía a más, y casi rozaba sus vellos púbicos, metiéndose entre la tela de sus mallas,…y empezando a dibujar pequeños círculos en busca de su botoncito,…



 



-Ufff Mario, dijo Cristina, sigue, pero no respondo de mi, me esta encantando la historia



-Si lo deseas, por mi no te cortes, aprovechando que estas en el agua y que Sonia esta tomando el sol,….haz lo que desees,..



-A que te refieres pillín? Me contesto mirándome inquisitivamente Cristina.



-Pues que si denotas la necesidad de que alguno de tus dedos, debe explorar tus partes mas íntimas, por mi no te cortes, cielo.



-Tomo nota, pero creo que puedo aguantar por ahora, sigue por favor,…



 



      Bea estaba sentada sobre el borde la cama, mi boca succionando sus dos enormes senos, y mi mano descubriendo su entrepierna,…puse mis rodillas en el suelo, y me coloqué frente a ella, mientras sus dos manos acariciaban mi pelo,….Mirándole a los ojos, le musité muy bajito:



 



-Bea voy a quitarte las mallas, quiero comerte enterita…



-Mario, nunca me lo han  hecho, por favor, quizás es momento de….



-En ese preciso instante, sellé sus labios con los míos, para que no pensase más y se dejase llevar. Se hizo el silencio, mientras nuestras lenguas jugueteaban la una con la otra, ….al poco me fui deslizando sobre su abdomen, hasta llegar a sus mallas, que fui bajando lentamente, no veía nada, casi la palpaba,…Se las quité por completo, así como las zapatillas que llevaba, y me dispuse a hacer lo mismo con sus bragas. Al principio, ella puso las manos, como intentando vanamente evitarlo; se las aparté con toda la ternura del mundo, y deslicé sus braguitas por los muslos, hasta llegar a los tobillos, le levanté los pies quitándoselas por completo,….Volví a subir, besando sus pantorrillas, sus muslitos, acercándome a su chochito, donde tenia ambas manos colocadas a modo de mazmorra del tesoro perdido; y apartándoselas despacito, mi lengua se posó sobre su bello púbico, muy lentamente, sus piernas estaban pegaditas, y eso no ayudaba demasiado, así que se las separé de forma un tanto brusca,…como dándole a entender que tenia más que ganar que de perder, y que debía dejarme hacer…



      Parece que esa actitud le gustó, pues las separó, más aún, colocando los brazos sobre sus codos en el borde de la cama, y los pies sobre el mismo borde. Tenía ante mi un chochito lleno de pelitos, por estrenar en el cunningulis, y me dispuse a empezar a comérselo  por completo. Dibujé unos ligeros círculos con mis labios entre su coñito, para ir separando con mis dedos sus labios vaginales, y buscar su clítoris con mi lengua; tras localizárselo empecé a succionarlo,…en ese instante no hacia mas que musitar palabras ininteligibles, llenas de deseo, de placer; era la primera vez que le comían el coñito y lo estaba disfrutando como nunca antes había disfrutado,…empezó a decirme que no parase nunca!:



 



-no pares por favor Mario!, dios que placer!!!, nunca había sentido algo así, dios!!! Por favor que maravilla de lengua!, por favor que delicia!!!...uffff, cómetelo entero, es todo tuyo!!!



 



      Cada vez estaba más excitado, no paraba de comérselo y ensalivárselo en toda su extensión, hasta que empecé a meterle un par de deditos. Quise dar un pasito más en sus nuevas experiencias y mi lengua bajó hasta el ojete. Tenia el culito muy cerradito, y al notar mi lengua en el, hizo un ademán de rechazo. Mientras que levanté la vista, para decirle:



 



-Tranquila cielo, deja que yo haga, estoy seguro que te va a encantar. Mientras se lo decía, uno de mis dedos perforaba de forma suave e incipiente su culito,… aquello la excitó aún más y decidí meterle un poquito más el dedito, fue entonces cuando explotó de forma ostensible en mi boca; impregnándome la cara  con sus jugos,….me relamí disfrutando de su corrida, mientras me decía:



 



-por dios! Mario, ha sido la mejor corrida que he tenido nunca!!!,..uhmmm, y te aseguro que con mi marido hacia siglos que ni me corría, ven aquí que es mi turno y quiero que me enseñes algunas cositas,…no me reconozco hablando así, pero me encanta, me siento libre, sucia, caliente!!!...



-Pues a mi, Bea me encanta que te sientas así, es más, voy a enseñarte todo lo que desees, y quiero que a partir de ahora, utilicemos otro tipo de lenguaje, ya veras como disfrutamos más…



-A que tipo de lenguaje te refieres cariño?



-Pues a uno si ningún tipo de tapujos. Por ejemplo, quiero que llamemos a las cosas por su nombre; este es tu coñito, conejito, almejita o chocho como quieras llamarlo, y esta es mi polla, mi verga, mi falo, le dije mientras llevaba su mano hacia mi herramienta totalmente empalmada.



-Y que más se puede decir cielo?



-Pues quiero que te sientas como una mujer dentro de una puta, abierta a todo tipo de experiencias, dando rienda suelta a tus instintos mas animales,…mas carnales e irrefrenables,…te parece?



-Quieres que se tu putita?,..dijo de forma casi infantil



-Quiero que te comportes como tal, que te dejes llevar, que si necesitas gritarme que te folle, que lo hagas; que no tengas ninguna reparo. Que las palabras alimentan los oídos, y las mejores para follar son las mas libres, las mas prohibidas, aquellas que salen del deseo de sentir a flor de piel sin pensar en moralinas cielo.



-Ven aquí cariño, voy a comerte tu polla!, me la voy a tragar toda!,… eso si tendrás que guiarme un poquito, me dijo mientras me la cogía con ambas manos,…trayéndosela hacia ella.



-Así me gusta Bea!, empieza por darle ligeros besitos. Pero espera deja que de la luz antes, quiero verlo con mis ojos, retenerlo en mi imaginación,..



-Huy no!, me da vergüenza, mejor así, como estamos, por favor…



-No cielo, el disfrute, el uso de las palabras, y la ausencia de tapujos, pasan principalmente por dejarse ver, por disfrutar de las miradas, de los contornos, de las siluetas,..y eso a oscuras no se puede hacer, confía en mi…



-Como quieras, pero tampoco lo he hecho nunca con luz,..



-Tranquila, verás como te gusta, espérame,…fui a dar la luz, desenchufando previamente la aspiradora, y subiendo los magneto térmicos,…y me dirigí hacia la habitación.



      Me encontré a Bea, dentro de las sabanas tapada hasta el cuello, con la cara enrojecida, sus curvas se dibujaban bajo la suave tela de la sábana, me acerqué a ella, le besé, suavemente los labios, y empecé a bajar por el cuello, hasta deslizar por completo la tela de las sábanas de su torso; dejando al desnudo dos enormes senos, blanquitos y coronados por dos aureolas rosadas. Eran bastante abultaditas, en forma de cono, y con los pezones erectos de excitación, en los que posé mis labios suavemente, recogiendo con mi otra mano su otra teta y acariciándola lentamente. Mi mano no podía abarcarla por completo, era como una masa etérea, suave y tersa al mismo tiempo; toda una delicia. Ella empezó a suspirar de nuevo, y le fui quitando del todo la sábana, ante su primer sonrojo, se dejó llevar por mis manos, la tenia ante mi por completo al desnudo, y me encantaba lo que estaba viendo,…ella se dejaba hacer, acerqué mi boca a su orejita y tras succionar su lóbulo le dije:



 



-Ahora putita mía, vas a aprender a comerte una polla bien dura, ven aquí,..le dije atrayéndola hacia mi torso, y posando sus dos manos sobre mi verga



-Nunca lo he hecho, espero no defraudarte cariño…



-Tranquila, es tan sencillo como dejarse llevar, y disfrutar viendo como el otro disfruta…ven, acércate…



      Notaba como una nueva Bea, estaba despertando en aquella cama, muy lejos de la vecina recatada que conocía.



-Me muero de ganas de comérmela enterita cielo



      Se puso sobre sus rodillas, estirándome yo sobre la cama, y empezó con un suave movimiento de sus manos, como queriendo pajearla lentamente,…poco a poco fue acercando su boca hacia mi polla, y le fue dando besitos tiernos en la puntita,…muy tímidos.



-Así cariño, suavemente, como si fuera un helado o un caramelito, despacito, saboréala por completo.



-Te gusta cariño como lo hago? Me preguntó mientras sus labios estaban a escasos milímetros de mi polla endurecida.



-Mucho!, no pares por favor, saca la zorra que llevas dentro, y verás como disfrutas más aún, imagínate que quieres derretirla entre tus labios,…que quieres que me funda con tu comida…



      Aquellas palabras fueron como mano de santo, pues Bea empezó a succionar mi herramienta despacito, sacándola y metiéndosela en la boca una y otra vez…



-Ves pajeándomela mientras te la comes cielo, me estás volviendo loco, lo haces de maravilla!!!



-Así cariño? Te gusta como te la come tu putita?...Me está encantando comerme mi primera polla!, quien me lo iva a decir, que maravilla!!!...sssslurrup, sssluuurrp…, que delicioso sabor tiene!,…ufff quiero que llegues hasta el final en mi boca, como he hecho yo en la tuya, vale?....ssssrrrup….ssssrruuup –decía mientras veía como su cabecita subía y bajaba por mi falo, engulléndolo por completo…



      Aquellas palabras sonaban de forma celestial en mi mente, la imagen de mi vecina, con sus dos tetazas balanceándose al tiempo que me comía la polla, era terriblemente excitante,….estaba en un clímax, que no podía durar mucho sin que llegase a explotar…



 



-Cielo, acaríciate mientras me la comes, y no dejes de mirarme, me encanta como lo haces,…



-así cielo?, te gusta? Soy tu puta!, quiero que me enseñes todo lo que debe saber una zorra como yo, quiero ser tuya en toda mi plenitud, que hagas conmigo lo que quieras. Decía de forma entrecortada mientras seguía succionando aumentado el ritmo de la mamada,…..



-Tócate, puta, tócate!, no pares!-, estaba súper caliente, que imagen, mas delirante aquella,…me estaba haciendo una mamada digna de una verdadera profesional, ella misma estaba disfrutando tanto o más que yo con aquello, mientras tanto su mano libre se acariciaba torpemente su conejito, y parece que le excitaba tanto o mas que a mi. Sus dedos pugnaban por meterse en su coñito, brillando cuando se los sacaba de la almejita.



 



-Uhmmm, Mario, me estas poniendo malísima!, y creo que no voy a poder evitar, tocarme un poquito, si no te inoportuna,..me dijo Cris atenta a mi relato



-Tranquila cielo, haz, haz, pero procura que Sonia no te vea, no me gustaría importunarla, vale?



-Tranqui, que solo me toco un poquito por debajo del agua, es que me estoy poniendo un poco calentita con lo que me estás explicando,…sigue por favor, me dijo mientras que bajo el agua podía ver la figura borrosa de un dedito deslizándose dentro de la braguita de Cristina.



 



      Bea siguió comiéndomela como una reina, las palabras se hacían cada vez mas calientes, parecía que en ella se habían desatado muchos años de ingravidez sexual, cada vez estaba más a punto, y tenia unas ganas locas de llenarle la boca de lechita caliente.



 



-Te gusta mi vida? Como te la come tu putita particular!, quiero que llegues, quiero probar tu semen, dámelo, lléname la boca por favor!!!



-Quieres mi leche puta?! Le dije casi extasiado.



-Si dame tu leche, quiero tragármela enterita!, quiero saborear la leche en mi boca, por vez primera, y te anticipo que no será la última. Mi boca va a estar a tu entera disposición por completo cuando quieras, así como mi coño de zorra!, preparado para que te lo folles, dame tu leche, dámela!



      No podía aguantar mucho mas, estaba a punto, y casi sin previo aviso, tan solo, un “cielo me voy a cooooorrrr…!!!” llegue dentro de su boca, al principio intento tragarse la leche que a borbotones emanaba de mi polla, pero tuvo que sacársela de la boca para respirar; sin casi dejar ni una gota desparramada, se la fue tragando, mientras me convulsionaba de pasión,…y me incorporaba a mirarla, para que no se me borrase aquella imagen de mi mente jamás,…



-Que te ha parecido cielo?, le pregunté mientras saboreaba las gotas de semen entre sus labios.



-Uhmmm que calentita!, tiene un sabor extraño, pero me gusta, me encanta que me hayas llenado la boca de lechita por primera vez, si te soy sincera, comértela me ha puesto muy caliente, crees que podrás clavármela cariño?



-Tranquila, aprovechemos antes de que se baje, ven colócate sobre mis caderas.



-Dios! Hoy todo es nuevo, hasta ahora mi marido tan solo me montaba a mi, se corría, y listo, nunca me ha dejado cabalgarle,….gracias cielo!, gracias,…me decías mientras se iva colocando, y me besaba con pasión desenfrenada,…



-Pues esto no es nada, tan solo ha hecho mas que empezar, el sexo tiene tantas variables, como imaginación tiene una pareja, ya veras putita mía,….



 



      Antes de que mi polla hiciese amago de bajarse, se la coloqué a la entrada de su agujerito, poco a poco, se la fue tragando, entrando sin dificultad, por lo lubricada que estaba, se cerraron sus ojos, echó la cabeza hacia atrás, sus manos se posaron en mi abdomen,…y sus senos se desplazaron por la fuerza de la naturaleza hacia los lados, meciéndose al compás de mi acometida,…



 



-Uffff, que maravilla cielo!, que llena me siento!, ufff, ufffff, clávamela hasta el fondo, este coñito, es solo tuyo, es el coñito de tu zorrita!!!,….



-Si cielo, así, muy bien, disfrútalo poco a poco, que maravilla, la de veces que te he imaginado verte así,…ahora ni me lo creo, es como un suelo hecho realidad, no sabes la de veces que te he imaginado,….



-Y que es mejor la realidad o tus sueños anteriores?...



-Sin duda la realidad, te deseaba hace tanto tiempo!



-Tu a mi también me gustabas, decía Bea de forma pausada, mientras mis manos le ayudaban a desplazarse acompasadamente sobre mi polla,…



-Pues chica deberías haberte lanzado un poquito, no?



-Crees que la aspiradora funcionaba antes de que tu llegaras?, quería tenerte cerca, olerte; aunque ni en mis mas tórridos sueños hubiera imaginado nada igual, esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, no pares de clavármela que gusto!, que pedazo polla tienes!,….dime que podré disfrutar de ella cuando quiera?, por favor, dímelo! La quiero dispuesta a follarme!!!



-Siempre que lo desees cielo, quiero que seas mi putita en particular,…follarte por toda la casa, allí dónde nos apetezca y cuando nos apetezca,…



      Empezamos a movernos acompasadamente, por suerte mi reciente corrida, me permitía aguantar la erección, y disfrutar de aquella postura,…me incorporé un poco, para volver a disfrutar de aquellos senos, me los comía sin cesar, eran una maravilla, con esa aureola tan abultadita. A Bea parecía volverle loquita de gusto, uno de mis dedos se desplazó hasta su clítoris, para empezar a masajearlo, despacito, aquello le estaba gustando, su respiración era jadeante, cada vez sus movimientos eran mas espasmódicos, y su orgasmo estaba a tan solo un movimiento de dedo más, y así ocurrió,….al tercer contacto de la yema de mis dedos sobre su clítoris, llegó a correrse, abrazándome con fuerza, pegando sus pechos a mi torso, y llenándome de besos,….entonces le dije que ahora me tocaba a mi,…quería que probásemos otra postura,….



-Como quieres que nos pongamos?



-A cuatro patitas cielo, quiero clavártela por detrás!



-Por el culito?



-De momento no, pero todo se andará, te quiero al completo cielo!



-Vale, como me pongo?



-Como si fueras una perrita, a cuatro patas, sobre el borde de la cama, de esta forma te la clavaré estando yo de pie,…..Y así lo hizo, aquello si que era una imagen deliciosa, no podía creérmelo, verla así, con sus senos colgando, casi rozando la tela de la sábana, el prominente culo en pompa, esperándome, ufff, consiguió por un momento mantener inhiesta mi polla,…



      Me coloqué tras su culito, y poco a poco se la fui clavando, al tiempo que mis manos, cogían sus nalgas, gorditas y las masajeaban, hasta penetrarla por completo,…enterrando mi verga en su lubricado cochito,…



-Te gusta así mi amor? –dijo mientras me miraba girando la cabeza hacia mi.



-Muchísimo cielo!, es una delicia tenerte así, esta postura me pone muchísimo!!!



-Pero mi culo es gordito, seguro que te gusta?



-Tu culito me parece delicioso cariño, me encanta tenerlo entre mis manos, masajearlo  mientras te perforo con mi polla,…



-Te gusta como tu putita te ofrece su chochito?



-Mucho cariño, me encanta que te sueltes, que des rienda suelta a tus deseos mas inconfesables, y que te dejes llevar.



-Sabes?,…quiero que estrenes mi culo un día de estos, vale?



-Uffff, como sigas diciendo cositas de estas no voy a poder aguantar mucho cielo!!!



-Pues quiero que lo sepas, que mi culito va a ser tuyo y de nadie mas. Mi marido podrá follarme como quiera el conejo, pero mi culito va a ser tuyo y de nadie más,….quiero que me lo toques cielo, tócame el agujerito…como has hecho antes, méteme un dedito suavecito!



 



      Empecé a acariciárselo lentamente, hasta meterle un dedito, mientras Bea, contraía sus caderas, para luego relajarse, y seguir moviendo su culito,..



 



-Así, cielo, juega con mi culito!, va a ser tuyo, me lo llenarás de leche mi amor?!



-Ufff, no puedo aguantar mucho más, como sigas así? Me estás poniendo malísimo puta!



-Mi culito, mis tetas, mi coñito, mi boca de guarra succionadora!, va ser solo para ti cielo, para ti!, que maravilla!!!, como me estas jodiendo, me encanta,…lléname de leche!...deja que te toque los huevos, mientras me la clavas!



 



      No pude aguantar ni un segundo, aquellas palabras y aquella imagen, Bea mirándome mientras sus tetas se balanceaban al compás de mi follada, y sus deditos buscando acariciar mis testículos, hicieron que explotara, que le llenase el chochete de leche calentita,..y que cayera postrado sobre su espalda sin sacar mi polla de su almejita,….Me había corrido como nunca.



 



      Y esa fue mi experiencia, con Bea, luego hubo bastantes más durante al menos un mes, pero la cosa se acabó, yo me cambie de piso y ella de país, alguna vez, nos escribimos emails, pero no es muy ducha en el tema de Internet y no quiere que su marido sospeche, creo que este verano iré a verla,..



 



      Mientras le decía esto, Cristina, tenia dos dedos metidos bajo la braguita,…casi ni se había percatado que la historia había acabado, en ese instante Sonia desde la tumbona, nos gritó, si deberíamos pensar en hacer algo de comer.



 



-Si, si, dijo de forma entrecortada Cristina, ahora mismo salimos y hacemos alguna cosa,..no Mario?



 



 Me la quede mirando de forma cómplice, y le dije:



 



-Dame un segundito y salgo, debo dejar que la gravedad baje mi excitación,..



-te ayudaría encantada, pero hay que ser cortés, no crees?



-Por supuesto mujer, habrá alguna otra ocasión, no?



-Quien sabe, quien sabe,….



 



      Salio del agua, pudiendo vislumbrar de nuevo su humedecida belleza, su perfecto culito lleno de gotitas de agua y acercándose a Sonia, se dispuso a acompañarla a la cocina,…yo esperaría tan solo unos minutos más,..y saldría hacia ellas,….



(Continuara)


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.886
»Autores Activos: 2.204
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.731
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.042.405