Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

MI TIA SOFIA Y YO 2

Como siempre estaba hermoza,tenia puesto un polito blanco escotado que dejaba ver en todo su esplendor sus senos grandes y un pantalon rojo que marcaba su rico trasero,parece que recien habia salido de darse un baño porque tenia el cabello humedo y la note mas calmada desde la ultima vez que la vi.

-Miguel por favor no digas a nadie lo que vistes,se que talvez para ti no tengo excusas que justifiquen lo que hice,sino que cuando uno no sabe como van en el interior de una pareja las cosas no puede juzgar .

Mi tio ganaba muy bien en su trabajo y eso se swjaba ver en las comodidades de su casa,ella tenia su chequera en sus manos me mira sonriendo
y me dice:

-Tu mama me ha contado que estas ahorrando para comprarte una laptop,no te preocupes mas yo te la regalo ,ademas tu siempre fuistes mi sobrino pregerido.¿dime cuanto cuesta para hacerte el cheque?

Me molesto esa actitud de ella hacia mi,que le quite y arroje la chequera al suelo no esperaba esa reaccion mi y se asusto.La mire fijamente a los ojos y le dije que con su dinero no compraria mi silencio ,se disculpo y que no fue su intension ofenderme al ir a recoger la chequera del piso se agacha y veo ese culo grande ,no me aguante mas y antes que pudiera darse cuenta me pongo detras de ella y la sujeto fuerte de la cintura.

-¿Pero Miguel que haces ? sueltame recuerda que soy tu tia ..

Inmediatamente se me puso dura la verga al sentir esas nalgas grandes y duritas junto a mi,los latidos de mi corazon aumentaron por los nervios pero no podia dejar pasar esta opotunidad era ahora o nunca ademas estabamos solos en su casa mi prima estaba en la universidad asi que le dije al oido :

-Tia querida no te preocupes nunca dire nada de lo que vi esa tarde sera nuestro secreto y si es cierto que soy tu sobrino preferido dejame hacete cosas ricas ,no quiero dinero ni regalos .

Con mi mano comence a sobarle sus tetas ,ella quizo separarse de mi ,pero yo no la deje y la sujete con mas fuerza.

-No Miguel pideme cualquier cosa menos eso piensa bien lo que dices soy tu tia ..

Pero yo no estaba ya para oir razones mi excitacion era mayor,el calor de su cuerpo y su cabello humedo me volvieron loco y le respondi:

-Si mi tia que siempre me gusto desde pequeño,no sabes cuantas veces te soñe y me masturbe pensando en ti.

Le besaba el cuello mi mano ya estaba dentro de su polo y tocaba esas ricas tetas hasta sentir como mis dedos llegaron a sus pezones que comenzaron a ponerse duros por los masajes que le daba.Ella poco a poco fue cediendo a mis caricias y comenzo a soltar sus primeros suspiros para eso mi verga estaba bien dura que reventaba por salir de su encierro y se lo sobaba con fuerza entre sus nalgas.

-Ahh miguelito,no sigas por favor para, que voy a cometer una locura ,pero que rico se siente tu pene duro en mi poto uh.

Solo basto ir esas palabras de ella para buscar su boca y darle un beso que timidamente me correspondio al principio luego nuestras lenguas se unieron apasionadamente ,ha partir de ese momento dejamos de ser tia y sobrino para convertirnos en dos amantes que se daban placer.
Le quito el polo y sosten para chupar sus tetas grandes y luego sus pezones ¡QUE DELICIA TENERLOS EN MI BOCA !estaban duritos ella genia y cerro los ojos la eche en el sofa y le saque el pantalon y se quedo con su calzon negrito que le quedaba bien rico (era chiquito tipo hilo dental)mi dedo entro por un costado buscando su vagina que estaba bien humeda ,asi que tambien le quite el calzon y comence a chupar su chucha ,como lo disfrutaba ella mivia la cabeza de un lado a otro y se mordia los labios .

_Ay ¡que rico ! tu lengia mi bebe sigue asi haz que tu tia goze,tu si sabes tomar tu "sopita " ayy por dios que rico.

Parecia un perro,pasaba mi lengua por todo lado ,desde sus labios vaginales hasta tocar su clitoris que parecia un frijol por lo grande e hinchado que estaba,me desnude rapidamente y puse mi verga en su boca ello se lo trago istante yo seguia chupando su sexo asi que comenzamos hacer una 69 .
Ella sujetaba con una mano mi verga lo chupaba como si fuera un helado de su sabor preferido era una mamada maravillosa la que estaba recibiendo.

-Asi tia sigue chupandolo todo tragatelo que rica mamada eres la mejor ah.

Su lengua subia y bajaba por mis huevos para luego seguir chupandolo con una desesperacion era la primera vez que una mujer mayor me hacia el sexo oral.

-Que rica tu verga tan grande que lo tienes mi bebe y tus huevitos tan duros estan para comerlos .

Era tan rico que por mas que intente aguantar para seguir gozando no pude y eyacule una gran cantidad de semen dentro de su boca ,con sus dos manos sujeto mi verga como si fuera un biberon y no dejo escapar ni una gota ,lo chupo tanto que lo dejo completamente limpio .Yo segui unos minutos mas chupando su clitoris hasta que solto un gemido profundo y largo y se extremeciotodo su cuerpo y luego se quedo quieta nos abrazamos y nos dimos un beso nuevamente .
(continuara)
Datos del Relato
  • Autor: MIGUEL
  • Código: 22126
  • Fecha: 09-01-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.23
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas