Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MI SUEGRO

"Mi suegro me hace descubrir gustos que nunca pensé que tenía"

 

Hola soy Florencia tengo 22 mi novio tiene 25 y mi suegro 55. Se llama Alberto. 

Empiezo por contar que mi movió trabaja dé lunes a viernes de 7 a 16 y sábados de 7 a 12. Siempre se levanta a las 5:30 y sale a las 6 de casa. 

Todo empezó un sábado. Había ido a la casa de unos familiares por el cumple de mi abuelo. Mi novio fue pero se volvió temprano ya que al otro día trabajaba. Me dijo que me quedara. 

Un Tio me llevó a mi casa a las 5 de la mañana. Apenas llegue desperté a mi novio que me dijo que le iba a decir a su papá que no hiciera mucho ruido así podía dormir tranquila. Me dormí muy profundamente y me desperté como a las 12. Mi movió no había llegado. Y sentí algo incomoda mi ropa interior. Mi corpiño estaba mal y mi tanga un poco abajo. Me pareció muy raro y cuando me vi con mi amiga le comenté y bueno quedo ahí. A los dos días mi cogía me dice que tal vez mi suegro me hizo eso y yo le dije que no que no creía que el hiciera algo así. 

-Dale boluda que acaso no te das cuenta como nos mira él viejo. se le cae la baba. 

Y empecé a dudar y decidí hacer una prueba. El viernes siguiente le dije a mi novio que iba a lo de ni amiga que nos íbamos a juntar las chicas a joder. Fui a lo de mi amiga y dormí toda la noche. Me desperté a las 5:30 y llegue a casa cuando mi novio se iba y le dije decile a tu papá que me deje dormir hasta la noche que estoy muerta. 

Mi novio me dio un beso y me apagó la luz y me dijo que le iba a decir a su papá así dormía tranquila. Me acomode en la cama boca abajo y mirando hacia el otro lado de la puerta. Ahí estaba nerviosa. Mire la hora y eran ya las 7 y todavía nada. Me puse a pensar que no iba a pasar nada y siento dos golpeq a la puerta. Al rato siento que la abren y dice muy bajo Florencia. Seguía sin responder. Empiezo a sentir pasos y que se sientan en la cama y siente que me tocan él hombro y me dice flor flor. 

Tenía una mezcla de excitación y nervios. Cuando empiezo a sentir que pone su mano en mi espalda y acaricia muy suave. Baja a mi cola y empieza a acariciar mi cola. corría mi tanga y pasaba un dedo por mi cola. Se agachaba y besaba mi cola. Ahí yo ya estaba muy excitada y sentía mojarme. Empecé a imaginarme a ese viejo cojerme. Mi suegro es feo y tiene una panza grande. Pero aún así no podía evitar excitarme con sus manoseos y no podía dejar de imaginar su verga. Estuvo así cómo 15 minutos tocando mi cola piernas y espalda. 

Cuando siento que se levanta y se va. Espere unos minutos y me di vuelta y mire y ya no estaba. Me levante y puse pasador a la puerta. Me acosté y me empeze a masturbar. En todo momento pensé en mi suegro y como cojeria y como seria su verga. Y acabe como nunca lo había hecho. Esto paso hace dos meses y todavía no dejó de pensar en ese viejo y como sería cojer con el. Todavia no me animo. 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1102
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994