Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

mi novia se calienta con un desconocido

A finales del año pasado 2019,fui a celebrar con mi novia, que entre otras cosas, es de esas que conserva un cuerpazo hermoso, de piernas gruesas y entalladas gracias a su rutina de ejercicos. Posee un par de senos hermosos con unos pezones que demuestran su estado. Tiene una cabellera negra que contrasta con sus ojos miel, nuestros 9 meses de estar juntos. Fuimos a una discoteca que queda cerca de la entrada del barrio Blas De Lezo en Cartagena. Al llegar al sitio notams que el mismo estaba muy lleno y que lo unico que podiamos hacer era compartir mesa con otra pareja. Asi fue, el meittre nos llevo a una mesa donde estaba un hombre de aproximadamente 45 años con una joven que no superaba los 25…igual que la mia.Nos sentamos con ellos pero sin intervenir en su conversacion. Pedimos unas cervezas y cuando ya estaba entrando mas la noche, tipo 10:30 pm el caballero de la mesa me propone que compremos una botella de whisky entre los dos y le dije que estaba bien. Al traerla, empezamos a tomar y sentir el calor de la situacion. Mi novia iba ataviada con un top rojo sin brasier, una chaqueta negra y una minifalda del mismo color; lo mas provocativo era lo que estaba debajo de la mini…un hilo dental blanco, transparente y pequeñito que amenazaba con explotar su clitoris de grandes proporciones. a eso de las 12 de la noche, a la pareja del señor, cuyo nombre el albert, le entra una llamada diciendo que su hijita esta con fiebre, pero la misma no es hija de Albert, asi que ella dice, muy bacano la hemos pasado pero ya nos tenemos que ir…le dije, tranquila no hay problema. Al salir Albert se devuelve y nos dice, amigo pida otra que yo la pago cuando venga. Le dije esta bien, aunque tambien casi nos vamos, a lo que mi novia responde, vaya tranquilo que aqui lo esperamos.
Al cabo de una hora llega Albert y dice, bueno, la noche es joven, vamos a pedir otra y la trajeron. Mi novia animada por el calor de los tragos empezo a servir las bebidas pero abria bruscamente sus piernas de la cual, el unico que tenia una vision perfecta era Albert.
Ella notaba que los ojos de Albert no se apartaban de su enorme caparazon y abria mas las piernas para que el notara su adorado capullo. Yo noté la situacion, pero como la conozco, decidí seguirle el juego.
Al cabo de un rato me dice Albert: Amigo, me permites bailar con tu chica, a lo que ella dijo: Vamos que con el no hay problema, verdad mia mor? y le contesté: Dale, eso si no me la sacuda mucho (en tono burlon).Notaba desde mi puesto, como las manos de Albert recorrian su espalda hasta llegar a su nacimiento de las nalgas.Era una escena bastante caliente ya que desde donde estaban, solo yo veia lo que pasaba. Su mini falda se subió hasta su cintura y sus manos recorrian cada pliegue de su hermosa cola.despues de 5 canciones, decidieron regresar a nuestras sillas y noté como sus grandes pezones estaban parados… era evidente que estaba exitada.
Donde queda el baño? preguntó mi novia y el muy amablemente le dijo, vamos yo te acompaño que tambien voy para esa…se fueron agarrados de la mano como si fueran pareja y demoraron casi 15 minutos en regresar, lo cual hicieron juntos.
Seguimos tomando y ya ella era la que lo invitaba a bailar. En la pista me di cuenta como se empezaron a besar sin importar mi presencia y eso me calentaba. Las manos de mi novia recorrian la espalda de Albert y se empezaron a mover lascivamente y mi novia se le notaba la exitacion. Al retornar ella vino sola y Albert fue al baño, lo que aproveche para meter mi mano por debajo de su falda y notar que estaba supremamente mojada.
Albert regresa y dice: Los invito a mi apartamento por aqui cerca, yo vivo en las casas militares y ahi podemos terminar de tomarnos la botella y ella responde, claro nos parece chevere. Nos dirigimos al carro de Albert y ella tomo asiento en la parte delantera. desde atras vi como Albert acariciaba sus piernas y ella se le notaba que sentia placer.
Subimos a la habitacion de Albert y me dic: mi amigo espereme aqui que voy a buscar hielo. Mientras el regresa le digo a mi novia: Nena, no se te hace que este tipo se está propasando contigo? y ella me dice: tranquilo amor, tu sabes que yo soy de ti y para ti…y me mete la lengua en mi boca y dejo que todo fluya.
Al rato regresa Albert quien de manera caballerosa me dice, permiteme a tu novia para bailar y le dije dale. Noto como poco a poco mi novia empieza a moversele y el la agarra de la cintura. ella abre la pierna derecha y la enrrolla en la parte trasera de su muslu permitiendo que su miembro se pegue al de ella. Voy al baño, dije y los dejo en su frenesí, pero cuando salgo mi novia tenia una de sus lindas tetas fuera del top y su lengua entrelazada a la lengua de Albert. Me hice el que no vi nada y ella se viene a sentar conmigo, pero se olvida que su seno esta afuera y se nota aun la saliva que traia en su pezon. Le subi el top y ella dice: quieres mas Albert? y el dice por supuestooooo…y ella toma la botella de whisky y le sirve un trago y abre las piernas de tal manera que parte de su tanguita se mete en su raja exponiendo casi su clitoris. Huyyyy, que rico, dice Albert y ella abre mas sus piernas.
Prestame el baño, dice ella del cual se le nota su exitacion. Cuando esta en el baño, se quita su tanguita y la deja en la parte del tanque del inodoro y se dirije a donde esta sentado Albert y se le sienta en las piernas y le dice, que lindo tu apartamento y se le ubica en todo su miembro y le digo Natalia, tu si eres lisa…jajajajaja…ella rie y se me sienta en las mias y abre sus piernas para que Albert tenga una buena vision de su clitoris. Me dice Albert, compa, usted podra comprar unas cervezas con su tarjeta a lo que le digo claro, me dice, bueno ahi estan las llaves del carro, es aqui a cuatro cuadras nada mas. accedí sabiendo lo que sucederia. en las llaves del carro estaban las de la casa asi que que no tuve necesidad de golpear y lo que encuentro es a Naty haciendole una chupada magistral al susodicho. Me hice el que no habia visto nada y lleve las cervezas a la cocina. Ella dijo yo las guardo y el la acompañó. Ahi noto que el le mete el dedo en su vagina y ella queda extasiada.
Sin mas me dice, amor, esperame aqui y lleva aAlbert al cuarto. pego la oreja en la puerta y escucho sus jadeos y sus exitaciones. Abro la puerta y veo a Naty con 20 cm de verga en su concha y solo me dice, amor, saca tu celular y grabame.Lo que vi me lleno de mucho morbo y mas porque era ella la que habia provocado a Albert. Empece a grabar sus morbosidades y como entraba y salia esa barra de carne de su concha mojada.
Me dice, amor vas a ver algo que nunca hemos hecho porque no me lo haz pedido pero que a mi me encanta y toma el capullo de Albert y lo chupa con una habilidad unica y despues de mojarlo lo introduce en su ano de manera magistral. Esa escena me encendio tanto que decido hacerle una toma en close up u veo como esa barra la penetra. Me dice, quitate el pantalon y metemelo en la chucha amor…asi que no espero que me lo vuelva a pedir y lo hago como ella quiere. Al rato me dice, amor, sal de la habitacion y esperame y salgo a masturbarme en el baño mientras ella recibe chorros de leche dentro de su vagina, la escucho decirle: TE AMO ALBERT, QUE CLVADA TAN RICAAAAAA…y seguidamente se viene un orgasmo de ella de manera absoluta.
De ahi salimos a las 10 de la mañana no sin antes Albert haberle dado tres clavadas mas.
No se si ellos aun se ven, creo que si, pero ella no me ha hablado mas de el.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1070
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994